9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pirlo21

#78401Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 06, 2025 6:47 am
Pirlo21 escribió: Lun Ene 06, 2025 2:18 am Este tío todavía no sabe dnd esta le falta la sangre que le sobra a Jude
Yo he visto su entrevista en el canal francés y te puedo asegurar que sabe perfectamente donde está.. el problema es que sin su explosividad y velocidad es un jugador del montón.. técnicamente nunca fue un crack mundial pero ahora mismo técnicamente sus controles de pelota y regates dan un asco tremendo..lo tiene complicado.
Te compro todo eso pero lo que no me entra en mi cabeza xk va al choque y n mete cuerpo no le veo empujar al equipo ni a la grada o si el equipo va perdiendo y empatando n le veo el coraje de jude
JudeBell

#78402Mensaje

GOAT
TOPOR

#78403Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ene 05, 2025 4:20 pm Imagen
Yo es que no entiendo, y me da igual que este "gol" hubiese sido en contra, que se anulen este tipo de goles jamas en la vida eso puede ser fuera de juego y dar ventaja al delantero, debemos poner un margen de error para que este tipo de goles suban al marcador.

La cantidad de goles que se han anulado este año que lo mismo no lo eran o si lo eran era por milimetros. Lo dicho imagenes así deberían ser isofactos gol, como en su día, cuando no estaba el var, estaba la regla de en caso de duda no pitarlo.

Dicho esto me preocupa su falta de velocidad y explosividad comparado con el Mbappe de hace 2-3 años :? .
boomboomCarroll

#78404Mensaje

Pirlo21 escribió: Lun Ene 06, 2025 9:54 am
DivinaLocura escribió: Lun Ene 06, 2025 6:47 am
Pirlo21 escribió: Lun Ene 06, 2025 2:18 am Este tío todavía no sabe dnd esta le falta la sangre que le sobra a Jude
Yo he visto su entrevista en el canal francés y te puedo asegurar que sabe perfectamente donde está.. el problema es que sin su explosividad y velocidad es un jugador del montón.. técnicamente nunca fue un crack mundial pero ahora mismo técnicamente sus controles de pelota y regates dan un asco tremendo..lo tiene complicado.
Te compro todo eso pero lo que no me entra en mi cabeza xk va al choque y n mete cuerpo no le veo empujar al equipo ni a la grada o si el equipo va perdiendo y empatando n le veo el coraje de jude
A ver... Cada jugador tiene un carácter diferente... Tenemos a Jude que tiene coraje pero a la vez mucha cabeza en determinados puntos del partido en especial cuando las cosas no salen, Vini que es un jugador que a la mínima ya se ha encendido, Mbappé es más frío en ese sentido me recuerda más a Benzema.

Son jugadores que quieren ganar pero son más fríos, necesitan más calma.

Luego tienes a Vinicius que a los 2 minutos de partido ya te está levantando los brazos en el Bernabéu en un clásico pidiendo a la grada que anime.

Al final cada uno tiene su personalidad/carácter.

Él ya lo ha dicho muchas veces, quiere ganar títulos con el Real Madrid
boomboomCarroll

#78405Mensaje

TOPOR escribió: Lun Ene 06, 2025 11:23 am
boomboomCarroll escribió: Dom Ene 05, 2025 4:20 pm Imagen
Yo es que no entiendo, y me da igual que este "gol" hubiese sido en contra, que se anulen este tipo de goles jamas en la vida eso puede ser fuera de juego y dar ventaja al delantero, debemos poner un margen de error para que este tipo de goles suban al marcador.

La cantidad de goles que se han anulado este año que lo mismo no lo eran o si lo eran era por milimetros. Lo dicho imagenes así deberían ser isofactos gol, como en su día, cuando no estaba el var, estaba la regla de en caso de duda no pitarlo.

Dicho esto me preocupa su falta de velocidad y explosividad comparado con el Mbappe de hace 2-3 años :? .
El gol que le anulan no era fácil porque el portero se le había echado encima, es la típica jugada que si partes de más atrás no llegas al pase de Bellingham porque el portero se te anticipa.

El regate es difícil pero aún más lo es la definición pero tienes que meterla como sea sin portero y no perder tiempo a qué los demás jugadores vayan a tapar la portería. Acaba marcando gol justo cuando apoya.

Sinceramente no está bien con el balón en los pies, de hecho siempre le pasa lo mismo cuando tiene tiempo para pensar no toma la decisión correcta, cuando no tiene tiempo de pensar acaba marcando.

Si le dejas el balón en la frontal del área sin marca te la pone donde quiere. A mí lo que cada vez me gusta es la asociación con el equipo, con Jude, Brahim se entiende increíble.

Todavía le falta por mejorar pero él es consciente y él quiere ganar todos los títulos con el Real Madrid
DivinaLocura

#78406Mensaje

Ahora hay que cambiar las reglas del VAR para que anote el mejor jugador de la galaxia si :lol:

Flipo..Morata sin los fueras De juego hubiera ganado el Balón de oro también...

Si Mbappe no consigue recuperar su explosivudad y velocidad pues no triunfará aquí es, así de simple...y hablais de su actitud pero siempre fue un jugador bastante frio..
italiamadridista

#78407Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 06, 2025 2:51 pm Ahora hay que cambiar las reglas del VAR para que anote el mejor jugador de la galaxia si :lol:

Si Mbappe no consigue recuperar su explosivudad y velocidad pues no triunfará aquí es, así de simple...y hablais de su actitud pero siempre fue un jugador bastante frio..
Los unicos que queren cambiar la normas son los directios de tu equipo.
Última edición por italiamadridista el Lun Ene 06, 2025 3:12 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#78408Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Ene 06, 2025 2:57 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ene 06, 2025 2:51 pm Ahora hay que cambiar las reglas del VAR para que anote el mejor jugador de la galaxia si :lol:

A 5 y a mamar
Sigues insultando Walter? :oops:
Apostata

#78409Mensaje

Un orden injusto es preferible a la ausencia de orden. La norma del fuera de juego, tal como está, puede dar orígen a que los partidos se decidan por milésimas insignificanres, pero es mejor eso que que la decisión sea aleatoria.

Si un centimetro nos parece intrascendente ¿qué hacemos, damls 2? ¿3? ¿8? ¿Y cuando un partido se decida por 8 centimetros qué hacemos, nos quejamos de que es injusto que no sea por 10 o por 12?

Poner un límite exacto siempre va a generar esa sensación, lo pongas donde lo pongas. Pero si el límite no es exacto, entonces si que sería un caos.
italiamadridista

#78410Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 06, 2025 2:58 pm
italiamadridista escribió: Lun Ene 06, 2025 2:57 pm

A 5 y a mamar
Sigues insultando Walter? :oops:
No .
boomboomCarroll

#78411Mensaje

No hay que poner normas del fuera de juego ni nada, ya está bien como está. Lo que no está bien es cuando a los del VAR o La Liga les da la gana parar la imagen, dependiendo del frame puedes estar o no en fuera de juego. Gol legal que nos anularon el otro día en Mestalla que nos pudo costar puntos.

Esto no es nuevo, ya nos ha pasado contra el Barcelona en el gol de Asensio en la liga que nos ganan ellos hace dos años donde pillaron un frame erróneo y también en la del Atlético en el gol de Mariano en Getafe.

Las normas no hay que cambiar los que hay que cambiar son a los tramposos del CTA y a toda la RFEF.

No puede ser que un fuera de juego te lo justifiquen con un fuera de juego de un muro en el que tardan en ponerlo 8 minutos por la TV. Es que canta demasiado.

Y porque no hablamos del gol del Villareal en la Copa del Rey que ganamos hace 2 años remontando un 2-0 en el campo del Villarreal en el que el primer gol de ellos fue en fuera de juego y tiraron una línea torcida?

El problema es quienes están en el VAR y en la RFEF.

El fútbol Español está corrupto
abelguga

#78412Mensaje

No es CR7
zam

#78413Mensaje

Se la sudaba este partido.
JudeBell

#78414Mensaje

Otra preasistencia que se apunta. Pedri estará temblando.
DivinaLocura

#78415Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 06, 2025 9:02 pmNo es CR7
Ah nadie se había dado cuenta.. :facepalm:
madridista991

#78416Mensaje

Ya sé que éste partido no se lo tomaba en serio pues ya entró con todo decidido a nuestro favor y pensando ya en la Supercopa.

Pero aún así, hoy tuvo una clarísima en la frontal del área y luego le sale un disparo muy alto por encima de la portería. No sé, me cuesta entender esos fallos grotescos en la definición... Pero luego de repente te cuela un misil desde la frontal ajustado al palo o a la escuadra...
Combina fallos grotescos con golazos, pero hoy como digo me decepcionó un poco en esa ocasión que tuvo y que haya definido tan mal, una definición impropia de un crack.

Pero bueno, donde tiene que aparecer realmente es ahora en la Supercopa, y en Liga y Champions.
BWayne

#78417Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Ene 06, 2025 4:29 pm No hay que poner normas del fuera de juego ni nada, ya está bien como está. Lo que no está bien es cuando a los del VAR o La Liga les da la gana parar la imagen, dependiendo del frame puedes estar o no en fuera de juego. Gol legal que nos anularon el otro día en Mestalla que nos pudo costar puntos.

Esto no es nuevo, ya nos ha pasado contra el Barcelona en el gol de Asensio en la liga que nos ganan ellos hace dos años donde pillaron un frame erróneo y también en la del Atlético en el gol de Mariano en Getafe.

Las normas no hay que cambiar los que hay que cambiar son a los tramposos del CTA y a toda la RFEF.

No puede ser que un fuera de juego te lo justifiquen con un fuera de juego de un muro en el que tardan en ponerlo 8 minutos por la TV. Es que canta demasiado.

Y porque no hablamos del gol del Villareal en la Copa del Rey que ganamos hace 2 años remontando un 2-0 en el campo del Villarreal en el que el primer gol de ellos fue en fuera de juego y tiraron una línea torcida?

El problema es quienes están en el VAR y en la RFEF.

El fútbol Español está corrupto

Se resume muy fácil, ante la duda la costumbre es no pitar fuera de juego, ni aquí, ni en ningún sitio

Salvo..... si se analiza una jugada de ataque del Real Madrid, entonces ante la duda siempre es fuera de juego

Hace años que nos enteramos
Stiffmeister

#78418Mensaje

Oportunidad para inflar números desperdiciada
DivinaLocura

#78419Mensaje

El Julio Salinas de Bondy..Joselu llevaría 25 goles ya....la moto mejor vendedida del siglo.
Wilmots

#78420Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ene 07, 2025 3:44 pm El Julio Salinas de Bondy..Joselu llevaría 25 goles ya....la moto mejor vendedida del siglo.
A medio gas y ya os está poniendo a cuatro patas 😆

🍆🇯🇵😳
Responder