10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#7861Mensaje

_Jesus_ escribió:La delantera es lo que me crea dudas, Benzema siga con esos números y CR siga bajando. El colmo seria otra lesión de Bale.

Sabes de sobra que Bale tendrá nuevas lesiones y será el más irregular de la plantilla,que Benzemá seguirá con sus 0,40-0,30 de promedio goleador en Liga y que Cristiano nos va a tener en vilo toda la temporada con su estado anímico y que quizás no salga tan bien su dosificación como en esta temporada que salió todo casi a la perfección y eso es difícil de repetir
_Jesus_

#7862Mensaje

Luxemo escribió:
_Jesus_ escribió:La delantera es lo que me crea dudas, Benzema siga con esos números y CR siga bajando. El colmo seria otra lesión de Bale.

Sabes de sobra que Bale tendrá nuevas lesiones y será el más irregular de la plantilla,que Benzemá seguirá con sus 0,40-0,30 de promedio goleador en Liga y que Cristiano nos va a tener en vilo toda la temporada con su estado anímico y que quizás no salga tan bien su dosificación como en esta temporada que salió todo casi a la perfección y eso es difícil de repetir
Es lo que temo.
Borrar usuario 18695.

#7863Mensaje

Recordar que el año pasado, ni Cristiano ni Benzema hicieron la pre-temporada.

Quizás este año con ambos haciendo una mejor preparación, sus números pudieran incrementarse.
-R9-

#7864Mensaje

LB82-reloaded escribió:Recordar que el año pasado, ni Cristiano ni Benzema hicieron la pre-temporada.

Quizás este año con ambos haciendo una mejor preparación, sus números pudieran incrementarse.
Yo creo que los números de CR seguirán siendo muy similares esta temporada, porque la rotación puede ir incluso a mas.
Borrar usuario 18695.

#7865Mensaje

-R9- escribió:
LB82-reloaded escribió:Recordar que el año pasado, ni Cristiano ni Benzema hicieron la pre-temporada.

Yo creo que los números de CR seguirán siendo muy similares esta temporada, porque la rotación puede ir incluso a mas.
Ciertamente Cristiano dosificará, pero el año pasado el portugués empezó la temporada con la pólvora muy mojada. Me gustaría pensar que con una pre-temporada más adecuada sea capaz de subir sus números.

De cualquier manera, quien tiene que espabilar sí o sí con sus números es Benzema, tiene toda la pre-temporada para afinarse y llegar como un cohete desde septiembre, especialmente tener mayor agresividad de cara al arco.
ZEROCERISMOCERO

#7866Mensaje

Viene o no viene????
Borrar usuario 18384.

#7867Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Viene o no viene????
No lo sabe ni él.
Apostata

#7868Mensaje

-R9- escribió:

Hubo un tiempo en que, debates tácticos aparte, era cierto que la BBC te daba 100 goles por temporada. Pero hay que saber readaptarse a la realidad, las circunstancias y el estado de los jugadores han cambiado, su utilización en el campo también y esta temporada han bajado a 71 entre los tres.

Más allá de si nos gusta jugar con 3 puntas, con 2 o con 1, parece muy arriesgado apostar por que estos 3 futbolistas recuperaran su capacidad goleadora original. Y particularmente opino lo siguiente:

-CRISTIANO: su dosificación es un paso inteligente y decisivo en un futbolista que hara 33 años en febrero, pero no es gratis. Se acabaron las temporadas de 60 goles y dos partidos por semana. Aún volviendo a ser demoledor en el tramo final, alguien tiene que marcar los goles que él va a dejar de hacer no sólo en sus descansos, sino en sus momentos, digamos, de menos tensión competitiva.

-KARIM: este año ha sido ridículo: 11 goles en Liga y ni un gol en los últimos 7 partidos de Champions. Aunque recuperase cifras de años anteriores, siempre ha sido un jugador irregular, de rachas sueltas a mitad de temporada, que petardea siempre en el tramo final, cuando te estás jugando los títulos.

-BALE: este jugador genera dos enormes dudas, una física y otra táctica. La física es evidente: si se vuelve a perder media temporada, su aportación volverá a ser escasa, pero además quedará confirmada su falta de viabilidad como futbolista de alta competición. Y el handicap táctico puede ser igual de determinante. Gareth es un buen extremo, pero un pésimo defensor y un centrocampista del montón. Si se le va a seguir usando de vicelateral derecho, hay media docena de futbolistas en la plantilla que lo pueden hacer mejor.

Conclusión. Más allá del modelo táctico de la antigua BBC de Angelote, que en mi opinión, con Zidane está finiquitado incluso cuando juega la BBC, necesitamos garantizar la definición en punta PARA TODA LA TEMPORADA, no para cuando Cristiano entre On Fire o cuando Bale deje de estar lesionado y Zizou decida que juegue en punta. Y eso es un problema que no se va a resolver porque tengamos grandes centrocampistas y los pongamos de cinco en cinco. Necesitamos gente que defina en el área desde julio hasta junio del año siguiente, y yo tengo dudas de que actualmentr los tengamos.
Agent_Graves

#7869Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:

Hubo un tiempo en que, debates tácticos aparte, era cierto que la BBC te daba 100 goles por temporada. Pero hay que saber readaptarse a la realidad, las circunstancias y el estado de los jugadores han cambiado, su utilización en el campo también y esta temporada han bajado a 71 entre los tres.

Más allá de si nos gusta jugar con 3 puntas, con 2 o con 1, parece muy arriesgado apostar por que estos 3 futbolistas recuperaran su capacidad goleadora original. Y particularmente opino lo siguiente:

-CRISTIANO: su dosificación es un paso inteligente y decisivo en un futbolista que hara 33 años en febrero, pero no es gratis. Se acabaron las temporadas de 60 goles y dos partidos por semana. Aún volviendo a ser demoledor en el tramo final, alguien tiene que marcar los goles que él va a dejar de hacer no sólo en sus descansos, sino en sus momentos, digamos, de menos tensión competitiva.

-KARIM: este año ha sido ridículo: 11 goles en Liga y ni un gol en los últimos 7 partidos de Champions. Aunque recuperase cifras de años anteriores, siempre ha sido un jugador irregular, de rachas sueltas a mitad de temporada, que petardea siempre en el tramo final, cuando te estás jugando los títulos.

-BALE: este jugador genera dos enormes dudas, una física y otra táctica. La física es evidente: si se vuelve a perder media temporada, su aportación volverá a ser escasa, pero además quedará confirmada su falta de viabilidad como futbolista de alta competición. Y el handicap táctico puede ser igual de determinante. Gareth es un buen extremo, pero un pésimo defensor y un centrocampista del montón. Si se le va a seguir usando de vicelateral derecho, hay media docena de futbolistas en la plantilla que lo pueden hacer mejor.

Conclusión. Más allá del modelo táctico de la antigua BBC de Angelote, que en mi opinión, con Zidane está finiquitado incluso cuando juega la BBC, necesitamos garantizar la definición en punta PARA TODA LA TEMPORADA, no para cuando Cristiano entre On Fire o cuando Bale deje de estar lesionado y Zizou decida que juegue en punta. Y eso es un problema que no se va a resolver porque tengamos grandes centrocampistas y los pongamos de cinco en cinco. Necesitamos gente que defina en el área desde julio hasta junio del año siguiente, y yo tengo dudas de que actualmentr los tengamos.

Magistralmente explicado.

A ciertas edades el rendimiento de los futbolistas va siempre hacia abajo, no hacia arriba.

Sobre tu duda final, lo que defiende parte del foro es que Mayoral y Morata superstar son los elegidos del destino para llenar esos huecos que pueda dejar la BBC.

un sudor frío me recorre la espalda
Lanni

#7870Mensaje

Ahora se reúne con Wenger O_o O_o
alien888

#7871Mensaje

Lanni escribió:Ahora se reúne con Wenger O_o O_o
Tendra ilusion de jugar con Lacazette....empieza a aburrir esto.
Apostata

#7872Mensaje

Plan original: Morata+James+Danilo=75+50+25=150=Mbappé.

Realidad: Morata+James+Danilo=0+5+0=5=Mpanné.
Última edición por Apostata el Mié Jul 12, 2017 12:51 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#7873Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:

Solo hay que recordar partidos como los de Bayern donde la mayor parte de la eliminatoria les pasamos por encima y no eramos capaz de plasmarlo en el marcador mientras ellos con 2 llegadas nos hicieron 2 goles y casi nos vamos a la calle tuvimos que recurrir a la prorroga un partido que si alguien aparte mas de CR7 hubiese tenido tino hubiesemos finiquitado en el tiempo reglamentario
ZEROCERISMOCERO

#7874Mensaje

Keel escribió:
No lo sabe ni él.
Últimamente todos estos fichajes se nos enquistan y se van a otro equipo...
Florentino ha perdido podervde convicción o ya no se emplea a fondo?
Brego11

#7875Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Keel escribió:
No lo sabe ni él.
Últimamente todos estos fichajes se nos enquistan y se van a otro equipo...
Florentino ha perdido podervde convicción o ya no se emplea a fondo?
Creo que ha aprendido de sus lecciones galácticas y se ha vuelto mas prudente. Lo cual no está mal.

Y creo sinceramente que la remodelación del Bernabeu juega un papel en esta prudencia fiscal. Ya no se escucha mucho de que los jeques paguen el chiste con tal de ponerle nombre al estadio.
Gandalf

#7876Mensaje

Del estadio se lleva hablando años y ni ahora que está (todo?) aprobado han anunciado que comiencen las obras.

No espero más movimientos positivos, como decís alguno ya cansa el tema del delantero en el Madrid con Benzema y un Morata harto que se quiere ir y con razón. Queda mercado, pero después de lo de James y Morata lo veo bastante gris.

No me gusta el 9 del Madrid desde tiempos de Van the Man o RonaldoNaz.
Agent_Graves

#7877Mensaje

Florentino no ha aprendido nada. El mercado es el que ha cambiado pues el Madrid ya no es el más poderoso económicamente. Fichajes como el de Bale o Cristiano (estrellas consagradas con potencial balón de oro) ya NO son posibles. Aquí la gente habla de esperar y esperar a que un jugador se consagre cuando eso lo único que provoca es sacarnos de la puja, porque no tendríamos dinero para pagarlo.

Los clubes de verdad interesados en Mbappé están dándolo todo por ficharle. Le ofrecen rol y salario de estrella. El Madrid pretende ponerlo al nivel de Isco tanto en salario como en minutos jugados. Decir que el Madrid "ha hecho todo por ficharle" es tratarnos de gilipollas.

No hemos hecho ningún movimiento que diera la impresión de que le consideramos vital para nuestro proyecto futuro. El proyecto del Madrid parece ser envejecer a su delantera hasta que se caigan a trozos y rezar para que haya algún delantero que acabe contrato para cuando eso pase, y así comernos los menos años en blanco posibles. Esa es la idea, básicamente. Porque vamos a estar pagando los salarios de la BBC hasta que venzan sus contratos, aunque jueguen para otros equipos en sus últimos años.

Si existe un plan para hacer relevo real éste no se puede demorar más allá de 2018. Cuanto todos lleguen a la treintena ya nos podemos ir olvidando de venderlos.

Pero bueno hay que estar tranquilos, que Vinicius va progresando. Dentro de 2 años igual ya es titular con el Flamenco.
zz-zidane

#7878Mensaje

este hombre es ..........................el delantero, para los proximos 10-12 años y lo vamos a dejar escapar.

Que rompe la escala salarial , joder,la rompe benzema con su rendimiento

Señores lo barato sale caro y ahi tenemos al gato, al perro y demas

Somos el Real Madrid y necesitamos al mejor delantero del mundo siempre, valga lo que valga.

Y Punto, Hala Madrid joder!!!
aepit

#7879Mensaje

La verdad es que echo de menos un delantero top capaz de hacerse goles el solito, de recibir un pase corto con el central pegado a su espalda, darse la vuelta, regatear, correr y definir delante del portero, un tio eléctrico, goleador y que trabaje también en defensa.

De eso hace tiempo que no tenemos, solo CR es top en cuanto a remate se refiere (aunque su definición no es nada del otro mundo porque necesita un montón de tiros para mojar) , no así en lo demás, Benzema juega bien, pero no tiene esas características, paradójicamente de nuestros 3 delanteros, Morata aunque no entra en la descripción que he echo, es el que más jugadas de peligro crea el solo o casi solo, aunque necesita intentar muchas para lograrlo y ello es lo que hace que no pase de buen delantero, bastante bueno en realidad considerando como está el percal, pero no top, aunque si trabajador en defensa, pero oye, que ese es el que tiene que salir :sisi:
Bale que es mitad extremo, mitad delantero se pasa tanto tiempo lesionado e intentado coger el tono que apenas merece mención...........posiblemente Asensio sea el que mejor encaja en la descripción pese a no ser delantero, bueno, pues eso, haría un falta un Asensio pero en 9.
zz-zidane

#7880Mensaje

aepit escribió:La verdad es que echo de menos un delantero top capaz de hacerse goles el solito, de recibir un pase corto con el central pegado a su espalda, darse la vuelta, regatear, correr y definir delante del portero, un tio eléctrico, goleador y que trabaje también en defensa.

De eso hace tiempo que no tenemos, solo CR es top en cuanto a remate se refiere (aunque su definición no es nada del otro mundo porque necesita un montón de tiros para mojar) , no así en lo demás, Benzema juega bien, pero no tiene esas características, paradójicamente de nuestros 3 delanteros, Morata aunque no entra en la descripción que he echo, es el que más jugadas de peligro crea el solo o casi solo, aunque necesita intentar muchas para lograrlo y ello es lo que hace que no pase de buen delantero, bastante bueno en realidad considerando como está el percal, pero no top, aunque si trabajador en defensa, pero oye, que ese es el que tiene que salir :sisi:
Bale que es mitad extremo, mitad delantero se pasa tanto tiempo lesionado e intentado coger el tono que apenas merece mención...........posiblemente Asensio sea el que mejor encaja en la descripción pese a no ser delantero, bueno, pues eso, haría un falta un Asensio pero en 9.
estamos cojos en la posicion delantero
y jodidos con la bbc
Responder