7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#7861Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este era el año de la enésima titularidad de Isco, de la confirmación de Asensio y de los galones, sin Ronaldo, a Bale.

Y para Vinicius era un año de transición, de jugar minutos y dejar detalles, no puede ser el culpable si este año fracasamos.
Yo creo que hay que apartarse un poco de esa mentalidad simplista de buscar "culpables" que eximan a los demás de un análisis objetivo e individualizado sobre sus posibilidades y su rendimiento.

Claro que hay jugadores que por su veteranía, su titularidad y su sueldo están obligados a tener más peso en el equipo que el resto, pero tampoco es inteligente esconder en la responsabilidad de estos las carencias o los desequilibrios del resto de la plantilla.

Y no hablo del pobre Vinicius, que sufre una situación absurda por falta de planificación, en la que nadie sabe si está para mandarlo al Castilla o empezar a ponerlo de titular en eliminatorias de Shempions. Una locura en la que el chaval, haga lo que haga, va a ser la primera víctima.

Yo me refiero a que el hecho de qué los jugadores que vienen por detrás, no son peores porque Bale marque 14 goles en 14 partidos ni se vuelven mejores porque se tire tres meses sin marcar.

Este es un error que se ha cometido durante 10 años con Karim, y que nos ha costado muy caro. Lo de Karim era tan espantoso, que aquí todo el mundo valía, porque peor era lo de Benzemá. Pues nada, ahí tenemos a Mariano, a Isco y Asensio, de los que no se podía dudar entonces y con los que tampoco se puede contar ahora.

Precisamente porque hay que cerrar el capítulo de la BBC es por lo que conviene ser muy serios y muy estrictos en el análisis de las alternativas. Y esto se ha de hacer individualmente, juzgando las posibilidades reales de cada futbolista sin protegerlo detrás de los éxitos y los fracasos de los pesos pesados. En el caso de Vinicius, sencillamente, está demasiado tierno y hay que tener paciencia, pero también seriedad y no venderlo como si se estuviera saliendo cada vez que hace una bicicleta. Eso ya se hizo con Isco, Asensio, Ceballos o Mariano, y ahora, ponlos de titulares a ver si te sacan adelante un partido contra el Huelva.

Paciencia, toda la del mundo, pero realismo y honestidad, también.
abelguga

#7862Mensaje

Olvídense de fichajes en el Real Madrid porque hay que darle bola a Vinicius

El Real Madrid empieza el año 2019 con Mariano lesionado por una ciática, pero en el club no saltan las alarmas porque la apuesta sigue siendo que explote Vinicius

Imagen

https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_1736274/

Vinicius es el fichaje de invierno =D> :fiesta:
Apostata

#7863Mensaje

Genial, si se nos lesiona un 9 rematador de 25 años que no ha jugado apenas, no pasa nada, porque tenemos un extremo habilidoso de 18 que ha jugado más o menos lo mismo. Son futbolistas intercambiables, de perfil idéntico. Este es el alto nivel de planificación que exhibimos hoy en el Real Madrid.
Lass

#7864Mensaje

Apostata escribió:Genial, si se nos lesiona un 9 rematador de 25 años que no ha jugado apenas, no pasa nada, porque tenemos un extremo habilidoso de 18 que ha jugado más o menos lo mismo. Son futbolistas intercambiables, de perfil idéntico. Este es el alto nivel de planificación que exhibimos hoy en el Real Madrid.
Con Hermoso ganaremos en ataque debido al muro defensivo.
TOPOR

#7865Mensaje

El mayor culpable del pinchazo que en 4 minutos que le ha dado solari para remontar no le haya dado la vuelta al marcador es indefendible :sisi:
abelguga

#7866Mensaje

Ya ni para que molestarse...

Entre más rapido salga cedido al Borussia ahora que pierden a Sancho y Pulisic mejor para todos. Allá se volvera un gran jugador.

Aquí el Real Madrid de Florentino se comera a todos : Vinicius, Rodrygo, Brahim... pobre del que venga.
-R9-

#7867Mensaje

Tenemos el ataque mas morralla en una década, y ni así ve juego. Si no se le va a usar, que lo cedan, no tiene sentido que siga aquí.
chamberi

#7868Mensaje

Si este chico tenía alguna posibilidad de ser un crack está claro que en el Real Madrid no va a ser posible. El Real Madrid ni quiere ni sabe pulir diamantes en bruto, pensando que éste pueda ser el caso, que tengo mis dudas.
Se lo cedemos al Dortmund y que nos lo devuelva pulidito, ¿no? :rezar:
ReyFaraon

#7869Mensaje

Hizo muy bien Florentino pagando 60 millones por este, en vez de tirarlo por el vater.
Al menos de esa manera no contamina el lecho marino.
vujadin

#7870Mensaje

Al margen de lo surrealista que es todo lo que le ha rodeado desde su llegada a Madrid, me da en la nariz que se va a quedar muuuuuuy lejos del jugador que todos esperábamos que llegara a ser. Espero equivocarme.
MKG

#7871Mensaje

En algunas jugadas me recuerda mucho a Drenthe.
El chaval debió venir en un momento más bueno y nunca para tirar del carro, como lo hace ahora con marcadores ajustados o en contra.
LQDY

#7872Mensaje

Habrá visto al del Villarreal y habrá flipado.

Luego se echará a la buena vida y le tildaremos de típico brasileño.
altramuz

#7873Mensaje

Cuanto antes apostemos por este mejor le irá al Madrid, es lo único que tenemos con potencial. Yo lo tengo muy claro, una delantera Vinicius Benzema Bale/Asensio y la cosa arriba cambiaría mucho, pero mola más poner a Bale a la izquierda con calzador a poner centros sin delantero para que Lucas pueda correr y "equilibrar" perdiendo balones a cascoporro.
Thesarcasm

#7874Mensaje

Vamos a ser honestos , si llega a robinho lo firmabais? O_o
abelguga

#7875Mensaje

Condiciones tiene... pero este sera un año tirado en su carrera y el siguiente si no se escoge bien su siguiente destino puede que se estanque.

Ir al Borussia es lo optimo. Tal vez la Roma, el Shalke ya si me apuran y no me gustaria mucho... Pero como a Florentino se le ocurra cederlo al Valladollid o algo así este chico termina siendo un estrellado.
altramuz

#7876Mensaje

Que mania tenéis con Robinho cuando no tienen absolutamente nada que ver. Robinho era un jugador con un 1 contra 1 demoledor pero le faltaba todo lo que tiene este y es lo que marca la diferencia en el fútbol, la potencia y velocidad.
Para mí tiene potencial para ser mucho mejor que Robinho y de hecho estoy convencido que va a ser un crack en el Madrid.
Capa

#7877Mensaje

6 meses tirados a la basura.
zz-zidane

#7878Mensaje

Capa escribió:6 meses tirados a la basura.
Un proceso más en la gestión de florentino
Leyede

#7879Mensaje

Pues yo pienso lo de siempre. Si fuera tan bueno jugaba. Si el club está con la politica de fichar brasileños jovenes pues los técnicos lo tienen todo a favor para ponerlo y que no juegue no es buena señal.

Que aportaria cosas pues igual pero lo de crack....le queda muy lejos aún si es que lo es algun dia.

Solari lo ponia en el filial...aqui ya no....
j30madr

#7880Mensaje

es un paquete que no vale
Responder