15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#7861Mensaje

Vaya por delante que soy pro-Güller y me parece que va a ser un crack mundial. Pero tenemos un problema con él.

Es mediapunta, no mediocentro. En el centro la soba demasiado porque su mente busca el pase final, el regate, sorprender, y no moverla rápido.

Su sitio es la mediapunta. Pero es que en la mediapunta va a jugar un tal Belligham. Y el otro día Xabi probó a Mbappé y lo hizo con bastante solvencia.

¿Por la derecha? Se diluye, no aporta.Es encajarlo porque si en el once. Mastuondo aporta mucho más por la derecha.

A ver cómo se gestiona esto. La temporada es larga y todos deberían tener minutos para estar contentos.
Yass71

#7862Mensaje

Filtrando balones en el ultimo pase es mucho mejor Que Bellingham, creo que debe jugar detrás de los delanteros y Bellingham de interior con Valverde
redondo

#7863Mensaje

Al final va a resultar que no nos hacía falta un centrocampista porque como muchos decíamos, salvo que saliera Ceballos, no había hueco, y los que hay ya son bastante difíciles de rotar, porque son todos buenos y con status.

Creo que habrá partidos para todos, y cada vez estoy más convencido de la importancia de los que entran en la segunda parte.

Los partidos se ganan no con los titulares siempre, sino muchas veces con la gente que sale en la segunda parte y te da un nivel similar o mejor incluso que el del titular, porque el otro equipo está mas cansado y no cierra igual.

Alguien como Guler en la segunda parte, con un tío rápido arriba que esté todavía fresco, te puede aportar mucho. Y lo mismo al revés con Bellingham.

Ceballos y Camavinga igual. Tambien te pueden dar un rendimiento muy bueno de titular y ser muy utiles de revulsivos.

Claro que Guler y Bellingham pueden coincidir en algunos partidos sobre el campo, y ambos con Mastantuono, pero a lo mejor en ese partido no esta Tchou o Valverde, o están ambos pero Valverde se va al lateral, etc. Pero será en partidos concretos.

Mareo para Xabi que es elq ue tiene que valorar todas estas cosas, pero dejemos de pensar en la clásica filosofía del 11 fijo todas las semanas y los suplentes permanentes, porque ya no se lleva, ni es sostenible en elf utbol actual, y Xabi es el primero que lo tiene en cuenta
asgaroudfMAD

#7864Mensaje

David_RM escribió: Jue Sep 25, 2025 11:03 am Vaya por delante que soy pro-Güller y me parece que va a ser un crack mundial. Pero tenemos un problema con él.

Es mediapunta, no mediocentro. En el centro la soba demasiado porque su mente busca el pase final, el regate, sorprender, y no moverla rápido.

Su sitio es la mediapunta. Pero es que en la mediapunta va a jugar un tal Belligham. Y el otro día Xabi probó a Mbappé y lo hizo con bastante solvencia.

¿Por la derecha? Se diluye, no aporta.Es encajarlo porque si en el once. Mastuondo aporta mucho más por la derecha.

A ver cómo se gestiona esto. La temporada es larga y todos deberían tener minutos para estar contentos.
Y encima viene Nico Paz, que igual creo es media punta.
Cachonder

#7865Mensaje

David_RM escribió: Jue Sep 25, 2025 11:03 am Vaya por delante que soy pro-Güller y me parece que va a ser un crack mundial. Pero tenemos un problema con él.

Luka Modric era mediapunta y mira como acabó y que bien rindió en el medio.
Yo creo que Guler puede aprender y adaptarse a esa posición muy bien.
TOPOR

#7866Mensaje

Deberíamos fichar a Arturo Vidal como ayundante de Xabi para que enseñe a Guler, como ya enseño a Kroos, a jugar al fútbol O_o
abelguga

#7867Mensaje

Ateo-Ronaldo

#7868Mensaje

Yo creo que guler es muy titular para alonso, esté quien esté, y titular en el medio campo, nada de extremo, ya anceloti al final de temporada lo sacaba de extremo pero en seguida lo bajaba al medio a sacar el balón, también alonso hoy ha recordado en rueda de prensa que para él bellingham es centrocampista, lo ha dicho bien claro, seria la hostia verlos a los dos juntos en el medio, aunque creo que no he visto siontonia entre los 2, me parece haberlos visto discutir y hacerse gestos en mas de un partido, pero quizá son imaginaciones mias, y cuando un equipo no juega bien es normal que haya frustracion, desde luego me encataria que fueran el medio campo titular de este madrid de alonso con un medio centro detras de ellos, preferiblemente camavinga
unde

#7869Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 26, 2025 7:41 pm
A ver si hace más esto, que al principio lo hacía pero por pedido del DT "tu entra a perder tiempo" dejó de hacerlo.
Necesitamos más regates al primer toque. Esto es constante con Kroos y Modric y no tengo duda que una parte importante de nuestros exitos.

fer-

#7870Mensaje

La clave para que puedan cohabitar Arda y Guler está más en que Tchou-Valverde no sean el doble pivote. Si ellos dos están en el pivote todo se complica. Porque ya te quedan 2 jugadores de banda. Más Mbappe. Y un hueco que parece para uno de los dos. Lo de meterlos a banda y demás ya sería perder parte de su potencial. Aunque es evidente que se va a rotar mucho y ambos serán muy importantes.
unde

#7871Mensaje

fer- escribió: Sab Sep 27, 2025 12:41 am La clave para que puedan cohabitar Arda y Guler está más en que Tchou-Valverde no sean el doble pivote. Si ellos dos están en el pivote todo se complica. Porque ya te quedan 2 jugadores de banda. Más Mbappe. Y un hueco que parece para uno de los dos. Lo de meterlos a banda y demás ya sería perder parte de su potencial. Aunque es evidente que se va a rotar mucho y ambos serán muy importantes.
Si van a jugar Tchouameni-Valverde juntos, que todo parece que será así y no me parece una locura, Valverde debería ir hacia la derecha así Tchouameni se puede hundir entre los centrales y deja a Huijsen movil y Valverde cubre gran parte del lateral, como hacía en la época Kroos/Modric, permitiendo llegar al lateral derecho arriba (que ojalá sea Trent recuperado en buen nivel).
Un botijo

#7872Mensaje

fer-

#7873Mensaje

Un botijo escribió: Sab Sep 27, 2025 1:09 am
Yo es que tengo pocas dudas que si Guler es titular indiscutible termina con unos números que casi ningún centrocampista. Su facilidad para hacer una acción valor gol por partido es tremenda. Y tiene gol, fácil para acabar con 15 goles o así al año. Tiene que seguir trabajando en todo lo que pasa sin balón, que está progresando mucho por cierto pero que es dónde puede ofrecer alguna duda.
Leyede

#7874Mensaje

Mucho pase clave pero en partidos donde hay que poner cojones e imponerse en partidos de verdad no le da el fisico.

Estamos sin medio campo
BlancoPorSiempre

#7875Mensaje

Estos partidos no son para Guler… no tiene peso, yo hubiese apostado por Masta
FlorenVeteYa

#7876Mensaje

Pues otra asistencia. Este chaval suma números con una facilidad pasmosa.
MexicanoBlanco

#7877Mensaje

Gran pase
abelguga

#7878Mensaje

Otra asistencia
Berto69

#7879Mensaje

Gol y asistencia. Partidazo. Tercer gol en Liga
ramones

#7880Mensaje

Decisivo hoy