Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#7881Mensaje

Skyward Sword es un juegazo sin duda alguna pero para mí es mucho mejor como experiencia Twilight Princess.
Borrar usuario 15403.

#7882Mensaje

Madridistaypunto escribió:Gafas VR + cámara= ¿450 €€€...? :roll: :roll:
Por cierto, ¿cómo vas a pasar corriendo la pesadilla, si eres frito de continuo con las flechas esas que provocan frenesí?
Que por cierto, aún no he averiguado quien cuernos las tira.
Es dar un paso en falso y estás muerto.

si algo te enseñan los Souls es que hay zonas en las que o corres o mueres. lo que tienes que hacer es correr y fijarte al mismo tiempo a donde ir, ya a la pròxima conoceràs el camino y listo. y no me digas que es que aparecen muchos enemigos y tal que si vieses lo que hay en el DS2 en ciertas zonas... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#7883Mensaje

degas escribió:Skyward Sword es un juegazo sin duda alguna pero para mí es mucho mejor como experiencia Twilight Princess.
al Skyward le han caido muchos palos pero lo poco que juguè me enganchò y mucho. làstima que el movimiento con Wiimote sea tan mojonero, ya que hay ciertas sidequest que consisten en agitarle junto al nunchaku ese y en definitiva se puede atragantar para los que no somos pro.

el Twilight tiene un aire màs clàsico y serio, pero innovador no es en lo absoluto. es como los de N64 pero con mejores gràficas. fue el Zelda màs aclamado gracias al tan polèmico Wind Waker (maravilloso juego).
degas

#7884Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Skyward Sword es un juegazo sin duda alguna pero para mí es mucho mejor como experiencia Twilight Princess.
al Skyward le han caido muchos palos pero lo poco que juguè me enganchò y mucho. làstima que el movimiento con Wiimote sea tan mojonero, ya que hay ciertas sidequest que consisten en agitarle junto al nunchaku ese y en definitiva se puede atragantar para los que no somos pro.

el Twilight tiene un aire màs clàsico y serio, pero innovador no es en lo absoluto. es como los de N64 pero con mejores gràficas. fue el Zelda màs aclamado gracias al tan polèmico Wind Waker (maravilloso juego).
Innovador no es, pero el guión es maravilloso y los personajes secundarios enganchan. El Skyward tiene un control horrible y el desarrollo es bastante olvidable.
Borrar usuario 15403.

#7885Mensaje

Rumores indican que el nuevo Super Mario podría llegar junto a Switch

Emily Rogers, periodista especialida en el mundo de los videojuegos y, en particular, Nintendo, ha indicado que el nuevo juego de Super Mario -que se vio brevemente en el vídeo de presentación de Switch, la proxima consola de la compañía- podría ser uno de los juegos de lanzamiento previstos.

"No me sorprendería si Mario 3D termina siendo un juego de lanzamiento que acompañe a Switch, más que Zelda. Eso es todo lo que diré al respecto", ha indicado Rogers en la red social Twitter. "Esto no significa que Zelda no vaya a ser o no pueda ser un juego en el periodo de lanzamiento. Pero Mario 3D está más avanzado en su desarrollo de lo que cree la mayoría".

Rogers indica que no está especulando sin más, sino que lleva varios meses recibiendo información en esa línea. "No se trata de una especulación. Me baso en las cosas que he escuchado en los últimos 3 o 4 meses. Parece que Mario 3D está prácticamente terminado".

Hay que tener en cuenta que no será hasta el 13 de enero cuando Nintendo vuelva a hablar oficialmente de Switch, momento en el que se espera que se anuncie su fecha de lanzamiento, precio y los juegos de lanzamiento. Por el momento, hemos recogido toda la información que se conoce sobre Nintendo Switch en un reportaje.

----------------

pues anda que serìa una pèsima estrategia de Nintendo. su juego de lanzamiento tiene que ser el Zelda: Breath of the Wild, ya que es el titulo al que màs se ha dedicado la compañìa en este ultimo año y lanzarlo posteriormente no tiene sentido alguno ya que pese a todo no es una franquicia super ultra vende consolas. vamos, la estrategia es lanzar Switch en un pack con Zelda y seguro serà mejor recibido... en navidad, si eso, el Super Mario y ya veràn còmo se vende la maquinita.
Agent_Graves

#7886Mensaje

Madridistaypunto escribió:Gafas VR + cámara= ¿450 €€€...? :roll: :roll:
Por cierto, ¿cómo vas a pasar corriendo la pesadilla, si eres frito de continuo con las flechas esas que provocan frenesí?
Que por cierto, aún no he averiguado quien cuernos las tira.
Es dar un paso en falso y estás muerto.

El frenesí lo causan las brujas (o algo así) y no son flechas sino que solo con verlas te ocurre eso. Por eso has de llevar ítems que te bajen el frenesí y ropajes que lo disminuyan o aumenten la resistencia contra esto. Sin eso estás bastante jodido. Hay que pasar corriendo. Corres, repones vida, corres y así hasta que entras al castillo. Ignora a las arañas, al principio caen del techo y tienes que esquivarlas. Cuando abras el atajo ya puedes ir matando a todo el que quieras.

Las gafas + cámara son unos 460-470, creo. Es el pack más barato DE LARGO. Las de PC valen el doble y requieren un pC que cuesta más del doble que la consola. Y las prestaciones son prácticamente las mismas. No hay color.
Borrar usuario 15403.

#7887Mensaje

voy hoy mismo a por Catherine.
Agent_Graves

#7888Mensaje

Jim_89 escribió:voy hoy mismo a por Catherine.

Grandísimo juego. y píllate el LBP también. Hazme caso, figura.
Borrar usuario 15403.

#7889Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: pues listo, ya lo tengo en casa. en unas horas la primera partida y posteriormente dejarè mis impresiones. me pone mucho su temàtica adulta, a ver si me seduce el estilo de los puzzles. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#7890Mensaje

es todo lo que esperaba y màs este Catherine. me gusta que las situaciones se pueden resolver de distintas maneras, no es empujar los bloques y montarse nomas: hay que analizar concienzudamente y ademàs ràpido porque las estructuras se van cayendo y morir significa empezar desde el principio del nivel. es una especie de Tetris pero obvio con personalidad propia. me gusta ademàs el estilo artistico que se gasta y que disfrutaremos igual con el Persona 5, de la misma Atlus. la musica es un sello de la casa, nada que me sorprenda y de una calidad innegable.

juego de temàtica adulta por su lenguaje bastante subidito y algunas situaciones un tanto escabrosas (el tio mirandose los huevos, por ejemplo :lol: :lol: ). eso si, he tenido que empezarlo en fàcil porque quiero acostumbrarme a su mecànica y sobretodo apreciar las diferencias entre los niveles de dificultad.

se me olvidò comentar que no estaba LBP, salvo la tercera parte y a setenta pavazos :shock: :facepalm:
Agent_Graves

#7891Mensaje

Jim_89 escribió:es todo lo que esperaba y màs este Catherine. me gusta que las situaciones se pueden resolver de distintas maneras, no es empujar los bloques y montarse nomas: hay que analizar concienzudamente y ademàs ràpido porque las estructuras se van cayendo y morir significa empezar desde el principio del nivel. es una especie de Tetris pero obvio con personalidad propia. me gusta ademàs el estilo artistico que se gasta y que disfrutaremos igual con el Persona 5, de la misma Atlus. la musica es un sello de la casa, nada que me sorprenda y de una calidad innegable.

juego de temàtica adulta por su lenguaje bastante subidito y algunas situaciones un tanto escabrosas (el tio mirandose los huevos, por ejemplo :lol: :lol: ). eso si, he tenido que empezarlo en fàcil porque quiero acostumbrarme a su mecànica y sobretodo apreciar las diferencias entre los niveles de dificultad.

se me olvidò comentar que no estaba LBP, salvo la tercera parte y a setenta pavazos :shock: :facepalm:

Has hecho bien en empezar por fácil porque este juego tiene la dificultad subida a lo bestia y "fácil" quiere decir normal o incluso difícil en otro juego. Yo sólo he podido acabarlo en fácil y en normal. Es super, super jodido.
Borrar usuario 15403.

#7892Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:es todo lo que esperaba y màs este Catherine. me gusta que las situaciones se pueden resolver de distintas maneras, no es empujar los bloques y montarse nomas: hay que analizar concienzudamente y ademàs ràpido porque las estructuras se van cayendo y morir significa empezar desde el principio del nivel. es una especie de Tetris pero obvio con personalidad propia. me gusta ademàs el estilo artistico que se gasta y que disfrutaremos igual con el Persona 5, de la misma Atlus. la musica es un sello de la casa, nada que me sorprenda y de una calidad innegable.

Has hecho bien en empezar por fácil porque este juego tiene la dificultad subida a lo bestia y "fácil" quiere decir normal o incluso difícil en otro juego. Yo sólo he podido acabarlo en fácil y en normal. Es super, super jodido.
y que lo digas, de hecho solo pude pasar bien el primer nivel. el segundo nomas empezar tienes los bloques negros que no puedes empujar y encima aparecen unos nuevos que se rompen si estas mucho tiempo parado, por lo que la alternativa es buscar los bloques normales y ir empujando para escalar, de lo contrario muerte segura. lo bueno es que las almohadas te dan otra oportunidad, pero estas escasean bastante.

no me quiero imaginar el juego en difìcil, debe ser un desafìo de los que pocos salen airosos. :o
raulista1301

#7893Mensaje

Encima creo que uno de los finales de ese juego sólo se podía desbloquear con puntuación perfecta en TODOS los niveles, casi nada.
Borrar usuario 15403.

#7894Mensaje

raulista1301 escribió:Encima creo que uno de los finales de ese juego sólo se podía desbloquear con puntuación perfecta en TODOS los niveles, casi nada.
està claro que ese final lo tendrè que ver en youtube :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero igual, me gusta mucho el reto que propone. juego no apto para casuales =D>
Madridistaypunto

#7895Mensaje

Estoy de Micolash y sus carreras por el castillo hasta el gorro.
Y encima en la segunda parte del enfrentamiento me funde con rayos... ¿arcanos?
degas

#7896Mensaje

Parece un juego curioso Catherine. Por otro lado, ya sólo me queda pasarme el jefe final para acabarme el Skyward.
Borrar usuario 15403.

#7897Mensaje

degas escribió:Parece un juego curioso Catherine. Por otro lado, ya sólo me queda pasarme el jefe final para acabarme el Skyward.
para el que tiene PS3 es un must have, asì de sencillo. làstima que sea un juego de nicho y encontrarle sea bastante jodido, pero si se hace el esfuerzo por pedirlo via amazon le aseguro que vale totalmente la pena.

sobre Skyward, recuerdo que mi primo que tenìa una Wii una vez la trajo a mi casa y casualmente estaba contra el jefe final, y vaya combate màs espectacular. de los momentos en donde se notaba la potencia real de la consola.
Borrar usuario 15403.

#7898Mensaje

me puse un rato màs con DS2 en NG+ y me carguè a Vendrick al segundo intento, y usando la estrategia antimagia: espadazos hasta por debajo de la lengua gracias a mi Claymore mejorada +10 :lol: :lol: . solo me pegò una vez y por hacer el cafre, pero la verdad es un jefe bastante sencillo cuando se sube la agilidad.

ahora requiero casi doscientas mil almas para subir de nivel :shock: està claro que este NG+ supondrà ya mi despedida del juego, porque imagino en NG++ se van a requerir muchisimas almas y la verdad como que no hay esas ganas O_o

de Catherine sigo atascado en el segundo nivel, y es que termino confundido sobre què bloques empujar. lo que me gusta es que si bien no lo tiene, es todo una prueba contrareloj por el asunto de que los bloques se van desmoronando. eso si, el parecido del prota con el de Persona V es màs que evidente, poco se inspiraron en Atlus :o
degas

#7899Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Parece un juego curioso Catherine. Por otro lado, ya sólo me queda pasarme el jefe final para acabarme el Skyward.
para el que tiene PS3 es un must have, asì de sencillo. làstima que sea un juego de nicho y encontrarle sea bastante jodido, pero si se hace el esfuerzo por pedirlo via amazon le aseguro que vale totalmente la pena.

sobre Skyward, recuerdo que mi primo que tenìa una Wii una vez la trajo a mi casa y casualmente estaba contra el jefe final, y vaya combate màs espectacular. de los momentos en donde se notaba la potencia real de la consola.
Ni idea. Tengo que bajar por una cuesta en curva y se peta de enemigos. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#7900Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

Ni idea. Tengo que bajar por una cuesta en curva y se peta de enemigos. :meparto: :meparto:
lo malo que recuerdo del Skyward, aparte del horrible control, es que los parajes son demasiado planos y vacios, algo tipico en esta serie pero que se acentuaba terriblemente en esta entrega. espero que el de WiiU/Switch tenga màs vida en ese sentido, aunque viendo el ultimo video donde mostraban los cambios de clima, la naturalidad del paisaje y los enemigos en cada esquina pues parece que nos encontramos ante una entrega realmente revolucionaria y que explota muy bien los recursos de estos dos sistemas.
Responder