DelBosque escribió:Prefiero un currante que trabaje para el equipo, que defienda, busque la mejor opción y controle el tempo de los partidos que un Guti, a la larga son más necesarios este tipo de jugadores; y un jugador de la clase de Ozil nunca va a perder su magia.
Me gustaría destacar q no se me caen los anillos al reconocer q estoy de acuerdo con todos vosotros, es cierto, es intermitente porque solo faltaba q estuviese dando asistencia y haciendo magia todo el partido, pero, me quedo con este comentario del compañero: Aquí cita q no quiere otro Guti, q, Guti cuando estaba, se salía, no lo vamos a negar ahora, pero, ¿Ozil, a quien recuerda más, a Guti, o a un kaká q le DIÓ la copa de europa al Milán pasando x old trafford? ¿A mi paisano Iniesta? no hombre no, seamos realistas, q Ini hace coberturas, recupera balones, cae a banda a abrir juego, desborda, dispara... cuidao, mucho cuidado q estamos hablando de uno de los candidatos actuales al balón de oro, x el partido del Chelsea, x el partido del mundial ... en fin, yyy Valerón, pues mucha calidad tenia, pero el atlético se fue a segunda con él y luego, deslumbró en un club cuando todo lo q podía hacer era crecer porque no tenia responsabilidad de otra cosa. Es q si nos ponemos a comparar, tb hay q hablar de la situación circunstancial de cada uno, y ahí ozil desentona con todos ellos x lo q ha demostrado, y x la responsabilidad q tiene, y acabo como empecé, compartiendo la opinión de su magia, y matizando y recalcando el comentario aislado del compañero. un saludo a todo el foro.