Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#7901Mensaje

Este tio me parece que ya dio de si todo lo que tenía que dar, es un valle de lágrimas continuo, gran jugador pero muy mala suerte con las lesiones.
Hay que ir a por Sane.
aepit

#7902Mensaje

El momento de ficharlo (si de verdad lo querían) era cuando costaba 25 kilos, era un chollo, ahora es más caro, más viejo y no para de lesionarse.
degas

#7903Mensaje

dasneo escribió:pues aqui teneis a vuestra estrella...

se acaba de caer de la lista para la Euro.
:meparto: :meparto: :meparto:

Pobre Reus, sin Gotze, Lewan, Hummels y ahora esto. Un gran mayo para él. :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#7904Mensaje

La euro se le queda prqueña, es normal que no acuda a una cita de tanto mediocre
DIRTYHARRY

#7905Mensaje

Dicen que está esperando dos o tres cirugías de rodilla para venir al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#7906Mensaje

dasneo escribió:pues aqui teneis a vuestra estrella...

se acaba de caer de la lista para la Euro.
EL FALCAO ALEMAN ... :sisi: :sisi: :sisi:
Ankrus

#7907Mensaje

El bueno de Marco lleva varias temporadas con el peso físico y mental de llevar el Dortmund en sus espaldas y eso no lo soporta ningún jugador.

Sus caras de frustración y negación en sus últimos partidos son lo más descriptivo posible.

Es el líder de un proyecto condenado a no triunfar.

Dicho lo cual, si se le quiere fichar... es el momento.
WarriorRM

#7908Mensaje

Ankrus escribió:El bueno de Marco lleva varias temporadas con el peso físico y mental de llevar el Dortmund en sus espaldas y eso no lo soporta ningún jugador.

Sus caras de frustración y negación en sus últimos partidos son lo más descriptivo posible.

Es el líder de un proyecto condenado a no ganar.

Dicho lo cual, si se le quiere fichar... es el momento.
el momento :?: pero si esta lesionado de nuevo :geek: :roll:
ProMadrid

#7909Mensaje

Hospital. Vender :sisi:
Borrar usuario 4361.

#7910Mensaje

fuera de la lista de la euro y tengo entendido que no es por lesión O_o O_o O_o O_o

venga floren, 5 kilos y es nuestro :lol: :lol:
ProMadrid

#7911Mensaje

Agent_Graves escribió:La euro se le queda prqueña, es normal que no acuda a una cita de tanto mediocre
Cierto. Esta esperando la construccion de una maquina del tiempo para jugar en Brasil 2014.
jotaceen

#7912Mensaje

La gente tenía razón con Reus.
Agent_Graves

#7913Mensaje

ProMadrid escribió:
Agent_Graves escribió:La euro se le queda prqueña, es normal que no acuda a una cita de tanto mediocre
Cierto. Esta esperando la construccion de una maquina del tiempo para jugar en Brasil 2014.

Más bien con la Brasil del 70, donde realmente pertenece.
WarriorRM

#7914Mensaje

se puede decir que es el jugador mas sobrevelarado de la historia de alemania :?: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: prefieren llevar a khedira antes que a este :meparto: :meparto:
LQDY

#7915Mensaje

Explicación de Low:

"Reus sólo puede correr en línea recta"

:meparto:
Agent_Graves

#7916Mensaje

WarriorRM escribió:se puede decir que es el jugador mas sobrevelarado de la historia de alemania :?: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: prefieren llevar a khedira antes que a este :meparto: :meparto:

Los alemanes son caballeros y saben que Reus les daría la diferencia definitiva, haciendo la competición inútil. Además, ciertamente el nivel es muy bajo y si fuera yo Marco no me molestaría en ir a competir con esos paquetes.
WarriorRM

#7917Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:se puede decir que es el jugador mas sobrevelarado de la historia de alemania :?: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: prefieren llevar a khedira antes que a este :meparto: :meparto:

Los alemanes son caballeros y saben que Reus les daría la diferencia definitiva, haciendo la competición inútil. Además, ciertamente el nivel es muy bajo y si fuera yo Marco no me molestaría en ir a competir con esos paquetes.
te leo en el hilo de cristiano y luego en este y pierdes credibilidad :sisi: :sisi: :sisi: aceptalo este es un paquete descomunal :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#7918Mensaje

Se ha marcado un delbosque Low.

Bueno, ahora el resto se los países tienen alguna posibilidad.
Agent_Graves

#7919Mensaje

En Francia deben estar celebrando que no se suelte a esta bestia futbolística por los campos galos.
Borrar usuario 18469.

#7920Mensaje

Si no sale del Borussia Dortmund esta temporada que ya creo que esta rozando los 27 años creo que no se va más de ahí

Sospecho que Guardiola se lo va a querer llevar al City
Responder