No creo que el equipo retroceda por orden de Beni.
A mí sus tres cambios me han gustado, incluso el de Nacho por Modric con 0-2, subiendo a Danilo de extremo, ya que Nolito entraba por esa banda como quería.
No obstante el Real tiene aún vestigios de equipo pequeño; ese que instintivamente retrocede, sin darse cuenta, y acaba desordenado y algo desquiciado.
La Liga a día de hoy está más equilibrada, sea por lo que sea, y la distancia entre Real Madrid y Celta no es tanta, pese a ser amplia. El equipo sigue con ciertos comportamientos intrínsecos que llevará tiempo quitar.
Madridistaypunto escribió:
¿Te recuerdo cuánto nos duró la última vez que estuvimos líderes?
Y la gran mayoría damos por perdido el liderato contra el celta.
Perdona que coja tu mensaje, como podría haber cogido cualquier otro.
Gran planteamiento de Benítez, que sino llega a ser por las florituras de Lucas y Ronaldo, este partido acaba 0-4. ¿Hace falta algo más para darle una oportunidad a este señor?.
Vale, no hemos perdido el liderato.
Pero que el rival juegue con 10, sea el celta o el bayern, y nos bailen en el centro del campo, es inadmisible.
Ni 5 segundos seguidos hemos tenido el balón.
Los últimos 15 minutos, vale. Ten en cuenta y es posible que sea porque el Madrid ha jugado hace dos días en París y no ha rotado prácticamente porque no efectivos.
Además, este partido se podía y se tenía que haber sentenciado mucho antes.
Rafa Benítez está haciendo todo con coherencia y sentido. Su prueba de fuego será ver si tiene narices a desmantelar la BBC o si se pliega al 433 nefasto.
hitzeko escribió:No creo que el equipo retroceda por orden de Beni.
A mí sus tres cambios me han gustado, incluso el de Nacho por Modric con 0-2, subiendo a Danilo de extremo, ya que Nolito entraba por esa banda como quería.
No obstante el Real tiene aún vestigios de equipo pequeño; ese que instintivamente retrocede, sin darse cuenta, y acaba desordenado y algo desquiciado.
La Liga a día de hoy está más equilibrada, sea por lo que sea, y la distancia entre Real Madrid y Celta no es tanta, pese a ser amplia. El equipo sigue con ciertos comportamientos intrínsecos que llevará tiempo quitar.
Bueeeno no sé, hasta Beni la tendencia en partidos que se ponían así era machacar a la contra, ahora es que nos salen fatal.
DIRTYHARRY escribió:Tiene mérito sacar adelante un partido complicadísimo, con media plantilla titular fuera.
+1
el mérito hoy, se lo lleva Keylor en un 80%, los goles 15% y el técnico en 5%
3 goles un 15%
es que sin Keylor hoy, creo que no ganamos!! alguien podrá decir lo contrario. pero contamos 4 goles hechos del Celta, sin contar el que sacó marcelo, juzga tú.
DIRTYHARRY escribió:Tiene mérito sacar adelante un partido complicadísimo, con media plantilla titular fuera.
+1
el mérito hoy, se lo lleva Keylor en un 80%, los goles 15% y el técnico en 5%
3 goles un 15%
es que sin Keylor hoy, creo que no ganamos!! alguien podrá decir lo contrario. pero contamos 4 goles hechos del Celta, sin contar el que sacó marcelo, juzga tú.
eso lo e escuchado desde que empezo la temporada ....partido tras partido y es lo que no me gusta ,,las exageraciones que hacen ufff