7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyede

#7901Mensaje

Eso es lo triste. Que no hay más. Que fichamos a un chaval de 20 años por 60 millones que no juega y estamos poniendo esperanzas en él porque no hay más.....

Que esto va de chapuza en chapuza
Madridistaypunto

#7902Mensaje

Leyede escribió:Eso es lo triste. Que no hay más. Que fichamos a un chaval de 20 años por 60 millones que no juega y estamos poniendo esperanzas en él porque no hay más.....

Que esto va de chapuza en chapuza
Que no hombre. No sabéis una mierda de esto. Si tenemos 8 nominados al balón de oro. Lo ha dicho el ser superior y su palabra es la ley. :sisi: :sisi:
Así que es imposible que nos vaya mal.
hitzeko

#7903Mensaje

Yo no creo que este chico, tal y como juega, vaya a tener la confianza de un entrenador de primer nivel en el Real Madrid y seguramente pedirá fichajes y dirá al club que se lo quiten de encima, ya sea con cesión o con lo que quieran, pero hay que traer a ese entrenador para que lo evalúe.

Lopetegui tenía su grupo y lo relegaba al Castilla; Solari lo lleva, seguramente sabedor de las críticas que recibió Julen por no convocarlo, pero en su política de los Lucas Vázquez y compañía no vale gente del perfil del brasileño.

Pero no creo que estos dos sean los que deban decir si un chico de 45 millones con 15 años vale o no. Esa capacidad no puedes dejar en manos de neófitos e inexpertos, lo mismo que no puedes dejarles las riendas deportivas del club.

Ya no es que hagan falta fichajes de nivel, es que hay jóvenes que ya tenemos y alguno tendrá que valer de entre los Vinicius, Rodrygo, Brahim, Odegaard, Valverde... uno al menos. Y para eso, hay que traer gente para el banquillo digno de evaluar esa situación.

Y por supuesto, que el de arriba atienda a la actualidad deportiva, porque no hace falta que venga Klopp o Guardiola a decir que hacen falta fichajes de verdadero nivel en ataque.
abelguga

#7904Mensaje

Lopetegui fue campeón sub 21... algo tendría de conocimiento, aunque me imagino que también penso que tenía más tiempo para llevar un proceso de crecimiento en Vinicius y que fuera poco a poco metiendo a los jovenes.

Solari la única experiencia que tiene es con juveniles...

El problema real es que este equipo exige jugadores de primer nivel que vengan a dar resultados inmediatos. Y sobre todo una politica fomentada, alimentada y llevada al extremo por Florentino Perez de tener grandes fichajes de bombo y platillo que movieran los cimientos del futbol.

Y se quiso vender a Vinicius como eso... como se esta tratando de mover a Brahim.

Con Vinicius escuchamos todo 1 años de "ya viene Vinicius, este chico la esta rompiendo en Brasil, va a ser el mejor jugador brasileño de la historia... el nuevo Pele..." , yo no recuerdo al Madridismo siguiendo la liga brasileña como se siguio por Vinicius. Crearon una bola de nieve tan grande con tal de justificar que se pago 45 millones por un juvenil pero no se pagan 45 millones por un delantero suplente y proteger a Florentino que cuando llego la bola de nieve a manos de Lopetegui este tenia las manos calientes por la salida de Cristiano que se derritio muy rapido.

Vinicius va a crecer, creo que sera importante en algún momento en el Madrid... pero no será este año ni el siguiente... y si se queda y no sale cedido no sera pronto. El chico tiene que conocer el futbol europeo, entender lo que es su estilo de juego y como se ve en Europa, porque le van a patear, porque no va a estar siempre protegido, porque necesita soltar la pelota rapido, correr y defender... ni siquiera me meto en el tema de cara a porteria, solo lo básico.

Al final la culpa de lo que ocurre con Vinicius no es de Vini ni de los entrenadores. Si no de quien quiere vender como galácticos a fichajes millonarios de niños brasileños. Pagaron a sobre precio y esta es la consecuencia.
hitzeko

#7905Mensaje

Hablamos de fútbol de alto nivel.

Inglaterra ganó el última Mundial sub 20 y su entrenador es un don nadie, así como el hecho de manejar filiales tipo Solari, no le capacita al entrenador del filial del Alavés que está en Tercera a ser un buen activo de clubes de Primera, más si hablamos de la envergadura del Real Madrid.

Yo creo que cuando tienes un jugador como Vinicius, aparte de un plan, tienes que tener gente que lo sepa manejar. Y si al menos el club no sabe qué hacer con él ni cómo llevarlo, que haya un entrenador profesional para decidir si debe salir o va a contar con él.
LQDY

#7906Mensaje

De ser ese el problema, que yo creo que en parte sí, aunque no el único, el problema sería mayúsculo.

Estaríamos diciendo que el entrenador del castilla (2 años), es incapaz de aportar algo en la última fase de formación de nuestros jugadores canteranos.

Y, la verdad, que viendo a los sucesivos Castillas, esa sería un afirmación acertada.

Y si son incapaces de acabar de formar en el castilla, ¿cómo van a ser capaces de formar n el Real Madrid, donde las exigencias son mayores?
MonteVital

#7907Mensaje

No es que le marginen así porque si.

Es que yo creo que Lopetegui no confiaba en él, ni Solari tampoco, simplemente.
LQDY

#7908Mensaje

Eso no es nada definitivo.

Ninguno de esos dos querían a Llorente.

Y tuvo que lesionarse Casemiro, renunciar kroos, y hundir a Ceballos, para que s les ocurriese que Llorente existía.

No digo que Vinicius sea un Llorente, que venía con 1 año de experiencia en primera, más otro año (desapercibido) en el Madrid. Pero que Lopetegui y Solari, no vean nada en Vinicius, tampoco debría significar mucho.
nettox

#7909Mensaje

Deberia jugar de titular contra la real con las lesiones de Bale y Asensio, para dar un poco de verticalidad,desborde, gol y profundidad al equipo...

La delantera alternativa lucas vazquez, benzema, isco meten medio gol por partido entre los 3...16 goles entre los 3 la liga pasada y 9 goles en lo que llevamos de esta
Apostata

#7910Mensaje

nettox escribió:Deberia jugar de titular contra la real con las lesiones de Bale y Asensio, para dar un poco de verticalidad,desborde, gol y profundidad al equipo...

La delantera alternativa lucas vazquez, benzema, isco meten medio gol por partido entre los 3...16 goles entre los 3 la liga pasada y 9 goles en lo que llevamos de esta
Es que si no juega mañana, con 3 bajas en la delantera y con Isco, que cuesta menos saltarlo que rodearlo, ¿entonces para qué coño interrumpieron su formación con 18 años y lo metieron en este psiquiátrico?
altramuz

#7911Mensaje

A veces tratamos de profesionalizar tanto el fútbol, de hacerlo una ciencia compleja para justificar todo lo que mueve a su alrededor y nos olvidamos que es un juego muy simple y básico.
Si juntas a los mejores jugadores arriba, jugadores que se buscan, que se divierten con el balón, que buscan portería, que quieren tener la pelota, sin mirar tanto equilibrios, miedos, jerarquías, edades... alomejor te encuentras que el equipo empieza a divertirse y cambias una dinámica negativa.
En el fútbol, los estados de ánimo lo son todo, y Vinicius aporta frescura, alegría con el balón, va para adelante.. yo creo que es lo que necesita este equipo apático.
Benzema y el se buscan y se entienden, solo hay que verlo un minuto para darse cuenta que hablan el mismo idioma y que les divierte jugar juntos, que lo prueben, que Solari tenga el valor de hacerlo, pero no minutos sueltos por si suena alguna flauta, que lo ponga PARTIDOS. Creo que a estas alturas hay poco que perder y muchísimo que ganar. Este Madrid ABURRE , eso es lo peor que puede pasar porque pierdes visibilidad y aficionados. Hay una realidad incontestable y es que Vinicius ilusiona cada vez que juega, genera algo en la afición, vamos a dejarnos de tanta gilipollez y miedos absurdos y hacer lo simple que muchas veces es lo más sensato.
hitzeko

#7912Mensaje

Yo diría que si Solari sigue con su idea colectiva, no va a jugar. Aunque también entra el tema de muchos minutos en poco tiempo, lo que podría dar rotaciones.

Una incógnita la verdad, pero creo que a Santi se le ha notado una incipiente predilección por las capacidades defensivas en los jugadores de ataque, y no sé por qué me da que buscará el equilibrio metiendo un Isco o un Ceballos para aguantar más la media.

Más aún con los últimos goles encajados. Veremos.
MKG

#7913Mensaje

Salir con Vini y Marcelo en la misma banda a jugar un partido es un suicidio.
Con Asensio tampoco cambia mucho la cosa.
Puede ser la banda más débil defensivamente de la Liga y parte de la segunda.
nettox

#7914Mensaje

Es que tal y como esta Marcelo en defensa y lo malo que somos arriba yo jugaria contra la real con 3 centrales y nacho tapando el lado izquierdo.

----------Varane-ramos-nacho
Carvajal-modric-casemiro-kroos-Marcelo
----------Benzema-Vinicius----
Elchori

#7915Mensaje

nettox escribió:Es que tal y como esta Marcelo en defensa y lo malo que somos arriba yo jugaria contra la real con 3 centrales y nacho tapando el lado izquierdo.

Me lo has clavado. Iba a proponer lo mismo. ;)

Ahi es donde se ven los buenos entrenadores, los que buscan formulas segun los jugadores que dispone y su estado
MonteVital

#7916Mensaje

LQDY escribió:Eso no es nada definitivo.

Ninguno de esos dos querían a Llorente.

Y tuvo que lesionarse Casemiro, renunciar kroos, y hundir a Ceballos, para que s les ocurriese que Llorente existía.

No digo que Vinicius sea un Llorente, que venía con 1 año de experiencia en primera, más otro año (desapercibido) en el Madrid. Pero que Lopetegui y Solari, no vean nada en Vinicius, tampoco debría significar mucho.
Pues si el entrenador actual del Real Madrid, y el anterior, no ven nada en Vinicius y te parece irrelevante..

Yo tampoco le veo nada, francamente.
benjaimin

#7917Mensaje

MKG escribió:Salir con Vini y Marcelo en la misma banda a jugar un partido es un suicidio.
Con Asensio tampoco cambia mucho la cosa.
Puede ser la banda más débil defensivamente de la Liga y parte de la segunda.
Dices q salir con vini es un suicidio cuando eso no ha pasado y no dices que salir con Casemiro Lucas Vázquez y compañía es hacerse el hará kiri cuando ESO SI HA PASADO.acojonante :facepalm:
benjaimin

#7918Mensaje

Elchori escribió:
nettox escribió:Es que tal y como esta Marcelo en defensa y lo malo que somos arriba yo jugaria contra la real con 3 centrales y nacho tapando el lado izquierdo.

Ahi es donde se ven los buenos entrenadores, los que buscan formulas segun los jugadores que dispone y su estado
Grande nettox =D>
benjaimin

#7919Mensaje

Ahora que,con la banda de troncos que juegan,a mi Isco no me importaría que jugara,por muy gordo que sea/este...es un pedazo de jugador.
Apostata

#7920Mensaje

Elchori escribió:

Marcelo está tan horrible que no entiendo la necesidad de cambiar el sistema para que juegue. Si vas a meter a Nacho, no sacrifiques a un centrocampista, quita a Marcelo que es el principal problema.
Responder