Por lo demás mi opinión es que el que es hater es hater....decir que el Bernabéu es feo por dentro sólo se lo he escuchado a madridistas resentidos. Por algo será. Y la excusa de que se ha hecho para algo que no se puede hacer.....entonces cuando haya conciertos, si se da luz verde, ya podemos decir que mola?. Por saber si todo depende de eso.
Por fuera efectivamente es debatible....no vamos a negarlo. A mi no me disgusta, me parece monumental, gigantesco, una obra moderna pero le falta algo de alma a tanto hierro, no me enamora tampoco. Veremos con las luces, el nombre, el escudo. Y tampoco se parece al render tanto como era deseable. Lo debatimos vale. Pero insisto, decir chorradas como que no pega en la castellana....qué pega en la castellana el Bernabéu absolutamente obsoleto, decadente que teníamos en los años 90?. Hacemos un edificio tipo piso de hace 50 años para que pegue en la Castellana?.
Algunos parece que por lo que dicen no son de Madrid. Yo paso cada semana por el Bernabéu por trabajo y me extrañan algunos de los argumentos. Eso de que está lleno de obras y andamios todavía y tal....pues no sé que es lo que ven. La obra está terminada a un 90% mínimo, y dónde hay vallas en la fachada de la castellana prácticamente no tienen que ver ya con la obra del estadio como tal, sino de los alrededores. Y si se hace el parking pues volveremos a ver vallas mucho tiempo. Es lo que tiene.
Igual hay que leer porque nadie ha hablado de andamios.
Lo que es gracioso es que no se puede decir nada del interior porque aunque fue diseñado para algo que no se puede hacer, y tiene pinta de que va a ser así durante meses, tienes que decir que es la rehostia.
Capa escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 8:46 pm
Estos madrileñistas no sólo se creen que el Madrid es suyo ,como su amo Florentino , . Si no que ya también la ciudad de Madrid .
Cuanto daño ha hecho tener a un tirano dictador tantos años en el Madrid .
Hay que abrir las ventanas y las puertas y que corra el aire .
Eso...que no entren muchos relañitos, cerrar las ventanas, que vienen con mucha rabia
degas escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:18 pm
Igual hay que leer porque nadie ha hablado de andamios.
Lo que es gracioso es que no se puede decir nada del interior porque aunque fue diseñado para algo que no se puede hacer, y tiene pinta de que va a ser así durante meses, tienes que decir que es la rehostia.
No puedes decir nada del interior pq no lo has visto , te fías de as y tik tok ...igual q el exterior con sus miles de obras invent jajajj