Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#7941Mensaje

El Pocholo es un pu.. barriobajero,encima es una maricona porque se pone detrás del Mono mongolo que es mas grande :meparto:
MVC9

#7942Mensaje

Intensidad y ya no tienen nada que hacer, y eso que el leverkusen es malo de cojones.
DelBosque

#7943Mensaje

tassotti escribió:El Pocholo es un pu.. barriobajero,encima es una maricona porque se pone detrás del Mono mongolo que es mas grande :meparto:
La verdad es que todo el Frente Atlético se puede poner detrás del Mono Burgos.
raulista1301

#7944Mensaje

Una pequeña alegría me he llevado hoy, aunque aún queda la vuelta. Quitarse a estos en el próximo bombo sería la ostia.
europa 65

#7945Mensaje

Ha eliminado al atletico ya? Os recuedo que de los ultimos 39 partidos jugados en el Calderón a perdido dos,,,y los ultimos 27 partidos en el Calderòn en19 ha dejado su porteria a 0,,,tres de ellas con el Madrid,,,,,y si a este considerado hace solo unos meses por la prensa el mejor equipo de la historia,,el atleti les hizo 4,,,que os hace pensar que a los alemanes no le haga 2 o 3 ? Saludos.
DIRTYHARRY

#7946Mensaje

Ya tenemos culés en el foro, ¿por qué no también patéticos?
...bienvenidos todos.
Borrar usuario 4361.

#7947Mensaje

No va a ser fácil para el patético, el lever va a sacar autobús y cuidado con las contras 8-)
Ankrus

#7948Mensaje

europa 65 escribió:Ha eliminado al atletico ya? Os recuedo que de los ultimos 39 partidos jugados en el Calderón a perdido dos,,,y los ultimos 27 partidos en el Calderòn en19 ha dejado su porteria a 0,,,tres de ellas con el Madrid,,,,,y si a este considerado hace solo unos meses por la prensa el mejor equipo de la historia,,el atleti les hizo 4,,,que os hace pensar que a los alemanes no le haga 2 o 3 ? Saludos.
Una preguntilla.

¿No da para pensar que, siendo madridista, tus 6 mensajes hayan sido escritos en el hilo del Atlético?

Fuera caretas, amigo. Esconder la verdad no sirve de nada ;)
Borrar usuario 16700

#7949Mensaje

Pues a un equipo chico no le puedes jugar como equipo chico porque pasa lo que pasa hoy... aunque claro, el Patetico no sabe jugar a otra cosa, muy a lo Mou.
Borrar usuario 16700

#7950Mensaje

europa 65 escribió:Ha eliminado al atletico ya? Os recuedo que de los ultimos 39 partidos jugados en el Calderón a perdido dos,,,y los ultimos 27 partidos en el Calderòn en19 ha dejado su porteria a 0,,,tres de ellas con el Madrid,,,,,y si a este considerado hace solo unos meses por la prensa el mejor equipo de la historia,,el atleti les hizo 4,,,que os hace pensar que a los alemanes no le haga 2 o 3 ? Saludos.
No, pero el Leverkusen solo necesita uno o dos goles para echarlos a patadas de la Champions. Nadie habla de ganar en el Calderon porque el Leverkusen no esta obligado a ganar y por otro lado, el partido ya quedo condicionado para la vuelta y no sera como cualquier otro... como sucedio en el Madrid-Bayern del año pasado.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Jue Feb 26, 2015 12:21 am, editado 1 vez en total.
raulista1301

#7951Mensaje

Hombre, aquí tenemos a un entrenador que tampoco sabe jugar a más que una cosa, las cosas como son.
WarriorRM

#7952Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17612

#7953Mensaje

Acabo de ver en el As que los Atléticos se quejaron por la dureza del Leverkusen :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :D
logicoRM

#7954Mensaje

Zrouda escribió:Acabo de ver en el As que los Atléticos se quejaron por la dureza del Leverkusen :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :D
Un equipo que juega tan limpio como el Atlético pues es normal que se queje :roll:
Stiffmeister

#7955Mensaje

Creo que si sacan a estos, no nos para nadie...
Borrar usuario 4146

#7956Mensaje

Stiffmeister escribió:Creo que si sacan a estos, no nos para nadie...
Si los alemanes y franceses hacen su trabajo y sacan al par de equipos antideportivos creo que los otros equipos se nos dan a modo para ganar esta Champions.
Dottore

#7957Mensaje

De verdad que lo de estos dos terroristas es de denuncia:

Imagen

"No sé qué pasó. Vi que estaba Burgos con el otro entrenador y fui a defenderlo sin saber lo que pasó; es mi amigo"

Claro hombre, si tu amigo mono burgos estaba llamandolo racista porque si, tu vas y lo defiendes, es tu amigo...
Siempre lo mismo, pero es que da igual lo que hagan, ni aunque le tiren una bota al lineer, estos no se comen una sancion ni queriendo...
Borrar usuario 15403.

#7958Mensaje

vaya panorama tiene el Pateti para la vuelta, sin Gordìn ni Mecago :lol: :lol: a ver si los alemanes dan la sorpresa :)
Dottore

#7959Mensaje

Dottore escribió:De verdad que lo de estos dos terroristas es de denuncia:

Imagen

"No sé qué pasó. Vi que estaba Burgos con el otro entrenador y fui a defenderlo sin saber lo que pasó; es mi amigo"

Claro hombre, si tu amigo mono burgos estaba llamandolo racista porque si, tu vas y lo defiendes, es tu amigo...
Siempre lo mismo, pero es que da igual lo que hagan, ni aunque le tiren una bota al lineer, estos no se comen una sancion ni queriendo...
Lo dicho, HOOLIGANS !!

[youtube]Ib9W0MzajEc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#7960Mensaje

Criminales...
Responder