Página 400 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 01, 2025 7:23 pm
por unde
abelguga escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 8:41 am
unde escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 4:02 am
Todavía no es el clase mundial que puede llegar a ser, pero es que tiene 20 recién y puede serlo. Y aún si no lo fuera y se "estanca" en lo de hoy, es un jugador más que decente para formar plantel.
Pensaba que de pivote iba a render bien pero le falta oficio por ahora. De mediapunta juega mucho mejor pero por necesidad necesita jugar de centrocampista.
Si estuviera en el Farca la maquinaria de prensa ya lo tendria en la terna del balon de oro
Qué otro chico ves con estas caracteristicas a nivel mundial ? honestamente... los que hay como Musalia y otros asi son un perfil muy distinto, Arda apunta a todo lo que Isco y Ozil apuntaron y no llegaron por falta de ambición.
No, es que ya sabes que yo defiendo mucho a Guler. Lo de no ser clase mundial todavía ojo porque lo puede romper este mismo año y ya digo que si se pulen unas cosas también puede llegar a ser más que esos que parecía cracks pero se quedaron por A o por B.
A lo que voy, hoy por hoy tiene a un par en un escalón más arriba. Por ej Vitinha o Pedri rinden mejor que él por lo que ves que les da a su equipo. Pero uno tiene 22 y el otro 25 cuando Guler tiene 20. De hecho lo veo parecido a la carrera de Pedri donde al principio era pura lesión y luego ya nunca (toco madera).
Y ojo que también vi a Pedri hacer papelones en Europa League con la edad de Guler y tener menos números en toda la temporada que los que tiene el turco en un par de partidos.
Al fin de cuenta igualmente importa poco esto de "clase mundial" o cualquier otra categoría que se lo quiera meter. Por ahora yo disfruto de su estado actual y me parece necesario para el equipo y eso ya me conforma.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 01, 2025 9:09 pm
por FlorenVeteYa
Aún puede crecer mucho y solo tiene 20 años, o sea 7 más que Yamal.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 01, 2025 9:18 pm
por Blanco Polar
Arda Güler en el Barça de Hans-Dieter ya sería Balón de Oro.
No por lo que dicen algunas foreras, sino por méritos propios y, sobre todo, porque no habría perdido 2 temporadas.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 02, 2025 4:39 pm
por Intruder
Tenía que chupar banquillo decía el otro
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 02, 2025 5:34 pm
por Joseslot2
unde escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 7:23 pm
abelguga escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 8:41 am
unde escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 4:02 am
Todavía no es el clase mundial que puede llegar a ser, pero es que tiene 20 recién y puede serlo. Y aún si no lo fuera y se "estanca" en lo de hoy, es un jugador más que decente para formar plantel.
Pensaba que de pivote iba a render bien pero le falta oficio por ahora. De mediapunta juega mucho mejor pero por necesidad necesita jugar de centrocampista.
Si estuviera en el Farca la maquinaria de prensa ya lo tendria en la terna del balon de oro
Qué otro chico ves con estas caracteristicas a nivel mundial ? honestamente... los que hay como Musalia y otros asi son un perfil muy distinto, Arda apunta a todo lo que Isco y Ozil apuntaron y no llegaron por falta de ambición.
No, es que ya sabes que yo defiendo mucho a Guler. Lo de no ser clase mundial todavía ojo porque lo puede romper este mismo año y ya digo que si se pulen unas cosas también puede llegar a ser más que esos que parecía cracks pero se quedaron por A o por B.
A lo que voy, hoy por hoy tiene a un par en un escalón más arriba. Por ej Vitinha o Pedri rinden mejor que él por lo que ves que les da a su equipo. Pero uno tiene 22 y el otro 25 cuando Guler tiene 20. De hecho lo veo parecido a la carrera de Pedri donde al principio era pura lesión y luego ya nunca (toco madera).
Y ojo que también vi a Pedri hacer papelones en Europa League con la edad de Guler y tener menos números en toda la temporada que los que tiene el turco en un par de partidos.
Al fin de cuenta igualmente importa poco esto de "clase mundial" o cualquier otra categoría que se lo quiera meter. Por ahora yo disfruto de su estado actual y me parece necesario para el equipo y eso ya me conforma.
Guler no se parece en nada a Vitinha y mucho menos a Pedri, salvo en que los tres tienen buen pie.
En asociación en corto para salida de balón el mejor es Pedri, pero luego este sólo te sirve para no perder el balón y mantener el control del partido. Vitinha conduce el balón mejor que ninguno y con carreras laterales con balón lleva el balón donde quiere, Guler es el que tiene una mayor capacidad para decidir rápido, pero esto hace a su vez que sus pases sean más comprometidos, por lo que tiene que jugar más adelante, te puede ayudar a la salida de balón, pero lo lógico es que juegue entre líneas y desde ahí filtre pases.
Lo bueno de Guller, es que esto también te lo puede hacer pegándolo a la izquierda, pues con salida hacia adentro tiene un disparo bestial. Lo ideal para Guller sería recibir de cara y poder así aprovechar su mayor virtud que es filtrar pases. Es por ello por lo que creo que le viene muy bien cuando Mbappe recibe de espaldas y se la devuelve a el de cara, por eso estamos viendo como están generando mucho peligro.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 02, 2025 5:44 pm
por Kairo
Para mí la clave de que juguemos a algo es conseguir que Jude y Arda consigan jugar juntos y se complementen. Antes pensaba que era Arda el que tenía que jugar más atrás, pero cada vez creo más que es Jude el que debe hacerlo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 02, 2025 5:58 pm
por FlorenVeteYa
Vale 60 ya en transfermarkt. Gran fichaje de Calafat.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 02, 2025 6:00 pm
por FlorenVeteYa
Kairo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:44 pm
Para mí la clave de que juguemos a algo es conseguir que Jude y Arda consigan jugar juntos y se complementen. Antes pensaba que era Arda el que tenía que jugar más atrás, pero cada vez creo más que es Jude el que debe hacerlo
Yo a Jude no lo veo más atrás, pero tampoco jugando casi de delantero.
Ambos deberían jugar unos metros por delante de Chumino en paralelo. Y si jugasemos con Ceballos, pues junto a Guler al doble pivote y Jude más adelantado.
Aquí el problema es encajar a Jude y saber qué puede aportar al equipo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 02, 2025 7:54 pm
por unde
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:58 pm
Vale 60 ya en transfermarkt. Gran fichaje de Calafat.
Es de traca que le hayan dado una vez de 45->70 a Qbarsi por un par de partidos y siendo un defensor más del Barcelona y el turco 45->60 en estos últimos 4 meses (cuando venia un año seguido sin subir 1 euro) siendo jugador diferencial del Real Madrid
Mira que este sitio lo miro bastante porque soy un enfermo (o lo fuí por suerte jaja) de los juegos de mánager, pero a veces se "confunden" y mucho.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 02, 2025 8:05 pm
por asgaroudfMAD
unde escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:54 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:58 pm
Vale 60 ya en transfermarkt. Gran fichaje de Calafat.
Es de traca que le hayan dado una vez de 45->70 a Qbarsi por un par de partidos y siendo un defensor más del Barcelona y el turco 45->60 en estos últimos 4 meses (cuando venia un año seguido sin subir 1 euro) siendo jugador diferencial del Real Madrid
Mira que este sitio lo miro bastante porque soy un enfermo (o lo fuí por suerte jaja) de los juegos de mánager, pero a veces se "confunden" y mucho.
Es el poder del marketing.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Oct 03, 2025 1:43 am
por skan
Joseslot2 escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:34 pm
Guler no se parece en nada a Vitinha y mucho menos a Pedri, salvo en que los tres tienen buen pie.
En asociación en corto para salida de balón el mejor es Pedri, pero luego este sólo te sirve para no perder el balón y mantener el control del partido. Vitinha conduce el balón mejor que ninguno y con carreras laterales con balón lleva el balón donde quiere, Guler es el que tiene una mayor capacidad para decidir rápido, pero esto hace a su vez que sus pases sean más comprometidos, por lo que tiene que jugar más adelante, te puede ayudar a la salida de balón, pero lo lógico es que juegue entre líneas y desde ahí filtre pases.
Lo bueno de Guller, es que esto también te lo puede hacer pegándolo a la izquierda, pues con salida hacia adentro tiene un disparo bestial. Lo ideal para Guller sería recibir de cara y poder así aprovechar su mayor virtud que es filtrar pases. Es por ello por lo que creo que le viene muy bien cuando Mbappe recibe de espaldas y se la devuelve a el de cara, por eso estamos viendo como están generando mucho peligro.
¿Y cómo compararías a Rodri y MacAllister con todos esos?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 04, 2025 2:53 pm
por MarquesRM
Si algo hizo bien Alonso (de lo poco que ha mejorado) es apostar por Guler. Poner a un jugador como este es siempre buena noticia.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 04, 2025 3:08 pm
por Caravan
skan escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 1:43 am
Joseslot2 escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:34 pm
Guler no se parece en nada a Vitinha y mucho menos a Pedri, salvo en que los tres tienen buen pie.
En asociación en corto para salida de balón el mejor es Pedri, pero luego este sólo te sirve para no perder el balón y mantener el control del partido. Vitinha conduce el balón mejor que ninguno y con carreras laterales con balón lleva el balón donde quiere, Guler es el que tiene una mayor capacidad para decidir rápido, pero esto hace a su vez que sus pases sean más comprometidos, por lo que tiene que jugar más adelante, te puede ayudar a la salida de balón, pero lo lógico es que juegue entre líneas y desde ahí filtre pases.
Lo bueno de Guller, es que esto también te lo puede hacer pegándolo a la izquierda, pues con salida hacia adentro tiene un disparo bestial. Lo ideal para Guller sería recibir de cara y poder así aprovechar su mayor virtud que es filtrar pases. Es por ello por lo que creo que le viene muy bien cuando Mbappe recibe de espaldas y se la devuelve a el de cara, por eso estamos viendo como están generando mucho peligro.
¿Y cómo compararías a Rodri y MacAllister con todos esos?
No se parecen en nada. Rodri es un pivote defensivo con mucha calidad y capacidad para llevar el peso del juego, como Xabi Alonso y Busquets.
Mac Allister es más un interior con llegada y buen ida y vuelta, no exento de calidad técnica, pero es el menos 'organizador' de todos, por posición y tipología de juego se parecería más a un Barella. O sea ambos son interiores derechos que se descuelgan ofensivamente. El argentino que tiene un perfil más de toque y asociativo es Enzo Fernández, que sería una versión Aliexpress de un Xavi/Kroos, pero es ese tipo de jugador de asociarse mucho, dar muchos pases, abrir el juego a bandas, llevar la manija, etc.
El más parecido a Modric de todos sería Vitinha, por su fútbol y calidad técnica, conducciones de balón, movilidad, etc.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 04, 2025 3:34 pm
por Ateo-Ronaldo
Hace poco era demasiado débil, no aguantaba los partidos etc etc...es cuestión de darle minutos a gente de este perfil y acaban sorprendiendo incluso a los expertos del rugby_fútbol...en la cantera hay unos cuantos q los profetas del rugby_fútbol tampoco ven preparados...por cierto, tampoco veían a modric
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 04, 2025 3:39 pm
por ducati
Se quedaba sin gasolina porque tenía que abarcar mucho campo, no paraba de subir y bajar para coger el balón y distribuir, también le pasaba a Bellingham con el fisicazo que tiene
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 04, 2025 3:42 pm
por Ateo-Ronaldo
ducati escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 3:39 pm
Se quedaba sin gasolina porque tenía que abarcar mucho campo, no paraba de subir y bajar para coger el balón y distribuir, también le pasaba a Bellingham con el fisicazo que tiene
Esta gente se queda sin gasolina cuando no tienen el balón y tienen q correr... pero cuando se juntan entre dos del mismo perfil en el medio , se quedan con el balón y lis q corren son los contrarios
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 04, 2025 8:11 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 04, 2025 9:36 pm
por sanpedrano
Min 31, Arda lleva mas o menos 15 mins de ni siquiera oler el balon, justamente los mejores minutos del Villareal.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 04, 2025 9:59 pm
por TOPOR
sanpedrano escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 9:36 pm
Min 31, Arda lleva mas o menos 15 mins de ni siquiera oler el balon, justamente los mejores minutos del Villareal.
Está muy solo necesita más jugones y menos maulas
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 04, 2025 10:00 pm
por unde
Se diluye demasiado en muchos partidos.