No, es que ya sabes que yo defiendo mucho a Guler. Lo de no ser clase mundial todavía ojo porque lo puede romper este mismo año y ya digo que si se pulen unas cosas también puede llegar a ser más que esos que parecía cracks pero se quedaron por A o por B.abelguga escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 8:41 amSi estuviera en el Farca la maquinaria de prensa ya lo tendria en la terna del balon de orounde escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 4:02 am Todavía no es el clase mundial que puede llegar a ser, pero es que tiene 20 recién y puede serlo. Y aún si no lo fuera y se "estanca" en lo de hoy, es un jugador más que decente para formar plantel.
Pensaba que de pivote iba a render bien pero le falta oficio por ahora. De mediapunta juega mucho mejor pero por necesidad necesita jugar de centrocampista.
Qué otro chico ves con estas caracteristicas a nivel mundial ? honestamente... los que hay como Musalia y otros asi son un perfil muy distinto, Arda apunta a todo lo que Isco y Ozil apuntaron y no llegaron por falta de ambición.
A lo que voy, hoy por hoy tiene a un par en un escalón más arriba. Por ej Vitinha o Pedri rinden mejor que él por lo que ves que les da a su equipo. Pero uno tiene 22 y el otro 25 cuando Guler tiene 20. De hecho lo veo parecido a la carrera de Pedri donde al principio era pura lesión y luego ya nunca (toco madera).
Y ojo que también vi a Pedri hacer papelones en Europa League con la edad de Guler y tener menos números en toda la temporada que los que tiene el turco en un par de partidos.
Al fin de cuenta igualmente importa poco esto de "clase mundial" o cualquier otra categoría que se lo quiera meter. Por ahora yo disfruto de su estado actual y me parece necesario para el equipo y eso ya me conforma.