15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#7941Mensaje

Recital y el paquete italiano en brasil hundiendo a la canarinha
abelguga

#7942Mensaje

El IQ futbolistico que tiene...

La gran jugada de Rodrygo, pero ese toquecito de Arda para dar dirección y cambiar la velocidad para que Mbappe pueda rematar asi...

Que jugadorazo

LaManoBlanca

#7943Mensaje

El nuevo Guti. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
eltiolavara

#7944Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mar Sep 30, 2025 8:20 pm El nuevo Guti. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Se echan de menos ese tipo de jugadores. Hoy en día hay mucho paquete.
MarquesRM

#7945Mensaje

Más Gulers en el fútbol y menos Tchouamenis
Capa

#7946Mensaje

Mbappe es el jugador más determinate del Madrid , pero por el que yo pagaría una entrada y las que sean es por éste.
relie

#7947Mensaje

Sin Guler y Mbappe seríamos el getafe
hitzeko

#7948Mensaje

Hoy recital, que es la inercia que se espera de estos jugadores.

Tú no puedes ir con un rival así a esconderte o a pasar de puntillas.

Guler ha dado una exhibición de controles y pases porque tiene que ser así. Igual que a Mbappé se le han caído los goles.

Ya tocarán los partidos donde haya que pelear más, pero hoy era un partido para demostrar fútbol porque sino, no sé cuándo va a ser.
Alyosha

#7949Mensaje

Si Chiclelotti hubiera apostado más por él, estoy seguro que no nos comemos el nadaplete de la temporada anterior.
Carlosp86

#7950Mensaje

Alyosha escribió: Mar Sep 30, 2025 9:25 pm Si Chiclelotti hubiera apostado más por él, estoy seguro que no nos comemos el nadaplete de la temporada anterior.
No q va, como si la corrupta liga española nos dejará hacer algo. Si. Ir más lejos lo q hoy termina en goleada en la liga fácilmente podría ser un empate o así.el primer penalti igual ni te lo pitan(ya se han visto cosas increíbles ) y el q revisan en el var para anularlo en contra, estoy completamente seguro q en España no revisarían una pu.. mierda. Por no hablar de q cada vez q el rival simulaba entradones, estoy seguro q en España nos comeríamos amarilla por cada simulación. Como digo es imposible jugar o competir en la mugrienta liga española.
MarquesRM

#7951Mensaje

Alyosha escribió: Mar Sep 30, 2025 9:25 pm Si Chiclelotti hubiera apostado más por él, estoy seguro que no nos comemos el nadaplete de la temporada anterior.
Con la defensa que le dejó el Traidor Pérez imposible. Y mira que Ancelotti la cagó en todos los partidos importantes pero es que el equipo el año pasado era deleznable. Había partidos en los que el banquillo daba vergüenza ajena.
Arg23

#7952Mensaje

Grande Arda. Muy bien el chaval =D>
CARLOSSOY

#7953Mensaje

Partido donde ha estado muy comodo y se ha soltado,dias como hoy resulta un jugador con una zurda de seda.
madridista991

#7954Mensaje

Hay que cuidar a éste chico. A día de hoy el segundo mejor jugador del equipo tras Mbappe, y su mejor socio de largo. Lo que nos estábamos perdiendo por culpa de Ancelotti y sus neuras.
david09

#7955Mensaje

Es de lo mejorcito que tenemos
fer-

#7956Mensaje

Crece día a día. Esto ya no se puede parar. Tiene que ser un jugador clave en el Madrid. De largo el que mejor ve el fútbol en esta plantilla. Mbappe va a tener que darle parte de su sueldo, como lo encuentra el turco. Últimamente además está dejando unos giros el recibir de mucha calidad, lo que da más diversidad a su juego.

Ojalá todos tuvieran la mentalidad del turco en esta plantilla tan aburguesada. Se ha chupado dos años injustos de banquillo, el otro día le cambian de forma incomprensible, etc, etc, pero boca cerrada y a jugar el próximo día.
Caravan

#7957Mensaje

El segundo mejor futbolista del Madrid en este mes y medio que llevamos de competición por detrás de Mbappé. Técnicamente y en cuanto a visión de juego es el mejor jugador de la plantilla. Es criminal que el italiano lo tuviera completamente denostado.
Mister White

#7958Mensaje

Para mi, el mejor hasta ahora.
abelguga

#7959Mensaje

Es increible que Ancelotti no le viera lugar en el equipo

unde

#7960Mensaje

Todavía no es el clase mundial que puede llegar a ser, pero es que tiene 20 recién y puede serlo. Y aún si no lo fuera y se "estanca" en lo de hoy, es un jugador más que decente para formar plantel.

Pensaba que de pivote iba a render bien pero le falta oficio por ahora. De mediapunta juega mucho mejor pero por necesidad necesita jugar de centrocampista.
Responder