Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dingodile

#7981Mensaje

Pablin escribió:Pero de verdad pensas que hoy raulito tiene algun chance contra la defensa del inter? Me temo que hoy rulo ni la huele. Y ni hablar del pase a la siguiente fase del shalke :lol:
Mi querido Pablin, como dicen por alla: "La tenes adentro". Y cuidate porque puede que te salga por la boca 8-)
PD: GRANDE ETERNO CAPITAN!!! =D> =D> =D>
Drumed

#7982Mensaje

ni hablar Pablin, hasta adentro. juas

Una dosis de Teentramitrozon 500 mg.

Grande Rulo.
Borrar usuario 4361.

#7983Mensaje

Todavìa sigue en el foro esa cosa?????? :roll: :roll: :roll:

Grande Rulo =D> =D> otro mas para el rècord.
FG_Guti

#7984Mensaje

Dingodile escribió:
Pablin escribió:Pero de verdad pensas que hoy raulito tiene algun chance contra la defensa del inter? Me temo que hoy rulo ni la huele. Y ni hablar del pase a la siguiente fase del shalke :lol:
Mi querido Pablin, como dicen por alla: "La tenes adentro". Y cuidate porque puede que te salga por la boca 8-)
PD: GRANDE ETERNO CAPITAN!!! =D> =D> =D>
Como dicen por ahi, escupio para arriba y le cayo en la cara :lol: :lol: :lol:
jam

#7985Mensaje

Donde vi el 5 a 3 no lo pudo creer :shock:
santiago90c

#7986Mensaje

[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]

:lol:

Me alegro muchísimo por Raúl, ¿por qué se dice que él lideró al Schalke? ¿Sí jugó muy bien? Yo aún no veo el partido pero quisiera que me contaran los que ya.
Kuryto_Madrid

#7987Mensaje

Que bien por Raul, agrandando mas su leyenda...espero que pronto este trabajando para el Madrid, transmitiendo sus principios y valores a los nuevos jugadores...
willi

#7988Mensaje

Y que siga la leyenda blanca!!!!.
hitzeko

#7989Mensaje

La marcha de Raúl es lo mejor que nos podía haber pasado tanto a nosotros como a él. Ambos triunfamos por separado y eso es bueno. Raúl triunfa en un equipo como el Schalke, y nosotros volvemos a ser grandes sin Raúl.

Me alegro por él y sobre todo, por el Real Madrid.
willi

#7990Mensaje

willi escribió:
willi escribió:Raul en cuartos, espero que nosotros tambien, quizas por separado nos va mejor :mrgreen: :mrgreen:
Me cito de nuevo :mrgreen: :mrgreen:
Me vuelvo a citar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pepe Coslada

#7991Mensaje

¡Aupa Raul!

Nunca entendí como Raul, con las piernas tan torcidas que tiene, se desenvuelve tan bien. ;)
migtra

#7992Mensaje

Ahí sigue Raúl agrandando su leyenda en champions.
Por cierto, ayer ví un resumen amplio del partido y me encantó Jurado. Siempre me pareció un jugador de mucha clase pero sin capacidad para llegar a ser uno de los grandes. Este año en Alemania le está viniendo muy bien.
aepit

#7993Mensaje

Viva Raúl, el 7 de España y de Europa.

No entiendo como va a la selección Torres que no marca goles y no va Raúl que con su edad le daría un repaso.

Que grande el eterno capitán, espero y ojalá llegue a la final y se enfrente a nosotros...sería grandioso.Le deseo lo mejor y espero que sea verdad lo que dijo, cuando acabe su gran carrera futbolística, vuelva a Madrid a trabajar para el club.
Borrar usuario 4146

#7994Mensaje

Pues la cosa es así, Raul en rendimiento esta muy por encima de Torres... yo creo que si mantiene su nivel el año que viene Del Bosque tendrá que llevarlo a la Euro.
MVC9

#7995Mensaje

Que grande el Capitan!!Ojala nos encontremos en la final, seria muy emotivo aunque habria que tener mucho cuidado con Raul, que en Champions no perdona... =D> =D> =D>
aepit

#7996Mensaje

¡¡ Raúl selección !!
RC3

#7997Mensaje

Que cachondos sois :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#7998Mensaje

RC3 escribió:Que cachondos sois :lol: :lol: :lol:
Ya hay campaña:

http://raulel7delaseleccion.blogspot.com/
raulista1301

#7999Mensaje

hombre, hay una realidad que es objetiva y es que si la mision de un delantero es hacer goles, raul ahora mismo la cumple mejor que el tuercebotas de torres, que lo unico que hace es vivir de la renta del gol en la final con alemania
Santillana1902

#8000Mensaje

Me alegro por el, porque tiene pasado madridista y eso, pero la verdad que no me importa demasiado lo que haga fuera. :mrgreen:
Responder