9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#79861Mensaje

Esta claro que si solo ves las estadisticas y lo comparas con… a ver que como no espabile va a hacer una mierds de temporsda porque es incapaz de controlar el balon de espaldas y no perderla.
A mi personalmente me esta defraudando muchísimo es verdad que le he visto el año pasado y me lo esperaba un poco pero no tanto es que no tiene ninguna cualidad para ser delantero centro.
No sabe controlar de espalda, no sabe combinar y por supuesto no remata ni una de cabeza ya que lo que mas le importa es el dinero y quiere tener una buena jubilacion y tras los ultimos estudios se ha enterado que rematar de cabeza le puede ocasionar algun que otro problema….
En fin que me cae realmente mal este pesetero.
LeGenieFrancais

#79862Mensaje

Zeus17 escribió: Vie Mar 07, 2025 2:20 pm Esta claro que si solo ves las estadisticas y lo comparas con… a ver que como no espabile va a hacer una mierds de temporsda porque es incapaz de controlar el balon de espaldas y no perderla.
A mi personalmente me esta defraudando muchísimo es verdad que le he visto el año pasado y me lo esperaba un poco pero no tanto es que no tiene ninguna cualidad para ser delantero centro.
No sabe controlar de espalda, no sabe combinar y por supuesto no remata ni una de cabeza ya que lo que mas le importa es el dinero y quiere tener una buena jubilacion y tras los ultimos estudios se ha enterado que rematar de cabeza le puede ocasionar algun que otro problema….
En fin que me cae realmente mal este pesetero.
Zeus uno di noi =D> :fiesta: Yo no me siento defraudado lleva a este nivel bastante tiempo ya, es muy irregular..solo hay que ver sus 2 partidos vs Dortmund con el PSG la temporada pasada o su Eurocopa con Francia, sigue siendo el mismo jugador.
Última edición por LeGenieFrancais el Vie Mar 07, 2025 2:30 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#79863Mensaje

No se pueden ver los mensajes antiguos desde hace unos días o es cosa mía ?
unde

#79864Mensaje

Es un jugadorazo. Él y Vinicius hicieron un partido para el olvido pero queda la vuelta.
Hay que ver la final de Lisboa 13/14 por ej a CR7 que no hizo una cosa bien en todo el partido, son cosas que pueden pasar sobre todo a un delantero.
assvak

#79865Mensaje

assvak escribió: Vie Mar 07, 2025 2:28 pm No se pueden ver los mensajes antiguos desde hace unos días o es cosa mía ?
La pestaña de mensajes enviados quiero decir.
LeGenieFrancais

#79866Mensaje

assvak escribió: Vie Mar 07, 2025 2:29 pm
assvak escribió: Vie Mar 07, 2025 2:28 pm No se pueden ver los mensajes antiguos desde hace unos días o es cosa mía ?
La pestaña de mensajes enviados quiero decir.
Me pasa igual.
_snake_

#79867Mensaje

Llevaba varios partidos a buen nivel, jugando muy bien, pero ahora lleva 2-3 partidos flojos, se parece al de principio de temporada.

Esperemos que sea por lo de la muela y que vuelva al nivel que tenia últimamente.
JudeBell

#79868Mensaje

_snake_ escribió: Vie Mar 07, 2025 7:19 pm Llevaba varios partidos a buen nivel, jugando muy bien, pero ahora lleva 2-3 partidos flojos, se parece al de principio de temporada.

Esperemos que sea por lo de la muela y que vuelva al nivel que tenia últimamente.
Puede que lo de la muela le provocara la perdida de masa corporal. Si estás fastidiado, no comes bien, pasas malas noches etc...

El domingo mete 5, los mismos que Yamal pero en el total de su carrera cuando se retire O_o
Stiffmeister

#79869Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 07, 2025 7:21 pm
_snake_ escribió: Vie Mar 07, 2025 7:19 pm Llevaba varios partidos a buen nivel, jugando muy bien, pero ahora lleva 2-3 partidos flojos, se parece al de principio de temporada.

Puede que lo de la muela le provocara la perdida de masa corporal. Si estás fastidiado, no comes bien, pasas malas noches etc...

El domingo mete 5, los mismos que Yamal pero en el total de su carrera cuando se retire O_o
Ya va tocando, porque desde que fiché a la tortuga en el Fantasy 0 goles, y 1 muela extraída :ugeek:
Stiffmeister

#79870Mensaje

Desde el último mantenimiento, correcto.
Zeus17

#79871Mensaje

Claro… ahora va a ser la muela antes fue la mascara en el mundial y el año pasado en el psg que tenia la cabeza en otro sitio y el anterior que no tenia buena realacion con messi y neymar… y asi se le van pasando los años a este tio que SIEMPRE tiene una excusa para no demostrar los que algunos decis que es y que yo personalmente dudo muchisimo.
En fin como siempre espero que seais vosotros los que teneis razon pero a mi me parece que tiene un marketing quw haga lo que haga siempre tiene disculpa.
LeGenieFrancais

#79872Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Mar 08, 2025 10:10 am Claro… ahora va a ser la muela antes fue la mascara en el mundial y el año pasado en el psg que tenia la cabeza en otro sitio y el anterior que no tenia buena realacion con messi y neymar… y asi se le van pasando los años a este tio que SIEMPRE tiene una excusa para no demostrar los que algunos decis que es y que yo personalmente dudo muchisimo.
En fin como siempre espero que seais vosotros los que teneis razon pero a mi me parece que tiene un marketing quw haga lo que haga siempre tiene disculpa.
El problema es que hizo un partidazo en la vuelta vs City.. algo que no me esperaba por supuesto, pero si hay que juzgar su temporada hasta ahora pues hizo mas partidos malos que buenos.
JudeBell

#79873Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Mar 08, 2025 10:10 am Claro… ahora va a ser la muela antes fue la mascara en el mundial y el año pasado en el psg que tenia la cabeza en otro sitio y el anterior que no tenia buena realacion con messi y neymar… y asi se le van pasando los años a este tio que SIEMPRE tiene una excusa para no demostrar los que algunos decis que es y que yo personalmente dudo muchisimo.
Y más de 40 goles cada año, ganando todo en Francia. Demasiado hizo en el PSG con retirados como Neymar y Messi al lado.
fer-

#79874Mensaje

Pues nada que para algunos es malo un jugador que marca todos los años entre 40-50 goles cada temporada y que con su país ha llegado a dos finales del Mundial xD. Se puede criticar algún estado de forma, que corra poco o nada en defensa....pero tratarle como fraude es algo surrealista. Es un superjugador y lo va a seguir demostrando aquí. Luego ya veremos si en el Madrid se gana el ser leyenda o no.
JudeBell

#79875Mensaje

fer- escribió: Sab Mar 08, 2025 11:34 am Pues nada que para algunos es malo un jugador que marca todos los años entre 40-50 goles cada temporada y que con su país ha llegado a dos finales del Mundial xD. Se puede criticar algún estado de forma, que corra poco o nada en defensa....pero tratarle como fraude es algo surrealista. Es un superjugador y lo va a seguir demostrando aquí. Luego ya veremos si en el Madrid se gana el ser leyenda o no.
Hablan de que su temporada pasada fue mala, y con los números en mano fue la mejor de su carrera en cuanto a goles.

Es cierto que ha ido mutando un poco su juego, participando menos, con menos cabalgadas y jugando más de 9 que de extremo, pero los números mandan. También es cierto que estuvo mal en champions y en la Eurocopa, pero en ambos casos fue por falta de ritmo.

Si se crítica a un tío que es top mundial goleador y que gana todo en su país solo por un mal torneo corto o por no ganar la champions (llegó a semis eliminando a los de siempre), a quien no se va a criticar.
LeGenieFrancais

#79876Mensaje

Su Eurocopa fue un desastre y sus 2 partidos vs el Borussia tambien. Frente al Barca no hizo casi nada tampoco, es verdad que anoto un gol en los últimos minutos cuando el Barca intento anotar un gol (10vs11) pero poco mas.

Lo veo demasiado irregular es bastante raro , hizo un partidazo vs el City y después vs el Betis y Atlético no toco casi la pelota..
Zeus17

#79877Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 08, 2025 11:53 am Su Eurocopa fue un desastre y sus 2 partidos vs el Borussia tambien. Frente al Barca no hizo casi nada tampoco, es verdad que anoto un gol en los últimos minutos cuando el Barca intento anotar un gol (10vs11) pero poco mas.

Lo veo demasiado irregular es bastante raro , hizo un partidazo vs el City y después vs el Betis y Atlético no toco casi la pelota..

Que pesaos sois los que decis que marca 40 goles… que a mbappe hay que juzgarlo como lo que es el jugador MEJOR PAGADO, yo no digo que sea un tuerce botas.
40 goles en francia no os voy a decir que los haga cualquiera pero si unos cuantos jugadores.
Para mi sin duda un fichaje erroneo con mucjo marketing, rompiendo la escala salarial y el buen rollo del vestuario.
Lo que decis lo del city recordaos que yo creo que al city este año le gana el betis…
enzyme90

#79878Mensaje

Bastante buena temporada está haciendo aun teniendo que convivir con el chupon que tiene a su izquierda y no pudiendo frecuentar la zona del campo donde más destaca, la de extremo izquierdo, salvo jugadas transitorias o permutas excepcionales. Jugando con un 9 referencia, como Haaland, que fija y se zafa con los centrales, descargando balones, abriéndole espacios, bajando decenas de balones y habilitando en carrera entrando desde atrás, no digamos ya por sorpresa al espacio donde se ve a un Mbappe IMPARABLE.

El Madrid más eficiente y efectivo, que además jugaba muy bien estéticamente, con todos a una, sin agachar la cabeza y conducir en exceso; ese Madrid más coral y con mayor proyeccion, es decir, se le veia un potencal en suma de progresion muy futurible o susceptible de experimentar una progresión en el futuro, de un plan de juego con ideas y de mejora amplia en el devenir del tiempo. Se vio en los partidos que no estuvo Vinicius, cuando faltó varios en muy poco tiempo.
LeGenieFrancais

#79879Mensaje

Mbappe ya no lo veo jugar de extremo izquierdo le falta velocidad y explosividad, y no le gusta defender.
enzyme90

#79880Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 08, 2025 4:58 pm Mbappe ya no lo veo jugar de extremo izquierdo le falta velocidad y explosividad, y no le gusta defender.
En verdad seria un 4-4-2 en transición defensiva,
que atacando se transformaria en 4-3-3. Rodrygo tiene que ayudar al lateral derecho. Si traemos a Haaland con la venta de Vinicius, hemos se tener claro que de los de arriba, el sacrificado en defensa tendría que ser Rodrygo en lo dicho, fase defensiva y también una presión más intensa. Los "privilegiados" o menos exigidos defensivamente serían mbappe y haaland.
Responder