pues la verdad es que es el candidato que me gustaba mas en las anteriores elecciones, seria buena idea porque Aznar, Florentino y Villalonga son malos candidatos.forzaguti14 escribió:¡¡Que se vuelva a presentar Palacios!!
Esa deuda no la trajo el "Calderas" majete, esa deuda viene de muuuucho antes. Para que tú veas la mafia que era (y lo sigue siendo) esta entidad nuestra. Florentino hizo desaparecer "mágicamente" gran parte de esa deuda, pero no toda.trecool escribió:Lo que yo tengo terror es que no vaya a resultar que si existe la famosa deuda de 500 millones por culpa del calderas![]()
dudo lo que dices, porque Calderon dijo que eran las mejores cuentas de hace tiempo y gente importante alabó esas cuentas.Goldeneye escribió:Esa deuda no la trajo el "Calderas" majete, esa deuda viene de muuuucho antes. Para que tú veas la mafia que era (y lo sigue siendo) esta entidad nuestra. Florentino hizo desaparecer "mágicamente" gran parte de esa deuda, pero no toda.trecool escribió:Lo que yo tengo terror es que no vaya a resultar que si existe la famosa deuda de 500 millones por culpa del calderas![]()
Los bancos hasta ahora siempre les concedían muchos créditos al Real Madrid, pero esto se acabó y más con esta crisis de liquidez financiera. No creo que aguante mucho más tan endeudado. Dentro de poco veréis al Real Madrid convertido en S.A.
No hay cosa que más me duela ver, pero es lo que absolutamente TODOS los presidentes que han pasado por el Madrid han conseguido, endeudar hasta la saciedad al Madrid para enriquecerse personalmente. Ya que no hay mayor negocio que el Real Madrid.
Para que veáis qué tipo de empresarios mafiosos tenemos en España. Són todos iguales.
hitzeko escribió:Ahora, el baile de candidatos, fichajes, entrenadores...
Qué empiece el juego.
hitzeko, por ideales ganó Laporta las elecciones, él no prometió nada, ni fichajes, ni entrenadores ni mandangas, sólo vió los problemas internos que dejó Gaspar y se dedicó exclusivamente a solucionarlos. No trajo a nadie, bueno, trajeron a Ronaldinho, pero no se pensaban que les iba a causar tánto éxito. Y encima ficharon a un entrenador que venía de fracasar con la selección holandesa, porque no tenían absolutamente a nadie para entrenar al Barça.hitzeko escribió:Golden, fichajes me refería a los de la temporada que viene; las promesas. ¿O es que crees que las mejores bazas de los candidatos serán sus apuestas futbolísticas o sus ideales del club?.