Confirmado: Ramon Calderon ha dimitido

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#81Mensaje

villalonga es un puerco que dijoque era del valencia que le gustaba el liverpool y ahora que es hiper-madridista

es una hiena que a venido al olor de la carroña haber si puede roer algo

la verdad es que si nos quejamos de que calderon era corrupto este tioa saber que hara

y florentino lo mismo volvera paralucrarse y dejar el club como lo dejo

dudo mucho que haya un candidato limpio
Goldeneye

#82Mensaje

Vosotros id diciendo candidatos, que a cada cual, más cuervo todavía.

Por ahí escuché que incluso Carmen de Mairena lo haría mejor que cualquier hurraca de éstas....
forzaguti14

#83Mensaje

¡¡Que se vuelva a presentar Palacios!!
MoReNyToOo

#84Mensaje

No queriais que se fuera calderon ahora os jodeis y se que vendra uno que sera un rata.

Calderon es uno de los mejores presidentes que nunca ah tenido el madrid y lo sigo diciendo aiga echo lo que aiga echo.

Yo quiero elecciones ya si lso socios las pedimos se realisaran ya asi la nueva directiva estara bien formada para la temporada que viene ir a por todad yo pondria a florentino de todos los que se estan diciendon y esperaria aver si ah aprendido de sus errores del pasado.

Lo que tiene florentino esque es un negociador de la ostia increible ese es capas de traerse a cesc pero rapido y a cristiano la cuestion eske despues sepa llevar el club y no cometa fallos como en el pasado pero creo que seria un gran presidente.
Borrar usuario 4361.

#85Mensaje

Lo que yo tengo terror es que no vaya a resultar que si existe la famosa deuda de 500 millones por culpa del calderas :shock: :shock:
Borrar usuario 4361.

#86Mensaje

y ese bárcena merece que lo cuelguen 800000 euros?????? mis huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se joda y que hable lo que quiera el malnacido!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Joaky

#87Mensaje

forzaguti14 escribió:¡¡Que se vuelva a presentar Palacios!!
pues la verdad es que es el candidato que me gustaba mas en las anteriores elecciones, seria buena idea porque Aznar, Florentino y Villalonga son malos candidatos.
hitzeko

#88Mensaje

A mí lo que me parece es que Calderón se ha fiado demasiado y le han salido enemigos desde su propio bando.

Lo que sí está claro, es que esto deja contentos a una buena masa que pedía su dimisión. Han puesto a un "parche" y a tirar con él hasta final de campaña.

Ahora, el baile de candidatos, fichajes, entrenadores...

Qué empiece el juego.
Goldeneye

#89Mensaje

trecool escribió:Lo que yo tengo terror es que no vaya a resultar que si existe la famosa deuda de 500 millones por culpa del calderas :shock: :shock:
Esa deuda no la trajo el "Calderas" majete, esa deuda viene de muuuucho antes. Para que tú veas la mafia que era (y lo sigue siendo) esta entidad nuestra. Florentino hizo desaparecer "mágicamente" gran parte de esa deuda, pero no toda.

Los bancos hasta ahora siempre les concedían muchos créditos al Real Madrid, pero esto se acabó y más con esta crisis de liquidez financiera. No creo que aguante mucho más tan endeudado. Dentro de poco veréis al Real Madrid convertido en S.A.

No hay cosa que más me duela ver, pero es lo que absolutamente TODOS los presidentes que han pasado por el Madrid han conseguido, endeudar hasta la saciedad al Madrid para enriquecerse personalmente. Ya que no hay mayor negocio que el Real Madrid.

Para que veáis qué tipo de empresarios mafiosos tenemos en España. Són todos iguales.
Joaky

#90Mensaje

Goldeneye escribió:
trecool escribió:Lo que yo tengo terror es que no vaya a resultar que si existe la famosa deuda de 500 millones por culpa del calderas :shock: :shock:
Esa deuda no la trajo el "Calderas" majete, esa deuda viene de muuuucho antes. Para que tú veas la mafia que era (y lo sigue siendo) esta entidad nuestra. Florentino hizo desaparecer "mágicamente" gran parte de esa deuda, pero no toda.

Los bancos hasta ahora siempre les concedían muchos créditos al Real Madrid, pero esto se acabó y más con esta crisis de liquidez financiera. No creo que aguante mucho más tan endeudado. Dentro de poco veréis al Real Madrid convertido en S.A.

No hay cosa que más me duela ver, pero es lo que absolutamente TODOS los presidentes que han pasado por el Madrid han conseguido, endeudar hasta la saciedad al Madrid para enriquecerse personalmente. Ya que no hay mayor negocio que el Real Madrid.

Para que veáis qué tipo de empresarios mafiosos tenemos en España. Són todos iguales.
dudo lo que dices, porque Calderon dijo que eran las mejores cuentas de hace tiempo y gente importante alabó esas cuentas.
Goldeneye

#91Mensaje

hitzeko escribió:Ahora, el baile de candidatos, fichajes, entrenadores...

Qué empiece el juego.

¿Fichajes? ¿Tú crees que el Madrid está para fichajes?

Lo que le hace falta es una buena cura de humildad y echar a la calle a todos esos compromisarios y directivos que rebosan de prepotencia y chulería. Lamentablemente eso nos ha precedido durante toda la historia.

Muchos madridistas deberían empezar a mirarse al ombligo y dejarse de tanta chulería, que si voy a traer a fulano o voy a traer a mengano.... Pandilla de cuervos todos.

Un presidente que mire al Real Madrid como una entidad deportiva es lo que hace falta. Pero nadie tiene proyectos ahora, solo ansias de dinero.
Joaky

#92Mensaje

Goldeneye, la temporada todavia no ha terminado, estamos todavia vivos queremos ver al Madrid ganar la décima, y necesitamos un extremo.
hitzeko

#93Mensaje

Golden, fichajes me refería a los de la temporada que viene; las promesas. ¿O es que crees que las mejores bazas de los candidatos serán sus apuestas futbolísticas o sus ideales del club?.
Goldeneye

#94Mensaje

Joaky, esta temporada está más que perdida, muy pronto caerá en la champions, el Liverpool será nuestro verdugo y todos sabemos que esta liga ya tiene dueño desde hace muchas jornadas.

Yo prefiero no ganar nada y preocuparme en solucionar los problemas de dentro (que no hay pocos), cuando estemos en buena forma y todo se haga como debe ser, entoces los títulos vienen solos. Eso es ley de vida. Y si no sólo tienes que mirar a la acera de enfrente.
Goldeneye

#95Mensaje

hitzeko escribió:Golden, fichajes me refería a los de la temporada que viene; las promesas. ¿O es que crees que las mejores bazas de los candidatos serán sus apuestas futbolísticas o sus ideales del club?.
hitzeko, por ideales ganó Laporta las elecciones, él no prometió nada, ni fichajes, ni entrenadores ni mandangas, sólo vió los problemas internos que dejó Gaspar y se dedicó exclusivamente a solucionarlos. No trajo a nadie, bueno, trajeron a Ronaldinho, pero no se pensaban que les iba a causar tánto éxito. Y encima ficharon a un entrenador que venía de fracasar con la selección holandesa, porque no tenían absolutamente a nadie para entrenar al Barça.

Promesas, promesas y más promesas. Con ésto no se solucionan las cosas.
teod

#96Mensaje

llegan momentos dificiles para el madrisdismo.
pero...........¡¡¡¡¡¡florentino ya (es hora de galacticos)
pepe barrio

#97Mensaje

no abandonamos nunca la polemica en este club,cuando no es tema de entradas fraudulentas como se investigo en el tirachinas es las cosas de miyatovic tema champions con lass y huntelar.que si raul no vale que si guti que en fin no paramos.por una cosa o por otra se habla mas de lo extredeportivo que del verdadero motivo por el que muchos somos aficionados "el futbol en el campo".todas estas cosas nos persiguen continuamente y emborronan e infectan al madrid.por favor los que tengan la posibilidad de ser presidentes ahora que se fue calderon que lo sean solo por amor a este escudo sin otros motivos interesados en los que no quiero entrar.
Hombre sin Fe

#98Mensaje

Ni para despedirse ha tenido clase.
¡Llorando!.
¡Qué nenaza!.
Nunca fue un presidente ni una persona para el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

NADA MIS COJONES!!!!!!!!! este año ganamos la liga o champions juande vino con estrella y seguro levantaremos alguna de las 2 copas.
federiver

#100Mensaje

bueno como soy de argentina no estoy del todo al tanto de como era como presidente calderon pero por lo que he oido no era muy bueno que digamos
Responder