Vuestro Fichaje Soñado

Las noticias de última hora.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#81Mensaje

Estoy deacuerdo contigo, onside.

Sobre todo con lo del staff de directivos, pues el staff técnico se ha cambiado unas 40 veces y el resultado siempre ha sido el mismo:
¡¡ KAGADA !!

Con todos mis respetos hacia Florentino, pero hoy en el minuto de silencio, me dió la impresión de estar haciendolo tambien en homenaje hacia lo q un día fué el Real Madrid q él destrozó !!

Y la cúpula sigue siendo la misma mierda, o peor...


¡! ELECCIONES YA !!
zidane
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2007

#82Mensaje

Necesitamos directiva y tecnicos de la casa. Que millatovic le tendra que enseñar algo de futbol a Del Bosque, Camacho, Michel, Butragueño....
Yo un dia escuche a butraguelño decir que quiza algun dia le gustaria se presidente del madrid, a mi me encantaria tener un madridista como el y un pedazo de señor. Y rodeado de gente de la casa, que saben de futbol y sienten lo que ocurre al equipo.
Que vosotros creeis que a millatovic ¿le duele mas que a nosotros como va el equipo? no lo creo. El esta hay por que es su trabajo pero el al fianl de mes a cobrar y pa casita
bueno pos eso Saludos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#83Mensaje

Mijatovic fue jugador del Real Madrid, un auténtico crack que nos dio la séptima copa de europa vistiendo la camiseta del madrid. Si ser madridista es un punto a favor de un directivo inclúyele en la lista, vaya olvido.
zidane
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2007

#84Mensaje

Vikingo no tengo absolutamente nada en contra con millatovic, sino todo lo contrario, muestra de ello mi gato se llama asi. Lo que me queria referir es que yo personalmente prefiero gente de la casa que de verdad sienten los colores.
Yo a millatovic lo considero un grandisimo jugador, pero madridista no. Si no preguntale a los valencianista lo que el sentia los colores del valencia (aqui lo adoraban era un dios) y mira donde acabo...
Saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#85Mensaje

En respuesta al tema...DAVID VILLA
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#86Mensaje

villa
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#87Mensaje

:-k :-k :-k La Virgen de Lourdes [-o<
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#88Mensaje

Pues como a Zidane no se le puede hacer más joven creo que para dar un golpe de efecto o se ficha a Cristiano Ronaldo o a Kaka o a Eto'o pero aparte de estos hace falta un poco más
Responder