Arsène Wenger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#81Mensaje

se creen que van a aguantar a wegner? cuando estemos un año en blanco le dan la patada eso seguro. y mourinho sera un payaso, pero lleva desde 2002 sin perder en casa, vaya payaso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#82Mensaje

Masquerade escribió:se creen que van a aguantar a wegner? cuando estemos un año en blanco le dan la patada eso seguro. y mourinho sera un payaso, pero lleva desde 2002 sin perder en casa, vaya payaso.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

carloss escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Michel, cuando tenga mas experiencia me gustaria verle en el Banquillo.
Lo esta haciendo muy bien en Getafe, conoce la casa en muchas facetas, conecta bien con los jugadores... Tiene buena pinta
a mí me encantaría verle en el banquillo del madrid,pero no mejor es fichar técnicos extranjeros que es la moda.
A mi me encantaría ver a Michel o a cualquier otro ex madridista en el banquillo (Camacho, Del Bosque, Quique Flores, Benitez....).
El problema es que si Michel pierde 2 partidos ya saldrán los típicos "pero si este tío bajó el Castilla a 2ª B" "el Madrid busca a su Guardiola"...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Mal medimos siempre a Wenger con lo de "los años en blanco..." según esa teoría ¿para qué vino Schuster o Pellegrini?. A mi lo que me llena es la filosofía de fútbol de un técnico y Wenger en ese aspecto a mi me gana: juventud, control del balón, ataque. Es evidente que el Arsenal no es el Madrid, ellos no pueden competir economicamente con ManU, Chelsea, Liverpool y ya casi ni con City. A partir de ahí Wenger apuesta por gente joven a la que busca desarrollar. Pero si pudiera fichar a CR ¿alguien dudaría en que no lo ficharía?. En el MAdrid encontraría otras posibilidades donde desarrollar su fútbol de forma más inmediata que en Londres.

El problema es que Wenger no puede llegar con Florentino por pura incompatibilidad. Ya de hecho chocaría con la impaciencia del Bernabeu. Este hombre está acostumbrado a controlar cantera, los fichajes de todas las categorias, el régimen de entrenamientos y la disposición de sus piezas. Aquí hay demasiada división del trabajo, poca comunicación con la cantera y es evidente que existen imposiciones sugeridas desde arriba.

Es un matrimonio casi imposible Wenger- Florentino.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

Joder, zam. Es el segundo mensaje que clavas mis pensamientos.
También estoy de acuerdo en todo lo que dices. De todas formas yo creo que otros entrenadores, tipo Michel, Del Bosque ¡¡o el mismo Pellegrini!!... con tiempo y sin presión también harían buen fútbol.

De todas formas, con periodistas como los que tenemos por aquí, eso del tiempo y la presión...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#86Mensaje

si michel entrena al madrid nos deja sin uefa
Borrar usuario 7590

#87Mensaje

Masquerade escribió:se creen que van a aguantar a wegner? cuando estemos un año en blanco le dan la patada eso seguro. y mourinho sera un payaso, pero lleva desde 2002 sin perder en casa, vaya payaso.

Por supuesto que le dan la patada. La prensa ya está intentando echar a Manuel Pellegrini sin terminar la temporada, imagínate
Borrar usuario 2529

#88Mensaje

Pero a quien le va a gustar Wenger? ese señor lleva como años sin ganar nada!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

SiempreRaul escribió:
Masquerade escribió:se creen que van a aguantar a wegner? cuando estemos un año en blanco le dan la patada eso seguro. y mourinho sera un payaso, pero lleva desde 2002 sin perder en casa, vaya payaso.

Por supuesto que le dan la patada. La prensa ya está intentando echar a Manuel Pellegrini sin terminar la temporada, imagínate
Tampoco es que Pellegrini le haya dado al equipo una identidad y un juego de la hostia. A ver si ahora de repente tenemos en Pellegrini a Muñoz- Sacchi-Michels en un sólo entrenador y no nos habiamos enterado.

Os recuerdo que despues de gastarnos 300 millones estamos fuera de la Copa, tenemos que remontar en Champions ante un Lyon en declive y seguimos segundos. Que ganamos por goleada al penultimo y ya nos creemos que somos la pera.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

El ultimo año de Wenger en el Arsenal ???

Por otra parte, seguro gana algo el Barca este año y creo que será a costa nuestra, por lo que Florentino cortará cabezas y la primera es la de Pellegrini... asi que por ahi viene una carambola :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#91Mensaje

GRACIAS POR NO VENIR

Es el Pellegrini de la Premier
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

GRACIAS POR NO VENIR

Es el Pellegrini de la Premier
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#93Mensaje

quien queria a wegner?? que levanten la mano. y a este querian? que no se si habra ganado dos titulos en su vida...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#94Mensaje

Yo creo que el hombre no tenga culpa de tener 200 bajas y tener que poner una defensa de lo mas lamentable que recuerdo.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

De verdad, a prender las alarmas, porque Florentino pueder traerselo este año
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#96Mensaje

Mis bolas que el crack es Wenger. Nunca he sido fan de Wenger, admiro su trabajo con los jóvenes, pero jamás he querido ni querré que entrene al Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

A mi me gusta la filosofía de Wenger, no ya la de apostar por jóvenes que es que en el Arsenal debe tirar por ahí que no puede competir economicamente con los grandes de la premier, si no su gusto por el futbol ofensivo. Medirlo en esta eliminatoria no es muy justo, debeis medir al Arsenal al nivel del Atletico de Madrid como mucho, y encima llegó con muchas bajas. Si a esto le sumas que netamente el Barça es superior y sales carajotado, pues mal.

Para mi la gran decepción con Wenger ha sido su COBARDIA de quedarse asentado en un Arsenal que dificilmente aspira a ganar NADA, con un proyecto de cuento de hadas mientras es arrasado por el poderio de ManU y Chelsea en Premier o los grandes de Europa en Champions. No ha querido moverse de la poltrona y demostrarse que vale para entrenar a un grande. Y si un tio no quiere venir, es que no confia en si mismo, mejor que no venga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Pues jugaran muy bien sus equipos pero el tio no gana ni de casualidad a nadie.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#99Mensaje

zam escribió:A mi me gusta la filosofía de Wenger, no ya la de apostar por jóvenes que es que en el Arsenal debe tirar por ahí que no puede competir economicamente con los grandes de la premier, si no su gusto por el futbol ofensivo. Medirlo en esta eliminatoria no es muy justo, debeis medir al Arsenal al nivel del Atletico de Madrid como mucho, y encima llegó con muchas bajas. Si a esto le sumas que netamente el Barça es superior y sales carajotado, pues mal.

Para mi la gran decepción con Wenger ha sido su COBARDIA de quedarse asentado en un Arsenal que dificilmente aspira a ganar NADA, con un proyecto de cuento de hadas mientras es arrasado por el poderio de ManU y Chelsea en Premier o los grandes de Europa en Champions. No ha querido moverse de la poltrona y demostrarse que vale para entrenar a un grande. Y si un tio no quiere venir, es que no confia en si mismo, mejor que no venga.
Si lo dices por mí, yo no lo mido por esta eliminatoria, lo mido por toda su trayectoria, sí admiro su trabajo con los jóvenes pero no confío en él para entrenar al Madrid. Me quedo con lo último que pones, su cobardía.
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

cuantos años lleva wenger en el Arsenal sin levantar ni la uefa siquiera???
Responder