Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#81Mensaje

Me agrada más que Canales y no precisamente porque sea de la casa, le veo más pasador.

Lo ha hecho bien esta temporada, no sé si traerlo ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Mmmm para mi ha sido irregular, lo he visto mejor en la Sub 21 donde es casi el líder (por encima casi de Javi Martinez) y es la referencia en la media, donde pone toque y criterio, pero me crea dudas por su lentitud y ese andar cansino. Esperemos que crezca con nosotros.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

media

parejo ..................xabi alonso ........... canales

y en delantera

higuain o benzema.......rooney ........... cristiano

solo fichariamos un nueve y la verdad que creo que esto seria explosivo. Tactica 4-3-3

yo pienso que con xabi alonso de maestro los dos serian unos cracks tanto parejo como canales
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

zz-zidane escribió:media

parejo ..................xabi alonso ........... canales

y en delantera

higuain o benzema.......rooney ........... cristiano

solo fichariamos un nueve y la verdad que creo que esto seria explosivo. Tactica 4-3-3

yo pienso que con xabi alonso de maestro los dos serian unos cracks tanto parejo como canales
¿Y a la hora de defender? ¡¡¡Pobre Xabi!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#85Mensaje

En un mundo en el que cada uno ocupase su sitio digamos que Parejo y Canales jugarian en la posicion de Kaka,que no se va a ir de ninguna manera,menos aun despues del mundial que va ha hacer.
No creo que vengan los dos,de hecho no creo que venga Parejo,y si viniese no lo veo de titular,es un jugador de relleno,lo mismo que Granero.
En cambio a Canales le veo mas cosas y sin ninguna duda tampoco sera titular.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#86Mensaje

Yo no lo veo como jugador del Madrid. Quizá lo quieran como moneda de cambio en alguna operación (Silva, por ejemplo, o Filipe Luis, ya que a Lotina le gusta mucho Parejo).
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#87Mensaje

Bueno la noticia la da Marca ... jeje. Si Cesc no viene para mi los 2 qe tendria que venir eran este y Javi Martinez ... Parejo tiene mas cualidades que por ejemplo Pedrito, y si el canario a pasado de la cantera a titular porqe no va a serlo Parejo que a estado un año en primera a gran nivel ... =D> =D> =D> GRAN VUELTA!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#88Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno la noticia la da Marca ... jeje. Si Cesc no viene para mi los 2 qe tendria que venir eran este y Javi Martinez ... Parejo tiene mas cualidades que por ejemplo Pedrito, y si el canario a pasado de la cantera a titular porqe no va a serlo Parejo que a estado un año en primera a gran nivel ... =D> =D> =D> GRAN VUELTA!!
+1, Sumale a Silva, y esta hecho
Borrar usuario 6897

#89Mensaje

Parejo,buff,no se tengo mis dudas con este chico y no por calidad,lo veo un poco lento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#90Mensaje

A mi tambien me gustaria que volveriera...esta claro que es uno de los mejores que han salido de la cantera en los ultimos años...no en vano es el ojito derecho de Di Stefano...Yo espero que si vuelve lo haga con todo y que luche y se deje todo en el campo, ya que oportunidades no le van a faltar..si no que mire todas las que a tenido Granero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

tassotti escribió:Parejo,buff,no se tengo mis dudas con este chico y no por calidad,lo veo un poco lento.
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Me veo fuera a Granero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#93Mensaje

Marado escribió:Me veo fuera a Granero.
Esperemos que no, tiene que quedarse sea como sea.. Lo bueno seria recuperar a De la Red... que pena me da ese chico, prometia mucho, a ver si vuelve
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Me veo fuera a Granero.
Esperemos que no, tiene que quedarse sea como sea.. Lo bueno seria recuperar a De la Red... que pena me da ese chico, prometia mucho, a ver si vuelve

Ruben De la Red. Este si que era el mejor canterano en años. Lástima de problema cardiaco, lo más sensato es que no vuelva a jugar al fútbol. Este año hubiera jugado como titular junto a Alonso en todos los partidos. ¿Alguien recuerda algún tiro de media distancia de Alonso? Pues De la Red siempre lo intentaba. Además bueno defnsivamente y con buena distribución. Lo dicho, una pena :(
Borrar usuario 6897

#95Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Me veo fuera a Granero.
Esperemos que no, tiene que quedarse sea como sea.. Lo bueno seria recuperar a De la Red... que pena me da ese chico, prometia mucho, a ver si vuelve

Ruben De la Red. Este si que era el mejor canterano en años. Lástima de problema cardiaco, lo más sensato es que no vuelva a jugar al fútbol. Este año hubiera jugado como titular junto a Alonso en todos los partidos. ¿Alguien recuerda algún tiro de media distancia de Alonso? Pues De la Red siempre lo intentaba. Además bueno defnsivamente y con buena distribución. Lo dicho, una pena :(
Se esta sacando el curso de entrenador,dudo muchisimo que vuelva a jugar.Para mi fue el mejor mediocentro que ha salido de la fabrica en decadas
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar May 04, 2010 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#96Mensaje

EL CLUB BLANCO EJERCERÁ LA OPCIÓN DE RECOMPRA Y PAGARÁ AL GETAFE 5 MILLONES DE EUROS
Parejo volverá al Madrid la próxima temporada
· El canterano se convertirá en el segundo fichaje del 'Floren Team II' después de Canales · Su rendimiento en el Getafe ha convencido a la Dirección Deportiva · Di Stéfano lo dijo: "Es el mejor talento de Valdebebas"

El diario MARCA adelanta que la próxima temporada Parejo volverá al Real Madrid y formará parte, por derecho propio, del Floren Team II.

El canterano se convierte en la segunda incorporación del equipo madridista para la próxima temporada después de Canales, otro centrocampista joven que vestirá de blanco el año que viene.

Miguel Serrano publica que el club madridista pagará 5 millones por recomprarlo, una cifra similar a la que pagó por Granero el verano pasado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#97Mensaje

Con este centro del campo: Xabi, Lass, Gago/Martinez, Silva, Parejo, VDV y Kaká yo creo que estariamos bien para la proxima temporada. Ademas en el filial tenemos gente como Mosquera(posiblemente se vaya cedido a Getafe o A Coruña), Rico, Hernandez ... que tambien pueden ayudar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Parejo,buff,no se tengo mis dudas con este chico y no por calidad,lo veo un poco lento.
+1
Es raro, tiene un criterio acojonante en posicionamiento y toque y distribución, pero después es lentuno y anda así como pesadete por el campo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

A mi me gusta este jugador, si trabajasen con el un poco mas la condicion fisica para estar tocando todo el partido me pareceria un buen fichaje. Por 5 millones no perdemos nada y nos puede salir bien.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#100Mensaje

David_RM escribió:A mi me gusta este jugador, si trabajasen con el un poco mas la condicion fisica para estar tocando todo el partido me pareceria un buen fichaje. Por 5 millones no perdemos nada y nos puede salir bien.
Megustaria que vinera PERO prefiero que siga en el Geta otra temporada a ver si termina de sacar las condicione sfisica que le faltan!!
Responder