Quien sería vuestro entrenador ideal?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#81Mensaje

El Bokeron escribió:
javi_schez escribió:¿Nadie piensa en Michel? y por que no Jose Antonio Camacho. Necesitamos madridistas y estos dos lo son.
Antes que Mourinho prefiero a Don Fabio.
Mira que no quiero que gane Florentino, pero seguramente sera el que gane.
Pero Florentino traer otra vez a Camacho????
El unico que tubo dos pares de huevos para sentar a Raúl en sus tiempos, y estaba que se lo comia el tito Floren? el mismo que se quejaba de los mimos que recibian los galasticos, ya que se tomaban los entrenamientos de otra manera... con razón se fue del club camacho. lo veo bien.
Y MIchel?? es mejor que Juande Ramos??? Creo que no estamos valorando para nada lo que tenemos entrenando el Banquillo. Os lo digo enserio. Cogio un equipo que para nada el proyecto para jugar la temporada... y bastante bien lo ha hecho con lo que le han dado en 6 meses...
Nos vamos a arrepentir bastante como no se le renueve a Juande. Es todo un profesional tanto fuera como dentro del campo. Nada mas que añadir.
=D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo que Juande ha echo un temporadon de narices, y lo unico q se le achaca es q contra los gramdes no ha dado la talla, pero......q iba hacer el hombre. Si a Alonso le das un panda tampoco gana carreras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

jb11 escribió:
El Bokeron escribió:
javi_schez escribió:¿Nadie piensa en Michel? y por que no Jose Antonio Camacho. Necesitamos madridistas y estos dos lo son.
Antes que Mourinho prefiero a Don Fabio.
Mira que no quiero que gane Florentino, pero seguramente sera el que gane.
Pero Florentino traer otra vez a Camacho????
El unico que tubo dos pares de huevos para sentar a Raúl en sus tiempos, y estaba que se lo comia el tito Floren? el mismo que se quejaba de los mimos que recibian los galasticos, ya que se tomaban los entrenamientos de otra manera... con razón se fue del club camacho. lo veo bien.
Y MIchel?? es mejor que Juande Ramos??? Creo que no estamos valorando para nada lo que tenemos entrenando el Banquillo. Os lo digo enserio. Cogio un equipo que para nada el proyecto para jugar la temporada... y bastante bien lo ha hecho con lo que le han dado en 6 meses...
Nos vamos a arrepentir bastante como no se le renueve a Juande. Es todo un profesional tanto fuera como dentro del campo. Nada mas que añadir.
=D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo que Juande ha echo un temporadon de narices, y lo unico q se le achaca es q contra los gramdes no ha dado la talla, pero......q iba hacer el hombre. Si a Alonso le das un panda tampoco gana carreras.
Ya, pero puede acabar último pero llegando a meta o en la cuneta con el motor gripado, y hemos acabado de la segunda forma. Yo es que no se que le veis a Juande, hemos jugado horrible incluso contra los equipos pequeños, no ha aportado ninguna solución al equipo (exceptuando el cambio de posición de Marcelo) y no ha conectado con la plantilla en general.
Borrar usuario 7590

#83Mensaje

Ni Wenger ni Mou ni Ancelotti. JUANDE RAMOS. Os habeis olvidado que este hombre es el q nos ha hecho mantener la ilusión hasta hace tres partidos.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#84Mensaje

Nadie ha pensado en....Jorge Valdano.No creeis que con el tipo de jugadores que estan sonando,el entrenador ideal seria el.Acaso no está capacitado?no es su gusto furbolístico,lo que está buscando el club.Quien mejor que el para desempeñarlo.Sería Wenger capaz de superar toda la presión del Madrid?Nos gustaría tener al maleducado de Mourinho todos los dias en la sala de prensa?Que ha ganado el Milan de Ancelotti los ultimos tiempos?Sería Pellegrini capaz de sujetar un vestuario como este?
Entonces para mi,sin ningún lugar a dudas el deberia ser el elegido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

templario escribió:Nadie ha pensado en....Jorge Valdano.No creeis que con el tipo de jugadores que estan sonando,el entrenador ideal seria el.Acaso no está capacitado?no es su gusto furbolístico,lo que está buscando el club.Quien mejor que el para desempeñarlo.Sería Wenger capaz de superar toda la presión del Madrid?Nos gustaría tener al maleducado de Mourinho todos los dias en la sala de prensa?Que ha ganado el Milan de Ancelotti los ultimos tiempos?Sería Pellegrini capaz de sujetar un vestuario como este?
Entonces para mi,sin ningún lugar a dudas el deberia ser el elegido.
La cosa es que el no quiere serlo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#86Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:
El Bokeron escribió:
javi_schez escribió:¿Nadie piensa en Michel? y por que no Jose Antonio Camacho. Necesitamos madridistas y estos dos lo son.
Antes que Mourinho prefiero a Don Fabio.
Mira que no quiero que gane Florentino, pero seguramente sera el que gane.
Pero Florentino traer otra vez a Camacho????
El unico que tubo dos pares de huevos para sentar a Raúl en sus tiempos, y estaba que se lo comia el tito Floren? el mismo que se quejaba de los mimos que recibian los galasticos, ya que se tomaban los entrenamientos de otra manera... con razón se fue del club camacho. lo veo bien.
Y MIchel?? es mejor que Juande Ramos??? Creo que no estamos valorando para nada lo que tenemos entrenando el Banquillo. Os lo digo enserio. Cogio un equipo que para nada el proyecto para jugar la temporada... y bastante bien lo ha hecho con lo que le han dado en 6 meses...
Nos vamos a arrepentir bastante como no se le renueve a Juande. Es todo un profesional tanto fuera como dentro del campo. Nada mas que añadir.
=D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo que Juande ha echo un temporadon de narices, y lo unico q se le achaca es q contra los gramdes no ha dado la talla, pero......q iba hacer el hombre. Si a Alonso le das un panda tampoco gana carreras.
Ya, pero puede acabar último pero llegando a meta o en la cuneta con el motor gripado, y hemos acabado de la segunda forma. Yo es que no se que le veis a Juande, hemos jugado horrible incluso contra los equipos pequeños, no ha aportado ninguna solución al equipo (exceptuando el cambio de posición de Marcelo) y no ha conectado con la plantilla en general.
Es cierto que el juego ha sido lamentable y habeis ganado partidos increibles que ya estaban perdidos, pero es que no hay mas. Juande demostro con el Sevilla que sabe hacer buen futbol, pero la actual plantilla tiene tantos agujeros que demasiado ha echo.
Otra cosa es el trato de los medios con el, que ha sido vergonzoso, pq para que el se rebote, ya es dificil y lo han conseguido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

jb11 escribió:Es cierto que el juego ha sido lamentable y habeis ganado partidos increibles que ya estaban perdidos, pero es que no hay mas. Juande demostro con el Sevilla que sabe hacer buen futbol, pero la actual plantilla tiene tantos agujeros que demasiado ha echo.
Otra cosa es el trato de los medios con el, que ha sido vergonzoso, pq para que el se rebote, ya es dificil y lo han conseguido.
Pues si, y ademas ha demostrado en el Sevilla que tira de cantera
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#88Mensaje

bueno se puede leer q tiro de la cantera por q apuuesta por ella o por q el sevilla no tenia pasta para comprar mas jugadores, a mi me gustaria q se quedara aunque se q no lo va a hacer porq floren va a poner su sello y obvio quitar el anterior, no importa si esta o no capacitado esto se va a ser a manera de borrar todo lo viejo asi como algunos jugadores que trajo el i pu.. ho de calderon, por tanto apostaria por pelegrini y lo q dicen q si esta capacitado o no creo q no lo an seguido por q este tio tiene lo suficiente para sentar a quien sea, eso si la directiva lo tiene q apoyar como en el villareal donde no se cuestione sus decisiones como lo hacen asi las grandes instituciones (vease arsenal manu liverpool), y de jugar bien y exprimir a jugadores sabe y muuuuucho....

saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

jouk escribió:bueno se puede leer q tiro de la cantera por q apuuesta por ella o por q el sevilla no tenia pasta para comprar mas jugadores, a mi me gustaria q se quedara aunque se q no lo va a hacer porq floren va a poner su sello y obvio quitar el anterior, no importa si esta o no capacitado esto se va a ser a manera de borrar todo lo viejo asi como algunos jugadores que trajo el i pu.. ho de calderon, por tanto apostaria por pelegrini y lo q dicen q si esta capacitado o no creo q no lo an seguido por q este tio tiene lo suficiente para sentar a quien sea, eso si la directiva lo tiene q apoyar como en el villareal donde no se cuestione sus decisiones como lo hacen asi las grandes instituciones (vease arsenal manu liverpool), y de jugar bien y exprimir a jugadores sabe y muuuuucho....

saludos jouk
Aunque no debuto con el, Puerta consiguio ficha del primer equipo con el en medio de la temporada sin que hubiese lesiones graves, por ejemplo
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#90Mensaje

t entiendo david pero el problema es por mucho q guste o no, no lo van a renovar por lo q ya expuse, a mi me gustaria por q es obvio tambien q no se le puede calificar sin esta haber echo prtenporada sin escoger sus futbolistas etc, yo creo q con algo planeado tambien hubiesemos visto al mejor juande y eso si es un sr....
aunque me encantaria q se quede, se q no pasara por eso la mejor opcion para mi es pellegrini aparte de q ya conoce la liga no como lolo blanc, ni otros y ya creo q su ciclo termino en villarreal ya llego al tope y ahora necesita nuevos retos vendria con hambre de todo.
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

jouk escribió:t entiendo david pero el problema es por mucho q guste o no, no lo van a renovar por lo q ya expuse, a mi me gustaria por q es obvio tambien q no se le puede calificar sin esta haber echo prtenporada sin escoger sus futbolistas etc, yo creo q con algo planeado tambien hubiesemos visto al mejor juande y eso si es un sr....
aunque me encantaria q se quede, se q no pasara por eso la mejor opcion para mi es pellegrini aparte de q ya conoce la liga no como lolo blanc, ni otros y ya creo q su ciclo termino en villarreal ya llego al tope y ahora necesita nuevos retos vendria con hambre de todo.
saludos jouk
Ya ya, si yo ya me he echo a la idea de que lo veremos el año que viene o en el Atletico o en el Sevilla.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#92Mensaje

sea como sea de mi parte le doy las gracias y le dejo la puerta abierta y por favor al atletico no jajajajaj
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

jouk escribió:sea como sea de mi parte le doy las gracias y le dejo la puerta abierta y por favor al atletico no jajajajaj
saludos jouk
Pues segun he escuchado yo, la cosa esta casi echa, solo estan esperando a ver si sale su nombre en las elecciones
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

pues la verdad esque no estaria nada mal darle la oortunidad a juande y fichando lo que tienen en mente y lo que diga el tecnico
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

Unido el tema "Que os pareceria michael laudrup ..." a éste por tratar de lo mismo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#96Mensaje

Juande Ramos puede ser el entrenador ideal digan lo que digan... Con Schuster dudo muchisimo de que hubiesemos entrado en Champions.
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Con Shuster dudo mucho que hubieramos estado en los 4 primeros y talvez más abajo aun.

Lo dije en su dia, la liga que se gano con Shuster en el banquillo se gano por el espiritu Capello no porque la mano del aleman hubiera hecho algo aqui.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#98Mensaje

Yo le daria una oportunidad a mourinho o wenger antes que a laudrup o Ramos...
Ramos me parece un buen entrenador, pero en todas las citas importantes a hecho el ridiculo una y otra vez... En el camp nou estaba escondido en el banquillo... Con la champions tres cuartos de lo mismo, como vas a jugar a liverpool asi... COn el valencia tres cuartos de lo mismo. Y con el barsa ya mejor no hablamos... Si gana los partidos contra equipos menores ( con todos ms respetos ), pero eso no es ningun merito, es una obligacion de este club... El señor capello tambien ganaba los partidos y tambien las citas importantes, el futbol era feo vale pero es q tampoco veo un gran futbol con el señor ramos... Es un rollo ver un partido del madrid actual, siempre pelotazos arriba y que corra alguien... Me desespera la verdad...
Ojala venga un entrenador en condiciones...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

mientras no sean ni michel ni laudrup estoy contento. esos no tienen ningun tipo de personalidad, serian la mofa del vestuario y en la directiva no les harian ni caso. no hay mas que ver a michel comentando los partidos, imaginaos como puede ser explicando una tactica en el vestuario, un jodido aburrimiento. creo que juande, pellegrini o hugo sanchez serian los mejores candidatos en ese orden.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

kikolo escribió:mientras no sean ni michel ni laudrup estoy contento. esos no tienen ningun tipo de personalidad, serian la mofa del vestuario y en la directiva no les harian ni caso. no hay mas que ver a michel comentando los partidos, imaginaos como puede ser explicando una tactica en el vestuario, un jodido aburrimiento. creo que juande, pellegrini o hugo sanchez serian los mejores candidatos en ese orden.
Yo cada dia veo mas cerca de ser nuestro proximo entrenador a Juande, Laudrup o Pellegrini en caso de que lo de Wenger sea una estrategia
Responder