David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#81Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:No entiendo muy eso de que Silva y Ribery son incompatibles. Es verdad que ambos suelen jugar por la izquierda, pero tambien son jugadores que pueden actuar de segundo delantero. Claro, para ese puesto ya está Kaká, Huguain y Raúl. Pero bueno, la liga es muy larga, hay muchas competiciones...y recordad que Silva es un jugador con tendencia a lesiones. A mi me da que se quieren cargar a Robben y VDV (via Munich) en la operación Ribery....
Pero hombre tampoco es cuestion de fichar jugadores que puedan jugar en todos los lados, que tambien quiero que cuando haya lesiones o algo suban a canteranos
¿Canteranos? Ok. Yo soy el primero que le encanta la cantera, pero ahora mismo no parece que haya ninguno que pueda dar el salto al primer equipo. Corrigeme si me equivoco, ya que no sigo demasiado al segundo equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Bueno, Szalai, Acuña, Palanca, Schorch, Gary, Velayos, Chema Anton, Adan e incluso Felipe
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#83Mensaje

David_RM escribió:Bueno, Szalai, Acuña, Palanca, Schorch, Gary, Velayos, Chema Anton, Adan e incluso Felipe
Ok. Ya se que no es un post de "canteranos"...Pero no conozco a Velayos y Felipe. ¿De qué juegan?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#84Mensaje

siempremadrid escribió:
jako escribió:con villa pasará como con mendieta , lo vendieron al lazio antes que vendérselo al Madrid
Pues menos mal que se lo llevo el lazio xD !! menudo paquete acabo siendo .. su epoca fue en el valencia, a partir de ahi nulo..Espero que nos vendan a silva antes que a villa, que es mas necesario

lo de mendieta es sintomático de lo que nos " quieren " por aquí

mendieta era un jugadorazo el quería venir al Madrid y el valencia se lo dijo claro , si te quieres ir vete fuera pq al Madrid no vas y si te pones tonto a la grada

pero esto no lo digo yo , salio de los labios del entonces presidente del valencia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Bueno, Szalai, Acuña, Palanca, Schorch, Gary, Velayos, Chema Anton, Adan e incluso Felipe
Ok. Ya se que no es un post de "canteranos"...Pero no conozco a Velayos y Felipe. ¿De qué juegan?
Velayos es central y lateral y Felipe es portero
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#86Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Bueno, Szalai, Acuña, Palanca, Schorch, Gary, Velayos, Chema Anton, Adan e incluso Felipe
Ok. Ya se que no es un post de "canteranos"...Pero no conozco a Velayos y Felipe. ¿De qué juegan?
Velayos es central y lateral y Felipe es portero
Gracias. Pues si Felipe es portero y es bueno, me lo mandas para Málaga, que nos hace falta uno ya que Goitia se ha largado al Betis y Arnau es un paquetazo de cuidado...Y de paso, tb me mandas a Antón y Bueno...Lo fogueamos un par de años aquí comiendo pescaito y luego, ya hecho unos hombres, lo devolvemos al Madrid....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Bueno, Szalai, Acuña, Palanca, Schorch, Gary, Velayos, Chema Anton, Adan e incluso Felipe
Ok. Ya se que no es un post de "canteranos"...Pero no conozco a Velayos y Felipe. ¿De qué juegan?
Velayos es central y lateral y Felipe es portero
Gracias. Pues si Felipe es portero y es bueno, me lo mandas para Málaga, que nos hace falta uno ya que Goitia se ha largado al Betis y Arnau es un paquetazo de cuidado...Y de paso, tb me mandas a Antón y Bueno...Lo fogueamos un par de años aquí comiendo pescaito y luego, ya hecho unos hombres, lo devolvemos al Madrid....
No me parece mala esa opcion. Por cierto, vaya pesetero Goitia eh
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#88Mensaje

Goitia?? Buahhh, pues como todos...Es un profesional y se va donde más dinero le den...Yo haría lo mismo, que la cosa está muuu mala...jeje
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

se han empezado las negociaciones con el representante de silva, veremos que tal va la cosa, espero que bien :)
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#90Mensaje

Este si nos aportará calidad a nuestro equipo,un señor jugador y sobre todo joven espero que se concrete la operacion.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#91Mensaje

Silva es un fichaje que el Madrid necesita. Pellegrini dijo en una entrevista que le gusta jugar con 2 extremos pero que eston no se queden fijos en la banda, sino que tengan movilidad, pues bien, Slva tiene este perfil,ademas es joven y español.
villamaraviilla
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2009

#92Mensaje

yo creo k florentino prefiere a Cr7 y a ribery antes que a silva sobre todo porke a ribery le puede ayudar zidane en las negociaciones, ademas silva tiene el problema de las lesiones y si van a venir villa y albiol no creo k fiche a otro dl valencia.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

weno, en ese caso k se kede...el caso es fixar a las dos bandas...ya sean silva-ribery, cristiano-ribery, silva-cristiano...
Borrar usuario 4361.

#94Mensaje

a mi preocupa mucho que se ha lesionado muy seguido últimamente.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

poreso...parak sea otro robben...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Silva es el mejor fichaje que se puede hacer.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

incluyendo las lesiones???
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

aimar88 escribió:incluyendo las lesiones???
Las lesiones es algo en contra que tiene Silva pero no es tan grave como lo de Robben.
Además, es español, perfecto para el sistema de Pellegrini, joven, con talento, madridista, elegante, dinámico, profesional... Es el fichaje perfecto.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#99Mensaje

Silva no es Robben ni mucho menos... ha estado un tiempo lesionado, pero no es nada grave o cronico como lo del holandes, ademas los medicos del Valencia son una basura, que ya acabaron con la carrera de Vicente, en el madrid creo que se podria hacer un mejor trabajo.

Es espanol, joven, talentoso, en fin, seria un gran fichaje... solo q me da la impresion de que muchos aca piden jugadores, pero cuando el club esta cerca de traerlos empiezan a verle las 5 patas al gato... el dia que traigan a Xabi alonso diran que no gusta porq es vasco, cuando traigan a Ribery diran q no gusta porq tiene una cicatriz... en fin, a callar por dios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

parece que de momento el chaval se lo toma bien, acaban de salir unas declaraciones suyas en as diciendo que es un halago que el madrid se interese por él
ademas buenisima noticia relacionado con esto, el valencia no ha podido llevar a cabo la venta de parcelas asi que se van a ver obligados a empezar a escuchar ofertas :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 04, 2009 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder