Ashley Cole

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Si nosotros no nos podemos poner deacuerdo imaginen las oficinas del Bernabeu, lo más seguro es que nos quedemos con lo que ya hay.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

no lo quiero estoy convecido de que marcelo triunfara en el real es muy joven ataca muy bien y si confian en el seguira progresando en defensa , si se concentra es bastante efectivo lo que le pasa es que pierde a veces la concentracion pero eso es trabajo del mister y del tiempo (paciencia)
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#83Mensaje

Contestando al compañero decirle q Belhadj, q es como se escribe, es un jugador argelino perteneciente al Lens frances pero procedente (x cesión) del Pompy. El barça lo intento fichar en el mercado d invierno pero, según él, rechazó la oferta. Tiene 27 años, segun widipedia, con q no tendria la juventud de Cichly pero defiende como un jabato y sube mucho la banda, ademas tiene un trato con el balon bastante bueno. Seria un fichaje para unos 4 años con una relación calidad precio muy buena. Un Saludo a todo el foro.

PD: Es cierto q R.Carlos era un caballo desbocado y q no tenia disciplina defensiva, pero tenia tanta potencia q recuperaba la posición antes de q el contrario se enterara siquiera q tenia la pelota, me parece una analogia demasiado escandalosa como para tenerla en cuenta, estamos comparando al mejor lateral zurdo de la historia con un aspirante para justificar lo q no es.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

FICHEMOS PARA LA BANDA IZQUIERA A MARTIN CACERES, ese de seguro vale los 25 mm de eruos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

¿Y si le quitamos Filipe al Barça?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

DelBosque escribió:¿Y si le quitamos Filipe al Barça?
No, que ya emos echo sufrir mucho a Laporta :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

GONZICRACK escribió:
DelBosque escribió:¿Y si le quitamos Filipe al Barça?
No, que ya emos echo sufrir mucho a Laporta :mrgreen:

Nosotros? el sufre por si solo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#88Mensaje

No me extrañaria nada q el Madrid vaya a por Filipe, o Mascherano, o Cesc
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

jb11 escribió:No me extrañaria nada q el Madrid vaya a por Filipe, o Mascherano, o Cesc
A eso vamos ya
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#90Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:No me extrañaria nada q el Madrid vaya a por Filipe, o Mascherano, o Cesc
A eso vamos ya

si fichamos a uno de esos , , cuanto tardara en salir el alacrán diciendo que son unos orangutanes sin calidad ?* :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

jako escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:No me extrañaria nada q el Madrid vaya a por Filipe, o Mascherano, o Cesc
A eso vamos ya

si fichamos a uno de esos , , cuanto tardara en salir el alacrán diciendo que son unos orangutanes sin calidad ?* :mrgreen:
jajajaja no se, creo que la ultima vez se fue llorando del foro
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#92Mensaje

ASHLEY COLE ESTA QUEMADO le ponen el cartel de transferible porque ya va para 30 años y acaban de contratar a yuri zhirvof 25 años
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

Mourinho se traería a Ashley Cole si fichara por el Madrid, según la prensa inglesa

Según la prensa inglesa el portugués quiere que el jugador del Chelsea sea el lateral zurdo natural del que carece el equipo en la actualidad.

Imagen

AS.COM | 28/04/2010

Aún no se sabe si habrá relevo en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. El futuro de Pellegrini depende de la consecución del título de Liga, y aún así no parece ni mucho menos asegurada la continuidad del chileno en el banquillo merengue. Según el británico 'Daily Express' Jose Mourinho, uno de los candidatos a sustituirle, tendría ya en mente a uno de sus fichajes si finalmente se convirtiera en técnico del Real Madrid.

Se trataría de Ahsley Cole, lateral izquierdo del Chelsea y de la selección inglesa con la que disputará el Mundial de Suráfrica. El defensa de los 'blues' es un jugador de sobra conocido por Mourinho, quien ya le tuvo a sus órdenes durante su último año al frente del conjunto de Londres.

Cole tiene contrato con el Chelsea por tres temporadas más y, a pesar de haber sufrido una lesión grave en febrero (reapareció el domingo con el Chelsea), esta considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en estos momentos.

Ashley Cole además vería con buenos ojos un cambio de aires debido a los problemas personales que ha tenido en los últimos meses y al acoso de la prensa rosa. Una petición de divorcio por parte de su esposa (la cantante Sheryl Cole) por continuas infidelidades, retirada del permiso de conducir por exceso de velocidad y varios incidentes con la policía son algunos de los vaivenes de la vida personal del inglés

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_3/Tes


Me gustaria muchisimo este fichaje =D> , llevo varios años pidiendolo y Mourinho lo conoce bien. Tiene potencia fisica y es un gran defenzor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Me da la sensación que Ashley Cole va para abajo. Los dos únicos laterales izquierdos del nivel del Madrid ahora mismo creo que son Evra y Clichy.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

Bueno Ashley Cole tiene fama de ser mercenario fichando por quien sea que le ponga 2 euros de más por delante y de llevarse mal con todos o la mayoría de los compañeros, en el Arsenal media plantilla celebró su salida y en el Chelsea parece ser que tampoco tiene demasiados amigos. Precisamente no creo que sea un jugador ideal para crear grupo, el va a su bola, ganando cada día mas dinero y jugando en el equipo que sea.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#96Mensaje

Paso de Largo, cuando jugaba en el arsenal me lo hubiese traído pero ya no esta en los 28 y creo que no puede mejor mas...
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Según los diarios ingleses el Madrid ha presentado una oferta de 36 millones por Cole, para mi seria un gran refuerzo lo he pedido desde que se fue R.Carlos pero 36 millones me parece mucho ya... creo que lo justo serian 25.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

hal2814 escribió:Según los diarios ingleses el Madrid ha presentado una oferta de 36 millones por Cole, para mi seria un gran refuerzo lo he pedido desde que se fue R.Carlos pero 36 millones me parece mucho ya... creo que lo justo serian 25.
Segun los diarios ingleses España no ganaria el Mundial por culpa de la Carbonero. Ya ves tu que fiabilidad.
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Según los diarios ingleses el Madrid ha presentado una oferta de 36 millones por Cole, para mi seria un gran refuerzo lo he pedido desde que se fue R.Carlos pero 36 millones me parece mucho ya... creo que lo justo serian 25.
Segun los diarios ingleses España no ganaria el Mundial por culpa de la Carbonero. Ya ves tu que fiabilidad.
No dudo que Mou quiera a Cole para reforzar al equipo defensivamente, otra cosa es que la oferta sea real...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#100Mensaje

Lo que ya hablamos otras veces. Acabó el mundial y comenzaron los rumores.
Responder