odio al hombre blanco

Las noticias de última hora.
Responder
ultra4ever

#81Mensaje

tassotti escribió:Mirad lo que dice el as.
El Vaticano critica al Real Madrid por el elevado coste de sus fichajes
El periódico del Vaticano, L'Osservatore Romano, criticó duramente la política del Real Madrid a la hora de fichar jugadores por su "elevado coste" y cuestiona la viabilidad de invertir tanto dinero en tiempos de crisis mundial.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,mira quien habla,que pasada,el de la SS se cree con derecho moral a criticar al Madrid cuando el Vaticano es el estado mas rico del mundo y pasan el cepillo todos los domingos en la iglesia,que asco.Que falta de verguenza tienen algunos.

Todos los tesoros q tienen en el Vaticano... viven como reyes, mientras q en africa los niños ni tienen q comer, y kieren echarle la culpa a un club de futbol.... realmente vergonzoso lo del Vaticano!!! de todos los q han criticado, creo q los q menos tenian q decir nada eran ellos... con q moral !!!! ????
raulista1301

#82Mensaje

este es por el tipo de cosas que no quiero tener nada que ver con la iglesia, que vergüenza macho :evil:
Aragon

#83Mensaje

No sakeis las cosas de kicio, kreo k no vale la pena xk nunca nos vamos a entender....xa los antimadridistas seremos unos prepotentes y xa los madridistas en general el barça sera un segundon ( yo soy partidaria de no meterme con nadie). En fin k kada cual piense lo k kiera y k kada uno se sienta bien consigo mismo siendo como kiera y todos felices.....
Con Bojan...pues seria volver a entrar en el tema de si esto lo dice gente como Guti, Ramos y de+ seria un escandalo nacional, esta klaro k el barça luxa x 6 titulos xo kreo k no es necesario restregarlo...de todas formas tenemos k vivir con esta clase de circustancias. El Madrid para lo bueno y lo malo siempre es noticia. Lo bueno es k tenemos tanto tirón k siempre seremos noticia antes k nuestros ekipos rivales y lo malo es k muxas veces esa noticia a mi x lo menos no me gusta.
No kreo k la culpa de k la gente nos vea como prepotentes sea x la imagen k da el ekipo en general, es algo mas sencillo...
Responder