aqui lo que hay que hacer es transmitirle un estilo marcado a la cantera y luego que sean ellos los que jueguen el dia de mañana, al menos ellos juegan con el corazon, no hay mas que ver a graneroultra4ever escribió:El Madrid no juega a nada, por eso da mas gusto ver al los chavales del Barca B jugando, porq alla juegan a algo!! el Madrid desde hace unos 7 años q perdio su identidad, no juegan absolutamente a nada. Y los fichajes, sean Ronaldo, Benzema, Kaka o quién sea, en vez de mejorar al ekipo, se van a contagiar con el pasotismo... Ahi es q se deberia notar la mano de Pellegrini, pero este ekipo juega a lo mismo q el pasado año... y si de paso terminamos los partidos con el mismo ekipo del 2-6 del pasado año, y con Raul de titular... pues veo muy mal el futuro, es temprano, es pretemporada, aun no estamos rodados y todo eso, pero de igual forma... Asi no Pellegrini.... Asi no....
+1.ultra4ever escribió:El Madrid no juega a nada, por eso da mas gusto ver al los chavales del Barca B jugando, porq alla juegan a algo!! el Madrid desde hace unos 7 años q perdio su identidad, no juegan absolutamente a nada. Y los fichajes, sean Ronaldo, Benzema, Kaka o quién sea, en vez de mejorar al ekipo, se van a contagiar con el pasotismo... Ahi es q se deberia notar la mano de Pellegrini, pero este ekipo juega a lo mismo q el pasado año... y si de paso terminamos los partidos con el mismo ekipo del 2-6 del pasado año, y con Raul de titular... pues veo muy mal el futuro, es temprano, es pretemporada, aun no estamos rodados y todo eso, pero de igual forma... Asi no Pellegrini.... Asi no....
GONZICRACK escribió:Yo visto lo hoy pagaba 100000 millones por Xabi Alonso con los ojos cerrados. Por favor Gago y Lass juntos lo justito.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. La verdad es que es una pena el juego que ha practicado hoy el Madrid y la mediocridad que ha caracterizado al partido. Yo del partido me quedo básicamente con Granero y Benzema y, en menor medida, con Metze. Y también coincido contigo en el tema Raúl, pero bueno, por desgracia, me temo que será lo habitual...owen11SA escribió:Menudo drama,compañeros!!Me quedo con granero(y me alegra especialmente la ovación..merecidísima), con benzema y con Metzelder, el mejor....Drenthe es un chachondeo,lo de los cambios quitando a Benzema y CR y dejando a Raúl de chiste pero lo mas preocupante sigue siendo el medio del campo que hasta Lass empieza a contagiarse de la mediocridad que representa Gago distribuyendo el balón....el martes no ganamos ni de coña, que eso si que es un equipo y no lo de hoy....pero bueno, no me cabe ninguna duda ya de que ésto va a ser lod e siempre, lo de todos los años y Raúl el martes estará el primero en el 11...y así constantemente.Muy preocupante.
eske lo q no entiendo es aguantar a raul todo el partido no me lo creooooooooooooooooooooooooooooooo mas ek toda pared con el era un fiasco y guti patetico torres perdidoforzaguti14 escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero. La verdad es que es una pena el juego que ha practicado hoy el Madrid y la mediocridad que ha caracterizado al partido. Yo del partido me quedo básicamente con Granero y Benzema y, en menor medida, con Metze. Y también coincido contigo en el tema Raúl, pero bueno, por desgracia, me temo que será lo habitual...owen11SA escribió:Menudo drama,compañeros!!Me quedo con granero(y me alegra especialmente la ovación..merecidísima), con benzema y con Metzelder, el mejor....Drenthe es un chachondeo,lo de los cambios quitando a Benzema y CR y dejando a Raúl de chiste pero lo mas preocupante sigue siendo el medio del campo que hasta Lass empieza a contagiarse de la mediocridad que representa Gago distribuyendo el balón....el martes no ganamos ni de coña, que eso si que es un equipo y no lo de hoy....pero bueno, no me cabe ninguna duda ya de que ésto va a ser lod e siempre, lo de todos los años y Raúl el martes estará el primero en el 11...y así constantemente.Muy preocupante.
Y por favor que Xabi venga ya.