Peace Cup | Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

PATETICO!!!!!!!!!!!!! casi nos meten el segundo una m... la defensa
forzaguti14

#82Mensaje

Yo de este tostón de partido sólo me quedo con Granero y con las maneras que muestra Benzema. Pero espero que cambien muchas cosas de aquí al comienzo de temporada.
ultra4ever

#83Mensaje

El Madrid no juega a nada, por eso da mas gusto ver al los chavales del Barca B jugando, porq alla juegan a algo!! el Madrid desde hace unos 7 años q perdio su identidad, no juegan absolutamente a nada. Y los fichajes, sean Ronaldo, Benzema, Kaka o quién sea, en vez de mejorar al ekipo, se van a contagiar con el pasotismo... Ahi es q se deberia notar la mano de Pellegrini, pero este ekipo juega a lo mismo q el pasado año... y si de paso terminamos los partidos con el mismo ekipo del 2-6 del pasado año, y con Raul de titular... pues veo muy mal el futuro, es temprano, es pretemporada, aun no estamos rodados y todo eso, pero de igual forma... Asi no Pellegrini.... Asi no....
raulista1301

#84Mensaje

ultra4ever escribió:El Madrid no juega a nada, por eso da mas gusto ver al los chavales del Barca B jugando, porq alla juegan a algo!! el Madrid desde hace unos 7 años q perdio su identidad, no juegan absolutamente a nada. Y los fichajes, sean Ronaldo, Benzema, Kaka o quién sea, en vez de mejorar al ekipo, se van a contagiar con el pasotismo... Ahi es q se deberia notar la mano de Pellegrini, pero este ekipo juega a lo mismo q el pasado año... y si de paso terminamos los partidos con el mismo ekipo del 2-6 del pasado año, y con Raul de titular... pues veo muy mal el futuro, es temprano, es pretemporada, aun no estamos rodados y todo eso, pero de igual forma... Asi no Pellegrini.... Asi no....
aqui lo que hay que hacer es transmitirle un estilo marcado a la cantera y luego que sean ellos los que jueguen el dia de mañana, al menos ellos juegan con el corazon, no hay mas que ver a granero
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 27, 2009 12:24 am, editado 1 vez en total.
forzaguti14

#85Mensaje

ultra4ever escribió:El Madrid no juega a nada, por eso da mas gusto ver al los chavales del Barca B jugando, porq alla juegan a algo!! el Madrid desde hace unos 7 años q perdio su identidad, no juegan absolutamente a nada. Y los fichajes, sean Ronaldo, Benzema, Kaka o quién sea, en vez de mejorar al ekipo, se van a contagiar con el pasotismo... Ahi es q se deberia notar la mano de Pellegrini, pero este ekipo juega a lo mismo q el pasado año... y si de paso terminamos los partidos con el mismo ekipo del 2-6 del pasado año, y con Raul de titular... pues veo muy mal el futuro, es temprano, es pretemporada, aun no estamos rodados y todo eso, pero de igual forma... Asi no Pellegrini.... Asi no....
+1.

Lo descojonante van a ser las portadas del As y del Marca mañana, todos a una como borregos: "¡Raúl selección!". :lol: :lol:
raulista1301

#86Mensaje

animo pirata, ojala le den muchos minutos, con unos pocos ya la ha liado
GONZICRACK

#87Mensaje

Yo visto lo hoy pagaba 100000 millones por Xabi Alonso con los ojos cerrados. Por favor Gago y Lass juntos lo justito.
owen11SA

#88Mensaje

Menudo drama,compañeros!!Me quedo con granero(y me alegra especialmente la ovación..merecidísima), con benzema y con Metzelder, el mejor....Drenthe es un chachondeo,lo de los cambios quitando a Benzema y CR y dejando a Raúl de chiste pero lo mas preocupante sigue siendo el medio del campo que hasta Lass empieza a contagiarse de la mediocridad que representa Gago distribuyendo el balón....el martes no ganamos ni de coña, que eso si que es un equipo y no lo de hoy....pero bueno, no me cabe ninguna duda ya de que ésto va a ser lod e siempre, lo de todos los años y Raúl el martes estará el primero en el 11...y así constantemente.Muy preocupante.
raulista1301

#89Mensaje

si por favor, que se traigan a xabi de una vez y que vendan de una vez a los que sobran pero ya
owen11SA

#90Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo visto lo hoy pagaba 100000 millones por Xabi Alonso con los ojos cerrados. Por favor Gago y Lass juntos lo justito.

+1
JotaGol

#91Mensaje

Si Lass encima supiera sacar la pelota mejor... Ojú.

Lass-Xabi Alonso, pero ya.
forzaguti14

#92Mensaje

owen11SA escribió:Menudo drama,compañeros!!Me quedo con granero(y me alegra especialmente la ovación..merecidísima), con benzema y con Metzelder, el mejor....Drenthe es un chachondeo,lo de los cambios quitando a Benzema y CR y dejando a Raúl de chiste pero lo mas preocupante sigue siendo el medio del campo que hasta Lass empieza a contagiarse de la mediocridad que representa Gago distribuyendo el balón....el martes no ganamos ni de coña, que eso si que es un equipo y no lo de hoy....pero bueno, no me cabe ninguna duda ya de que ésto va a ser lod e siempre, lo de todos los años y Raúl el martes estará el primero en el 11...y así constantemente.Muy preocupante.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. La verdad es que es una pena el juego que ha practicado hoy el Madrid y la mediocridad que ha caracterizado al partido. Yo del partido me quedo básicamente con Granero y Benzema y, en menor medida, con Metze. Y también coincido contigo en el tema Raúl, pero bueno, por desgracia, me temo que será lo habitual...

Y por favor que Xabi venga ya.
Abel

#93Mensaje

De verdad que sois cansinos, pero a mas no poder con Raul, coño marca el gol, apunto de meter otro, dejad ya la cantinela aunque sea un dia, que os quejais ya por vicio, que si titular, que si es que no lo quita, parece que solo es Raul el Madrid...

El partido, mas o menos, se ve que queremos jugar rapido, con 2 o 3 toques, pero seguimos creando en ocasiones un embudo en el centro, abrir mas el campo seria importante, por lo demas, intentando jugar bien, buscando estilo, presion, pero aun queda mucho, van a ser importantes los proximos partidos.

Granero, ovacionado al entrar, apunto de meter un golazo, y la verdad que espero mucho de el, me alegra que le reciban asi en casa, lo merece sin duda, por lo demas, Agus tambien me llamo la atencion, no desentono para nada el chaval y poco mas, como han dicho en La Sexta, esto solo ha hecho mas que empezar.

A por el siguiente partido.
owen11SA

#94Mensaje

Lo de Xabi debería ser objetivo prioritario ya...y si tienen que dejar a 4 tios sin ficha y número porque no los venden que les dejen peor en europa no podemos ir a jugar contra Manchester, Inter,Liverpool o Barcelona con semejante medio del campo....
Alvaro

#95Mensaje

No exageremos... El empate no es tan malo. Tenemos un equipo a medias aún, en su segundo partido, con muchas caras nuevas, míster nuevo,... Falta rodaje para ganar pero el equipo empieza a demostrar estilo.

Además tenemos mucha calidad en la plantilla, Benzema, Lass, CR9 y Granero han jugado un partidazo.
marvin_6

#96Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Menudo drama,compañeros!!Me quedo con granero(y me alegra especialmente la ovación..merecidísima), con benzema y con Metzelder, el mejor....Drenthe es un chachondeo,lo de los cambios quitando a Benzema y CR y dejando a Raúl de chiste pero lo mas preocupante sigue siendo el medio del campo que hasta Lass empieza a contagiarse de la mediocridad que representa Gago distribuyendo el balón....el martes no ganamos ni de coña, que eso si que es un equipo y no lo de hoy....pero bueno, no me cabe ninguna duda ya de que ésto va a ser lod e siempre, lo de todos los años y Raúl el martes estará el primero en el 11...y así constantemente.Muy preocupante.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. La verdad es que es una pena el juego que ha practicado hoy el Madrid y la mediocridad que ha caracterizado al partido. Yo del partido me quedo básicamente con Granero y Benzema y, en menor medida, con Metze. Y también coincido contigo en el tema Raúl, pero bueno, por desgracia, me temo que será lo habitual...

Y por favor que Xabi venga ya.
eske lo q no entiendo es aguantar a raul todo el partido no me lo creooooooooooooooooooooooooooooooo mas ek toda pared con el era un fiasco y guti patetico torres perdido
forzaguti14

#97Mensaje

Los cansinos no somos nosotros con el tema Raúl, lo cansino es que él sea titular cuando hay gente como Robben o Higuaín que podrían y deberían ocupar su puesto y están chupando banquillo. Lo dicho, lamentable.
Karim Benzema

#98Mensaje

A mi me han gustado Metzelder(muy correcto en defensa,no ha cometido practicamente ningun fallo),Granero como no(creo que a todos nos ha encantado el debut de "el pirata")y Benzema tambien ha dejado bastantes detallitos...le faltó el gol,pero igualmente se le ve 1 delantero que le gusta crearse el sus propias jugadas y ademas interferir en las de los demas...(tiene buena pinta,la asociación Ronaldo-Benzema).

Sneijder tampoco ha estado mal,ha estado siempre en movimiento y ha disparado unos cuantos tiros bastante buenos...

Creo que nos falta Xabi Alonso,Gago es un pu.. cancer...

Ah,y me sorprendio hoy no ver a Marcelo de titular,ya se ha visto hoy que Drenthe no esta para jugar(y si se descarta tambien a Heinze si lo venden)solo queda Marcelo y Torres si acaso...Arbeloa ya.
ultra4ever

#99Mensaje

Ronaldo muy lejos del area, Benzema estorbado por Raul, Gago un desastre como siempre... En fin.

Falta Kaka, esa es una esperanza, pero esta claro que Xabi Alonso y el mismisimo Ribery hacen pero muchisima falta!!!. Lamentable lo de Pellegrini, sacando a los nuevos fichajes, chicos de 21 y 23 años, y dejar de titular todo el partido al viejo de 32 con el cual todos estamos de acuerdo que no esta para titular.

El equipo jugando al mismo desastre del año pasado, sin bandas, todo el ataque por el centro, completamente predecible... pocos se animan a pegarle de fuera del area, todos quieren llegar tocando hasta el area chica.... realmente lamentable, en esta pretemporada Pellegrini no ha implantado absolutamente nada nuevo, es mas, incurre en los mismos errores de entrenadores pasados, el mas importante por supuesto... la titularidad absurda de Raul.

Faltan fichajes tito Floren, faltan fichajes Valdanito... 3 caras no van a cambiar a este ekipo, se necesitaba una renovacion, estos paquetes hicieron el ridiculo el pasado año... Quiero a Xabi y a Ribery ya mismo!!!

Por cierto, buen debut de Granero, la unica buena noticia del dia de hoy.... Grande Pirata!!!
owen11SA

#100Mensaje

Pero como no nos vamos a quejar de lo de Raúl cuando se ve a leguas que Higuain,Robben,Benzema y tal aportan una verticalidad que nuestro 7 ya no puede.Yo he sido defensor a ultranza de Raúl pero empiezo a entender a sus detractores porque no tiene sentido con la delantera que tenemos que sea titular si o si.No digo que no juegue algún dia de titular pero es que parece que ésto va a ser lo de siempre....rotan todos menos él, cambian a todos menos a él....y coño, puede marcar sus golitos porque eso siempre lo tendrá pero su influencia en el juego es nula....Benzema le ha dado en 45 minutos 250 clases de como incidir en el juego sin estar excesivamente acertado.Me desespera ésto, de verdad.....como el martes sea titular otra vez, yo me pego un tiro.
Responder