Peace Cup | Real Madrid 4 - 2 Liga de Quito

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#81Mensaje

Buen partido,se va viendo ya el estilo esta claro k se juega mucho mejorcn un unico medio defensivo hasta parecia k habia mejorado gago.Me a encantado granero como luxa como la toca y le da sentido al juego,CR9 necesita tiempo pero su jugada con el tiempo la veremos mas repetida y mucho mas repertorio k tiene.Paciencia a veer como va el ekipo y como empieza la temporada,hoy me han gustado ya se va iendo la mano del entrenador.espero k lo de benze no sea mas k un golpe xk el xaval es de lo mejorcito
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#82Mensaje

ese granero se las trae ; gago igual que siempre. horrible!!!!!!! hasta cuando habra que aguantarlo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#83Mensaje

dreco26 escribió:ese granero se las trae ; gago igual que siempre. horrible!!!!!!! hasta cuando habra que aguantarlo
pos a mi gago me parecio que hizo un buen partido, recuperando balones y dandoselos a Guti para organizar, para mi estubo casi impecable
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Los fichajes deben ir poco a poco. Recordemos que a Zidane también le costó. Falta aún, pero se ve que en cuanto el equipo coja más tiempo, jugará más fluido.
Ha habido buenos intentos, pero el hecho de que aún no se conozcan ha provocado muchas imprecisiones. Hay que cuidar la defensa, porque en cuanto no esté Pepe pánico me va a dar.

Poco a poco.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

guti gago salgado raul lamentables!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#86Mensaje

dreco26 escribió:ese granero se las trae ; gago igual que siempre. horrible!!!!!!! hasta cuando habra que aguantarlo
No lo entiendo sinceramente... Estoy de acuerdo que no ha estado a la altura en los partidos grandes, pero este chaval recibe muchisimas mas criticas de las que merece en mi opinion...

Siempre se puede hacer mejor...pero hablar de un partido horrible me parece hasta ilogico...
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#87Mensaje

k1_Kilian escribió:
dreco26 escribió:ese granero se las trae ; gago igual que siempre. horrible!!!!!!! hasta cuando habra que aguantarlo
pos a mi gago me parecio que hizo un buen partido, recuperando balones y dandoselos a Guti para organizar, para mi estubo casi impecable
si su uniforme estaba muy limpio no impecable seria la palabra tienes toda la razon ademas un juego no justifica varias temporadas de mediocridad
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

pero porque esa mania con el pobre de Gago? a mi no me gusta este chaval pero hoy lo ha hecho muy bien, incluso Guti ha tenido sus cosillas, aunque tambien ha tenido sus errores como siempre, en cuanto a Higuain le veo raro, no esta a su nivel, supongo que intenta demostrar como loco que puede ser titular y todo le sale mal, en fin, tiempo al tiempo.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#89Mensaje

Este equipo necesita arquitectos, relojes suizos, timones que hagan funcionar al resto de jugadores a los que, debido a la ausencia de éstos, se descolocan para intentar hacer las cosas bien y, como no es su puesto natural, el despropósito aumenta. Guti parece la etapa reina del Tour de Francia, aquella que tiene 5 puertos de categoría especial en la que los ciclistas no hacen más que subir y bajar, su inestabilidad emocional es preocupante, para mí no tiene sitio en este Real Madrid, tiene la virtud de dar un pase maravilloso y el defecto de regalar balones a la línea de banda, desde luego que no tiene capacidad para ejercer de jefe en el centro del campo.
Benzemá se precipita en agradar a la afición, hecho que le honra, pero no me parece un killer nato, sino más bien un falso media punta que puede ejercer como delantero centro ocasional, le gusta tanto regalar goles como marcarlos, muy prometedor este chico.
CR: Donde se ven sus cualidades es en el contraataque, sus virtudes se multiplican cuando recibe balones en carrera, ahí aflora su talento, ya que viene del fútbol inglés que es donde ha triunfado de manera tremenda, no esperemos a que deje a varios defensas partiendo de velocidad cero porque lo va a hacer en contadas ocasiones. Si el Real Madrid quiere sacar todo su potencial va a tener que supeditar su sistema de juego, aunque no todo, sino en parte, a las virtudes del portugués y lo va a hacer, ya que ha costado, según mi opinión y para lo que he visto en estos tres partidos, una salvajada que no está en consonancia con lo que he visto en el campo.
Y termino diciendo y arriesgando que, pese a no haberle visto jugar todavía, la estrella indiscutible de este equipo va a ser Kaká, un tipo que va a proporcionarle al Madrid la tranquilidad que necesita, apartándole de la precipitación constante por agradar a la afición, y dando al conjunto blanco la calma necesaria, una calma unida a la clase que sólo el brasileño tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

¿¿Salgado lamentable??. Por dios; será mejor Torres, o incluso el nuevo fichaje Arbeloa. No tienen la mitad de huevos que él con 32 años... a mí Salgado me parece que siempre que juega cumple de sobra, aunque ya no tenga profundidad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#91Mensaje

hitzeko escribió:¿¿Salgado lamentable??. Por dios; será mejor Torres, o incluso el nuevo fichaje Arbeloa. No tienen la mitad de huevos que él con 32 años... a mí Salgado me parece que siempre que juega cumple de sobra, aunque ya no tenga profundidad.
totalmente deacuerdo, este hombre deja todo lo que tiene en el campo, aunque ya no sea mucho, pero cumple =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#92Mensaje

hitzeko escribió:¿¿Salgado lamentable??. Por dios; será mejor Torres, o incluso el nuevo fichaje Arbeloa. No tienen la mitad de huevos que él con 32 años... a mí Salgado me parece que siempre que juega cumple de sobra, aunque ya no tenga profundidad.
Si si..yo tampoco lo entiendo...Creo que hay ciertos jugadores que estan enfilados ya hagan lo que hagan. Salgado le han roto 1 o 2 veces, pero arriba ha estado mas o menos creando peligro y pegandose un spring en el minuto 86 hasta arriba teniendo 34 años...que quereis que os diga...pero para mi al menos es de alabar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Salgado nunca es sospechoso de no echarle huevos al partido. Ya está falto de velocidad, lo que provoca que, en cuanto tenga delante a alguien rápido, se le vaya el contrario. En la mayoría de los partidos cumple, y hoy no ha sido una excepción. Se le han ido un par de veces, pero luego por lo demás tampoco lo ha hecho tan mal.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

toca ser pacientes, es de enterder que apenas se esta acoplando lo jugadores, este proceso lleva su tiempito , espero que para cuando empiece la liga el tecnico ya sepa que fichas mover en caso de alguna eventulidad, es su tercer partido y creo que ya estamos viendo el resultado, ahora esperar como se acomada el equipo al estilo de juego de kaka con cr9 y benzema, cuando este la nomina completa veremos la evolucion de los que ya han venido trabjando, muy bueno por c. ronaldo ya se lo merecia y esperemos mucho mas de el se ve que quiere meterla toda y eso es bueno para el equipo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#95Mensaje

Sin duda hoy los mejores han sido Pepe, Granero y Gago
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#96Mensaje

Bueno aqui van mis valoraciones.

El ekipo mejoro levemente, aun hay algunas lagunas, pero es logico. Ronaldo estuvo fallon pero estaba fuera de posicion, sin embargo de una gran jugada suya el portugues relanzo al Madrid, sigo pensando que el y Kaka seran la sociedad perfecta.

He llegado a la conclusion de que el Madrid debe jugar con un solo delantero, en el dia de hoy, Higuain fue el Raul del domingo... no entro mucho en juego. Benzema me sigue gustando mucho, que manera de pegarle al balon.

Granero es otra de mis debilidades, el chico la toca, desborda, tiene vision... en fin, muy bien el canterano. El de Guti creo que fue el peor partido en la historia de deportista alguno... realmente pobre lo del segundo capitan. Robben demostro que es de cristal.

No hay muchas conclusiones, aun le falta rodaje al ekipo, pero sin duda alguna las cosas mejoraran con Kaka, Sergio Ramos, Albiol, Casillas, etc... Ya ha llegado Arbeloa, una buena noticia porq es un chico que puede cumplir, y que ya tiene experiencia internacional. El fichaje de Xabi Alonso me sigue pareciendo como la portada del marca de hoy... FUNDAMENTAL. Saludos!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

la verdad es que no entiendo eso me pasa por no verme los partidos que gago jugo horrible, que gago hizo buen partido ya lo vere y sacare mis conclusiones, apenas estamos comenzando, buen partido se nos viene la juve
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#98Mensaje

Al equipo lo ví un poco angustiado, sobre todo al principio. A estas alturas no se debe tener prisa por agradar, sino intentar coger forma e ir adquiriendo lo que quiere el entrenador. A nival individual, me quedo con un nombre: Higuain. Me fijo mucho en él por ser de mis jugadores preferidos. Y de momento lo veo desubicado, como si le hubieran quitado su parte de protagonismo y la han entrado dudas. Yo creo que es cuestión de tiempo, es jóven y debe asumir su rol en el equipo.
Por otro lado, algunos hablan del mal partido de Salgado y Gago. Pues Salgado no desentonó para nada (otra cosa es que ya no está para el más alto nivel), y Gago empezó mal pero acabó siendo de los mejores. Como escribí en otro post, hay jugadores que es mejor que cojan las maletas y se vayan porque hagan lo que hagan se les criticará (caso Gago, Drenthe, e incluso Marcelo, entre otros), y hay otros que entran con buen pie y se le alabará cualquier detalle (por ej., Granero).
Veremos con la incorporación de Kaká como queda el equipo.
Por cierto, lo de Robben es una cosa de locos. A mi me gusta muchísimo, es de los pocos jugadores con desborde que existe en el mundo, pero retirarse por "un golpe" cuando se tiene la oportunidad de convencer al entrenador...No se´...Sinceramente, si existe la posibilidad de mandarlo a Munich en la hipotética operación de Ribery, yo no pondría muchas pegas...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#99Mensaje

pablisevic escribió:Al equipo lo ví un poco angustiado, sobre todo al principio. A estas alturas no se debe tener prisa por agradar, sino intentar coger forma e ir adquiriendo lo que quiere el entrenador. A nival individual, me quedo con un nombre: Higuain. Me fijo mucho en él por ser de mis jugadores preferidos. Y de momento lo veo desubicado, como si le hubieran quitado su parte de protagonismo y la han entrado dudas. Yo creo que es cuestión de tiempo, es jóven y debe asumir su rol en el equipo.
Por otro lado, algunos hablan del mal partido de Salgado y Gago. Pues Salgado no desentonó para nada (otra cosa es que ya no está para el más alto nivel), y Gago empezó mal pero acabó siendo de los mejores. Como escribí en otro post, hay jugadores que es mejor que cojan las maletas y se vayan porque hagan lo que hagan se les criticará (caso Gago, Drenthe, e incluso Marcelo, entre otros), y hay otros que entran con buen pie y se le alabará cualquier detalle (por ej., Granero).
Veremos con la incorporación de Kaká como queda el equipo.
Por cierto, lo de Robben es una cosa de locos. A mi me gusta muchísimo, es de los pocos jugadores con desborde que existe en el mundo, pero retirarse por "un golpe" cuando se tiene la oportunidad de convencer al entrenador...No se´...Sinceramente, si existe la posibilidad de mandarlo a Munich en la hipotética operación de Ribery, yo no pondría muchas pegas...

Amen... asi Robben sea dios, el chasco de sus lesiones no se puede aguantar mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

Para mi los mejores fueron Gago, Granero y sobretodo Pepe. Este chaval si se lo propone puede llegar a ser el mejor central de nuestra historia y uno de los mejores de la historia del futbol.
Responder