Zidanes y Pavones... Cristianos y Gagos

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#81Mensaje

Ya la temporada pasada no hacia falta tanto, pero resulta q ahora tenemos q traer d lo q precisamente nos desicimos en verano... es q es acojonante. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Tengo la fuerte esperanza, el presentimiento de que Mourinho armará una plantilla por fin con letras mayúsculas la siguiente temporada. Los fichajes de gente como Di Maria o Carvalho no me gustaron pero veo que me equivoque, los dos forman parte de lo que busca Mourinho. Y si logramos traer a otros encargos como De Rossi o Rooney creo que veremos un equipo ganador en Europa de nuevo y que pueda dejar en el olvido esta racha del Barcelona en la liga.

Hay que trabajar para que se acaben las antiguas maneras de Florentino y Valdano, y eso es apostando con todo por Mourinho...

Mi principal temor era que Mourinho declarará la guerra contra toda la liga, pero bueno ya es muy tarde para ello. Hay que cuidar unicamente que entienda que hay una historia que respetar en este club respecto a sus formas y sus valores.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#83Mensaje

hal2814 escribió:Tengo la fuerte esperanza, el presentimiento de que Mourinho armará una plantilla por fin con letras mayúsculas la siguiente temporada. Los fichajes de gente como Di Maria o Carvalho no me gustaron pero veo que me equivoque, los dos forman parte de lo que busca Mourinho. Y si logramos traer a otros encargos como De Rossi o Rooney creo que veremos un equipo ganador en Europa de nuevo y que pueda dejar en el olvido esta racha del Barcelona en la liga.

Hay que trabajar para que se acaben las antiguas maneras de Florentino y Valdano, y eso es apostando con todo por Mourinho...

Mi principal temor era que Mourinho declarará la guerra contra toda la liga, pero bueno ya es muy tarde para ello. Hay que cuidar unicamente que entienda que hay una historia que respetar en este club respecto a sus formas y sus valores.
lo mejor dicho +1 despues de FP/Valdano todo sera mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

esta plantilla actual solo necesita unos retosques nada mas, ejemplos urgimos mas cerebro en la media, y desacernos de un par de lastres que nos estan jodiendo mucho y ya.
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Esta tambaleando el segundo proyecto de Florentinho.

Y ahora es cuando escucho los nombres de Mata, Soldado, Negredo, etc...
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

hal2814 escribió:...

Mi principal temor era que Mourinho declarará la guerra contra toda la liga, pero bueno ya es muy tarde para ello. Hay que cuidar unicamente que entienda que hay una historia que respetar en este club respecto a sus formas y sus valores.

Y no lo hizo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Hay que estar a las duras también. Cuando se gana todos los madridistas salen. La Copa está casi perdida, sabemos que podia pasar y también sabemos que si nos tocan en Champions las posibilidades de pasar son escasas. Llegará un momento en que se cansen de ganarnos, y un día en el que los nuestros se cansen de perder. Pero no tiene pinta que sea un dia cercano.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Es que yo no entiendo por que dicen que la Copa esta perdida... podemos ganar, estoy seguro que podemos ganar.

Bajar los brazos ahora me parece ridículo. Llenarse la boca y llenar al foro de palabras alabando a unos y poniendo en vitrina de crack a otros tantos y de repente en el momento importante no cuentan que "por que el sistema no sirve, los sacrifica, así no podrán"... es absurdo. El Madrid puede pasar, a mi no me gustan mucha de la gente que esta aquí, pero carajo no hay que enterrarlos antes de que jueguen los 90 minutos que faltan.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#89Mensaje

hal2814 escribió:Es que yo no entiendo por que dicen que la Copa esta perdida... podemos ganar, estoy seguro que podemos ganar.

Bajar los brazos ahora me parece ridículo. Llenarse la boca y llenar al foro de palabras alabando a unos y poniendo en vitrina de crack a otros tantos y de repente en el momento importante no cuentan que "por que el sistema no sirve, los sacrifica, así no podrán"... es absurdo. El Madrid puede pasar, a mi no me gustan mucha de la gente que esta aquí, pero carajo no hay que enterrarlos antes de que jueguen los 90 minutos que faltan.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Exacto, Puede ser que nuestra novia no sea la más guapa, pero para nosotros tiene que ser la más guapa porque es la que tenemos, así que vamos a sacarla a bailar. En verano ya me busco a otra, pero mientras tanto es la que tengo, fichar ahora o echar a Mou no arreglaría nada en estos momentos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#90Mensaje

Mou saca otra vez a pedro mendes por ser portugues, pegadito al hormonas y saca a pepe de falso 9, que lo mismo tenemos al proximo balon de oro y no lo sabemos todavia.
Responder