Jornada 10 | Atlético 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#81Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE KAKÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#82Mensaje

Que ha visto el arbitro para la tarjeta?
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

jajajaja voy llegando y ya llevamos 1... =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#84Mensaje

GOOOOL de Marcelo!!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#85Mensaje

Marcelo ES DELANTERO
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

Hoy me esta gustando bastante Ramos :D
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

jajajajaja hasta Marcelo anota... vamos anoten 7 que quiero mis primeros puntos en la porra!!! :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

Que ya vamos 0-2 ojala que siga esto asi
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#89Mensaje

willi escribió:Que ya vamos 0-2 ojala que siga esto asi
Lo mejor no es el resultado, es el juego, los cojones de peregrini por dejar a Raul en el banquillo, ya era hora se diera cuenta
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Esto es el Atletico, quien no se esperará un juego asi es porque no los habia visto en mucho tiempo, de hecho espero que caigan más goles
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#91Mensaje

hal2814 escribió:Esto es el Atletico, quien no se esperará un juego asi es porque no los habia visto en mucho tiempo, de hecho espero que caigan más goles
Contra el Alcorcon tambien esperabas el juego así?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#92Mensaje

Nos salvamos
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

juanma1202 escribió:
hal2814 escribió:Esto es el Atletico, quien no se esperará un juego asi es porque no los habia visto en mucho tiempo, de hecho espero que caigan más goles
Contra el Alcorcon tambien esperabas el juego así?
Espera lo que hicieron salir sin ganas otra vez en la copa del Rey y el resutlado estuvo ahi
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#94Mensaje

La relajacion a raiz del 0-2 no me ha gustado, esperemos que en la segunda parte entren igual de enchufados que al principio y aver si tienen hoy minutos Granero y Raul
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

jajajajaja los del patetico ya comienzan a hablar de robo jajajaj deberian darse cuenta de su cruda realidad y dejar de culpar a otros
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#96Mensaje

Espero que en la segunda parte no pasen apuros pero me temo que si, porque seguro entra el kun
madrid2010
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#97Mensaje

Vaya un equipo amigo... cuando jugamos con equipos de entidad, no hacemos mas que empatar!!!! Somos unos penonosos.... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#98Mensaje

Fijaos en la diferencia de aficiones: de aquella vez que ronaldinho nos metio aquel golazo que se fue de todos, y nos dejo rotos, hasta los aficionados madridistas se levantaron a aplaudir... y ahora, esta aficion del atleti, van perdiendo y "asi asi asi gana el madrid"... estas cosas convierten al futbol en una vergüenza :(
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#99Mensaje

GONZICRACK escribió:La relajacion a raiz del 0-2 no me ha gustado, esperemos que en la segunda parte entren igual de enchufados que al principio y aver si tienen hoy minutos Granero y Raul
estoy de acuerdo.NO ENTIENDO PORQUE NO BUSCAMOS EL TERCERO CUANDO EL ATLETICO ESTA MUERTO. :x
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#100Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaja los del patetico ya comienzan a hablar de robo jajajaj deberian darse cuenta de su cruda realidad y dejar de culpar a otros
que esperas de los indios...
Responder