Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#81Mensaje

tassotti escribió:TAL Y COMO ADELANTA HOY EL DIARIO MARCA
El Real Madrid ficha a Pedro León.


Eso pone literalmente en el Marca,que digo yo que podrian cambiar de frasesita,me repatea escuchar esa frase siempre,es lo mas parecido a
Madriddecorazon y su puñeteras muletillas.
si lo dice marca no me lo creo hasta que haya confirmacion oficial, y cuando vamos a fichar un par de laterales? es lo que mas necesitamos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Pues es un poco lo que esperaba que evolucionara Granero, aunque más pegadito a banda, no siempre, a veces sirve de enganche. Es de golpeo y centro, no tanto de habilidad y menos de velocidad, un tio de toque y buena distribución, pero no sé si para el nivel del Madrid, desde luego veo más proyección a Canales o Sarabia, que por cojones debería subir al primer equipo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#83Mensaje

raulista1301 escribió:
tassotti escribió:TAL Y COMO ADELANTA HOY EL DIARIO MARCA
El Real Madrid ficha a Pedro León.


Eso pone literalmente en el Marca,que digo yo que podrian cambiar de frasesita,me repatea escuchar esa frase siempre,es lo mas parecido a
Madriddecorazon y su puñeteras muletillas.
si lo dice marca no me lo creo hasta que haya confirmacion oficial, y cuando vamos a fichar un par de laterales? es lo que mas necesitamos
Nunca, hace ya casi 4 años que los necesitamos, desde que se fué Roberto Carlos, y aun no se ha dado cuenta ningun directivo :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#84Mensaje

A ver si Marca por una vez lleva razón y es verdad el fichade de PL. Sobre los laterales, ahí está Maicon, a ver qué pasa finalmente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

si se ficha a PL, stewie ya no vendria no?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#86Mensaje

degas escribió:si se ficha a PL, stewie ya no vendria no?
Stewie??? Si te refieres a Gerrard, no tiene nada que ver. Pedro León es jugador de banda.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#87Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#88Mensaje

Que fichajes mas raritos... para ser de Floren :? :?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#89Mensaje

Pues vaya sorpresa me he llevado, se habló en alguna ocasión de este jugador pero ficharle??? No creo que tenga tanto nivel y mucho menos minutos como para quitar el puesto a un canterano... lo veo más un fichaje de otro tipo de equipo. No creo que cuando decía Valdano que se harían 2 o 3 fichajes más contase con este... Parece un fichaje "obligado" para cumplir con las reglas del número de canteranos del club y canteranos nacionales...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#90Mensaje

pero es lo que hay si se trae a un internacional por argentina los canteranos son 200000000000 veces mejores pero si se trae a un jugador simplemente " correcto " es la ostia la repanocha y va a tapar tb la progresión de un canterano
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

JotaGol escribió:Imagen
en England le llaman steven "G" pero me hace gracia llamarle stewie :lol: :lol: :D :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

Santillana1902 escribió:Que fichajes mas raritos... para ser de Floren :? :?
¿Será moneda de cambio?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#93Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:Que fichajes mas raritos... para ser de Floren :? :?
¿Será moneda de cambio?
¿No sera que ya se nota la mano de Mou?
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#94Mensaje

jako escribió:pero es lo que hay si se trae a un internacional por argentina los canteranos son 200000000000 veces mejores pero si se trae a un jugador simplemente " correcto " es la ostia la repanocha y va a tapar tb la progresión de un canterano
Creo que te equivocas y que no as visto mucho a la cantera del Real Madrid pk yo si la e visto y si acaso habra 6 jugadores validos que no quiere decir que vallan a triunfar de 100 si hay suerte un sale correcto a si que ni por asomo os imagines que en nuestra cantera hay un Messi o un Iniesta pk no es asi y me duele mucho decir esto pero es la realidad,pero hay algunos como Sarabia,Oscar Plano,Alipio y algun otro que tienen buena pinta.




Hala Madrid
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#95Mensaje

Gangazo, aunq yo ahora me plantearia meterlo en alguna operacion x alguno de los jugadores de los clubes q se han interesado x él, sobre todo yo tantearia a Pato del Milán ya q el club italiano necesita liquidez para fichar a Ibra; es verdad q se dice q le han ofrecido mucha pasta x el brasileño en el pasado, sobre todo el Chelsea, pero x intentarlo haber si cuela esta vez y con lo d no haber ido al Mundial puede haber algun resquicio x ahí. Como digo P. Leon me parece un muy buen jugador español, de equipo y un gran complemento, pero no me parece q pueda encajar en el sistema y estilo de juego del nuevo Real Madrid, es un jugador ideal para jugar en un equipo trabajador de 4 4 2 con volantes y laterales largos, pero de extemo...
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#96Mensaje

Míchel: "Pedro León está vendido al Madrid y Mourinho decidirá al respecto"

pues al final no era cosa de la prensa, ojala Mou de el si y nos lo quedemos esta misma temporada =D>
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Míchel: "Pedro León está vendido al Madrid y Mourinho decidirá al respecto"

pues al final no era cosa de la prensa, ojala Mou de el si y nos lo quedemos esta misma temporada =D>

Ojalá Mou se quien este decidiendo los fichajes... yo aun no lo veo claro. Y de ser asi, ojalá que lo traiga será un gran refuerzo. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

pues a ver si viene que buena falta nos hace
pcpmanic
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2010

#99Mensaje

Pato es un bluff.En Milán están esperando a ver si sale petróleo poniéndolo de titular pero nada de nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

León es un gran jugador. Si de verdad está atado por fin tendremos dos bandas con jugadores especificos.
Responder