Jornada 24 | Tenerife 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#81Mensaje

Elron escribió:Hombre! El MADRID ganó 0 - 5 (el gol del Tenerife es más ilegal que yo que sé...), y pudimos haber metido alguno más, pero es verdad que a veces regalamos alguna que otra ocasión de gol, y otras que sale el gran Casillas, todo hay que decirlo. Y si os fijais, simpre vienen del mismo lado, del de Marcelo, me pone de los nervios este tío! No sabe defender! A parte de no estar en su sito la mayoría de las veces parece que defiende sin ganas, no presiona, deja centrar a los contrarios...
En mi opinión Pelegrini debería haberle sustituido por Marcos Alonso, que defiende mucho mejor. Y espero que Marcelo no juegue contra el Lyon (por lo menos no en el lateral) porque sinó estamos perdidos.
Marcelo está sancionado para Lyon, ¿no? La defensa será Ramos Albiol Garay Arbeloa, pero vamos, que ya te digo yo que aunque Marcelo estuviera, no creo que lo pusiera de lateral, si acaso más arriba. Es que tiene que jugar es Van der Vaart que ahora se le ve muy motivado y con muchas ideas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Que jugadón de Marcelo

[youtube]B56_LnpY9tM[/youtube]
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#83Mensaje

el madrid esta hecho para jugar asi, al contragolpe. tenemos el equipo con mas potencial del mundo a la contra.
xabi alonso es un lanzador de contragolpes buenisimo, kaka explota sus virtudes en la conduccion rapida, cristiano con espacios es sencillamente imparable e higuain le da igual arre que so...

la primera media hora no me gusto nada... no hubo fluidez e incluso podian haber marcado algun gol... en cuanto llego el primero se acabo el partido.
podiamos haber marcado 7 u 8 sin despeinarnos, y viendo los partidos parece facil... xo no lo es ni por asomo. la evolucion del equipo esta siendo muy buena, y ya empieza a dominar mas registros... a ver si seguimos progrsando y llegamos bien a final de temporada.
ahora tenemos 2 finales... en el bernabeu, hay que aprovechar para dar un nuevo impulso
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#84Mensaje

DelBosque escribió:Que jugadón de Marcelo

[youtube]B56_LnpY9tM[/youtube]
Me encanto sobre todo ahi la rulette. Ni el Ronaldo hace eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

A Segunda, oe, A segunda, oe,.... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#86Mensaje

JotaGol escribió:
Elron escribió:Hombre! El MADRID ganó 0 - 5 (el gol del Tenerife es más ilegal que yo que sé...), y pudimos haber metido alguno más, pero es verdad que a veces regalamos alguna que otra ocasión de gol, y otras que sale el gran Casillas, todo hay que decirlo. Y si os fijais, simpre vienen del mismo lado, del de Marcelo, me pone de los nervios este tío! No sabe defender! A parte de no estar en su sito la mayoría de las veces parece que defiende sin ganas, no presiona, deja centrar a los contrarios...
En mi opinión Pelegrini debería haberle sustituido por Marcos Alonso, que defiende mucho mejor. Y espero que Marcelo no juegue contra el Lyon (por lo menos no en el lateral) porque sinó estamos perdidos.
Marcelo está sancionado para Lyon, ¿no? La defensa será Ramos Albiol Garay Arbeloa, pero vamos, que ya te digo yo que aunque Marcelo estuviera, no creo que lo pusiera de lateral, si acaso más arriba. Es que tiene que jugar es Van der Vaart que ahora se le ve muy motivado y con muchas ideas.
Es verdad, tienes razón, tanto Marcelo como Xabi se lo pierden, no me acordaba...xD ;)
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#87Mensaje

Puntúa los esfuerzos de cada jugador en el juego.
http://www.voteplayers.com/Matches/Tene ... -3883.aspx
Borrar usuario 2529

#88Mensaje

Joder amigos, Marcelo se tiro un partidazo, que RULETA noc si la viste pero ese tío se la esta comiendo, esta creciendo poco a poco, gran partido de todo el equipo, y ps me gusto muchos Cristiano y Kaka, su forma de tocar de primera se ve que cada día se juntan mas, si es verdad que cristiano pudo haberle dado dos balones a Higuain cuando este estaba solo, pero ya este había metido dos goles y el juego estaba abierto.... noc porque la prensa y muchos de nosotros buscamos la polémica, estos tres se ven que están juntándose perfecto!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#89Mensaje

Un breve resumen para alguien que no vio el juego por favor :) , no me fio del Marca ni del As.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#90Mensaje

Paikuhan escribió:Joder amigos, Marcelo se tiro un partidazo, que RULETA noc si la viste pero ese tío se la esta comiendo, esta creciendo poco a poco, gran partido de todo el equipo, y ps me gusto muchos Cristiano y Kaka, su forma de tocar de primera se ve que cada día se juntan mas, si es verdad que cristiano pudo haberle dado dos balones a Higuain cuando este estaba solo, pero ya este había metido dos goles y el juego estaba abierto.... noc porque la prensa y muchos de nosotros buscamos la polémica, estos tres se ven que están juntándose perfecto!
Estoy deacuerdo al 100% con todo lo que dices menos con lo de Marcelo. El gol del Pipa es gracias a un jugadón de Marcelo, gran roulette y gran pase, es cierto, en ataque no lo hace mal.. pero es un lateral!! Y lo 1º que debe hacer es defender, algo que no hace para nada bien. Además por su culpa descoloca a toda la defensa, ya que Garay tiene que tapar esa banda, dejando así espacios libres. Si te fijas siempre que juega Marcelo en el lateral izq. nos entran por esa banda el 90% de las veces. Cuando juega Arbeloa se reparte más. Eso es por algo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Marcelo es un lateral ofensivo, del estilo Alves o Roberto Carlos pero con menos capacidad física, este tipo de jugador es más un carrilero que suele defender regular pero aportar en ataque. Marcelo es insultantemente joven y si le damos bola va a crecer más. Debió aprender al lado de un lateral de nivel contrastado.
kko22
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#92Mensaje

tomaaaaaaa jajajajajjaja ale ahora a llorar jejejej viva lion ..viva roncero jajajajajaj fracaso galactico visca el BARÇA
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#93Mensaje

kko22 escribió:tomaaaaaaa jajajajajjaja ale ahora a llorar jejejej viva lion ..viva roncero jajajajajaj fracaso galactico visca el BARÇA
Haber hasta donde llega tu Barsa,la champions no la gana ni de coña y la liga mmmm...Vamos lideres!
Preocupate mas de tu equipo y no vengas aqui a jodernos.
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#94Mensaje

os preocupais mas de lo ajeno, que de lo q pasa en vuestro club... y os osais llamar fans??? madre mia...solo estais pendientes de atacar los fallos de los demas...Hala Madrid!!!ahora mas que nunca con ellos!!!
Responder