Jugadores que debe salir

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#81Mensaje

pero eso pasa en todos lados no hay contratos SOLO para el r.madrid

el barça no sabe como echar a HELB , MARQUEZ a un año de haber renovado se le rescinde , el valencia tiene en primera plantilla 35 fichas con 7 u 8 de gente que no sabe como soltar y que no acepta irse

joder somos tan egocéntricos que hasta queremos ser los mejores en lo peor , me recuerda un tio con el que trabajé si tu habías tenido un accidente y dado dos vueltas campana , el tenia que ser mas que tu y había tenido otro dando 8 vueltas
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#82Mensaje

Tampoco creo que sea tan dificil dar salida a Gago, Diarra y Drenthe.

Sobre todo el caso de Gago es el que más me preocupa. Gente con De la red, Granero, Mosquera, Parejo y los que quedan, han tenido que salir del Madrid para demostrar su valía (Mosquera aun la tiene que demostrar y Granero dar algo mas de sí), sin embargo hemos tenido que tirar con el lastre de Gago que sinceramente para las temporadas que lleva en el Madrid no ha hecho nada reseñable, solo jugar con uno menos, vamos que Lass en 6 meses se comió a Gago

Y aún queremos que explote, cuando gente como el Pipa llevan dos temporadas a gran nivel
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

jako escribió:pero eso pasa en todos lados no hay contratos SOLO para el r.madrid

el barça no sabe como echar a HELB , MARQUEZ a un año de haber renovado se le rescinde , el valencia tiene en primera plantilla 35 fichas con 7 u 8 de gente que no sabe como soltar y que no acepta irse

joder somos tan egocéntricos que hasta queremos ser los mejores en lo peor , me recuerda un tio con el que trabajé si tu habías tenido un accidente y dado dos vueltas campana , el tenia que ser mas que tu y había tenido otro dando 8 vueltas
Bueno no sé, ¿es normal que vendamos a Robben or 10 kilos menos que pagamos por Di Maria? ¿o por lo que nos desprendimos de Sneijder?. A Gago lo pudimos vender medio en condi el año pasado y aquí lo tenemos. Y Diarra o Drenthe nos costará pasta. El Barça tiene problemas con Hleb, pero me parece que Marquez rescindió contrato o al menos por Touré han sacado algo de pasta. Es que nosotros solo vendimos bien a RObinho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

Gago no se va a ir porque para Mou es el sustituto de Xabi y Lass el de Khedira, pero por lo vista el Manchester prepara 24 kilos para fichar a Lass, ufff ¿que harias vosotros?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Joaky escribió:Gago no se va a ir porque para Mou es el sustituto de Xabi y Lass el de Khedira, pero por lo vista el Manchester prepara 24 kilos para fichar a Lass, ufff ¿que harias vosotros?
Venderlo, con él y Diarra me traigo a Javi Martinez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Lass se vende por 28-30 si no nada.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#87Mensaje

zam escribió:Lass se vende por 28-30 si no nada.
yo por 25 ya lo vendía. no tengo yo claro que vuelva a rendir a su mejor nivel y encima no se como será eso de la lesión crónica
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#88Mensaje

Si ofrecen 25M€ Lass va a ser vendido, ya que teniendo en cuenta las cifras del mercado actual es una muy buena oferta, que con ese dinero pagariamos a Maicon, lo que pasa es que no me gusta la idea de soltar a Lass y quedarnos con Diarra que el proximo año puede salir gratis..Y mucho menos si despues vamos a ir a fichar a otro mediocentro...para eso me quedo con Lass y vendo a Diarra.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#89Mensaje

MVC9 escribió:Si ofrecen 25M€ Lass va a ser vendido, ya que teniendo en cuenta las cifras del mercado actual es una muy buena oferta, que con ese dinero pagariamos a Maicon, lo que pasa es que no me gusta la idea de soltar a Lass y quedarnos con Diarra que el proximo año puede salir gratis..Y mucho menos si despues vamos a ir a fichar a otro mediocentro...para eso me quedo con Lass y vendo a Diarra.
Pues si, la verdad es que es una decision dificil de tomar, porque la oferta es buenisima, pero pierdes a un jugador bueno y te quedas con uno peor. Yo haria esto, venderia Lass por esos 25 kilos y a M.Diarra tambien por unos 8 kilos, y con esos 33 kilos ficharia a... no, aqui esta el error, esos 33 kilos no los gasto en nada, y asi permito que un jugador de la cantera tenga hueco, por ejemplo a Alex fernandez o Tebar que son centrocampistas, o el año que viene a Mosquera o Parejo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Te tienes que quedar 2 medios dstructivos y dos creativos, lo que no sé es cual es el suplente de Xabi Alonso... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Yo venderia a Gago y Diarrá. Y ficharia a un lateral izquierdo y un medio creativo (que no sea mediapunta, que ya tenemos 3).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#92Mensaje

zam escribió:Te tienes que quedar 2 medios dstructivos y dos creativos, lo que no sé es cual es el suplente de Xabi Alonso... :roll:
Se supone que Gago, pero la verdad que no hay sustituto para Xabi Alonso, ni si quiera en el mercado, porque para mi Javi Martinez es destructor pero que como Khedira se suma al ataque mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Una lastima de cojones lo de De la Red.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

DelBosque escribió:Yo venderia a Gago y Diarrá. Y ficharia a un lateral izquierdo y un medio creativo (que no sea mediapunta, que ya tenemos 3).
Pues si, eso seria lo mas logico, pero por lo visto las ideas de Mou van por otro lado, y es que nosotros no sabemos cual va a ser el estilo de este equipo. Ademas yo en el mercado no encuentro un medio creativo de garantias...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#95Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:Yo venderia a Gago y Diarrá. Y ficharia a un lateral izquierdo y un medio creativo (que no sea mediapunta, que ya tenemos 3).
Pues si, eso seria lo mas logico, pero por lo visto las ideas de Mou van por otro lado, y es que nosotros no sabemos cual va a ser el estilo de este equipo. Ademas yo en el mercado no encuentro un medio creativo de garantias...
El mercado esta muy escaso de organizadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:Yo venderia a Gago y Diarrá. Y ficharia a un lateral izquierdo y un medio creativo (que no sea mediapunta, que ya tenemos 3).
Pues si, eso seria lo mas logico, pero por lo visto las ideas de Mou van por otro lado, y es que nosotros no sabemos cual va a ser el estilo de este equipo. Ademas yo en el mercado no encuentro un medio creativo de garantias...
El mercado esta muy escaso de organizadores.
Para eso están los ojeadores.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#97Mensaje

por dios que saquen ya del equipo a Drenthe, M. Diarra y Gago... y no digo Benzema y Kaká por confiar un poco en Mou...

y como dicen por ahi arriba que se traigan a un lateral zurdo en condiciones ( en ese caso Marcelo no sé lo que pinta en el Madrid porque atacantes por la izquierda ya tenemos a Di María y otros que pueden ponerse ahí... )
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#98Mensaje

Joaky escribió:
MVC9 escribió:Si ofrecen 25M€ Lass va a ser vendido, ya que teniendo en cuenta las cifras del mercado actual es una muy buena oferta, que con ese dinero pagariamos a Maicon, lo que pasa es que no me gusta la idea de soltar a Lass y quedarnos con Diarra que el proximo año puede salir gratis..Y mucho menos si despues vamos a ir a fichar a otro mediocentro...para eso me quedo con Lass y vendo a Diarra.
Pues si, la verdad es que es una decision dificil de tomar, porque la oferta es buenisima, pero pierdes a un jugador bueno y te quedas con uno peor. Yo haria esto, venderia Lass por esos 25 kilos y a M.Diarra tambien por unos 8 kilos, y con esos 33 kilos ficharia a... no, aqui esta el error, esos 33 kilos no los gasto en nada, y asi permito que un jugador de la cantera tenga hueco, por ejemplo a Alex fernandez o Tebar que son centrocampistas, o el año que viene a Mosquera o Parejo...
Esa es la clave. En cuanto hay dinero a buscar jugadores en otros sitios. Esos 33 millones, pues nada se guardan o algo pero no lanzarse a comprar como locos, por lo que me han comentado Alex fernandez tiene buena pinta, pero no vendería a Lass, ya que Gago no me parece un gran suplente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#99Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:Yo venderia a Gago y Diarrá. Y ficharia a un lateral izquierdo y un medio creativo (que no sea mediapunta, que ya tenemos 3).
Pues si, eso seria lo mas logico, pero por lo visto las ideas de Mou van por otro lado, y es que nosotros no sabemos cual va a ser el estilo de este equipo. Ademas yo en el mercado no encuentro un medio creativo de garantias...
El mercado esta muy escaso de organizadores.
Arteta podria ser una posible opcion bastante interesante.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#100Mensaje

Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:Yo venderia a Gago y Diarrá. Y ficharia a un lateral izquierdo y un medio creativo (que no sea mediapunta, que ya tenemos 3).
Pues si, eso seria lo mas logico, pero por lo visto las ideas de Mou van por otro lado, y es que nosotros no sabemos cual va a ser el estilo de este equipo. Ademas yo en el mercado no encuentro un medio creativo de garantias...
El mercado esta muy escaso de organizadores.
Arteta podria ser una posible opcion bastante interesante.
según periódicos catalanes el barca se lo está pensando ante la dificultad de fichar a cesc, sería un buen golpe de efecto
Responder