Jugadores que debe salir

Discusión sobre los partidos de la Liga.
luisblake
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Hola
He sido seguidor del real madrid hace ya muchos años, y he tenido el placer de ver desfilar por el club jugadores como: zidane, ronaldo, figo, roberto carlos, etc .... verlos jugar; ver como el club ganaba titulos y mas prestigio; el real parecia con el tecnico del bosque un equipo poderoso futbolisticamente, pero los ultimo años las cosas han cambiado un poco, sobretodo en la liga de campeones.
Veo que hay jugadores ( en mi humilde concepto) no deberian pertenecer a el Real Madrid, jugadores como:
Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema, Fernando Gago, marcelo .... verlos, me desanima mucho, no me vende del todo higuain, no, tampoco él; creo que contrataciones como cristiano ronaldo han sido acertadas, pero creo que el club deberia salir de estos jugadores e ir ganando de apoco el futbol de antes; aunque fue una gran temporada, el titulo se perdió en madrid frente al barça.
Mi conclusión es: Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema, Fernando Gago, marcelo e higuain, no deben pertenecer al Real madrid.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Cuando metes a Higuain en ese saco de los que no deberian estar, mi conclusion es que de FUTBOL es lo que menos sabes.

y te lo digo yo

your god
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Albiol....Arbeloa...Higuain.... :shock: :shock:
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

dudek, metzelder, gago, diarra, guti, drenhe, v de vart, kaka, raul
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Madre mía! vale que esto sea un foro para expresar opiniones propias pero es que hay cada opinion! jaja
Has visto "algo" al Madrid esta temporada? Porque si no es por el rendimiento de jugadores como Arbeloa o Albiol en defensa, o la explosion definitiva de Marcelo o Higuain en ataque no se donde estariamos!
Los otros son mas discutibles pero estos cuatro....

En mi opinión con dar baja a Dudek, Drenthe, Gago o Diarra, Guti (no porque yo quiera sino porque se va fijo), Raul ya hacemos una estupenda limpia.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6Mensaje

redondo escribió:
En mi opinión con dar baja a Dudek, Drenthe, Gago o Diarra, Guti (no porque yo quiera sino porque se va fijo), Raul ya hacemos una estupenda limpia.
opino igual. La baja de raul me parece imprescindible, es una intuicion pero pasara lo mismo q con la seleccion.. A higuain no lo venderia, pero tiene q aprender a levantar un poko mas la kabeza, aun es muyjoven,
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

luisblake escribió:Hola
He sido seguidor del real madrid hace ya muchos años, y he tenido el placer de ver desfilar por el club jugadores como: zidane, ronaldo, figo, roberto carlos, etc .... verlos jugar; ver como el club ganaba titulos y mas prestigio; el real parecia con el tecnico del bosque un equipo poderoso futbolisticamente, pero los ultimo años las cosas han cambiado un poco, sobretodo en la liga de campeones.
Veo que hay jugadores ( en mi humilde concepto) no deberian pertenecer a el Real Madrid, jugadores como:
Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema, Fernando Gago, marcelo .... verlos, me desanima mucho, no me vende del todo higuain, no, tampoco él; creo que contrataciones como cristiano ronaldo han sido acertadas, pero creo que el club deberia salir de estos jugadores e ir ganando de apoco el futbol de antes; aunque fue una gran temporada, el titulo se perdió en madrid frente al barça.
Mi conclusión es: Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema, Fernando Gago, marcelo e higuain, no deben pertenecer al Real madrid.
¿? de todos los que he subrayado en negrita me parecen que tiene que estar el año que viene aqui ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:
luisblake escribió:Hola
He sido seguidor del real madrid hace ya muchos años, y he tenido el placer de ver desfilar por el club jugadores como: zidane, ronaldo, figo, roberto carlos, etc .... verlos jugar; ver como el club ganaba titulos y mas prestigio; el real parecia con el tecnico del bosque un equipo poderoso futbolisticamente, pero los ultimo años las cosas han cambiado un poco, sobretodo en la liga de campeones.
Veo que hay jugadores ( en mi humilde concepto) no deberian pertenecer a el Real Madrid, jugadores como:
Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema, Fernando Gago, marcelo .... verlos, me desanima mucho, no me vende del todo higuain, no, tampoco él; creo que contrataciones como cristiano ronaldo han sido acertadas, pero creo que el club deberia salir de estos jugadores e ir ganando de apoco el futbol de antes; aunque fue una gran temporada, el titulo se perdió en madrid frente al barça.
Mi conclusión es: Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema, Fernando Gago, marcelo e higuain, no deben pertenecer al Real madrid.
¿? de todos los que he subrayado en negrita me parecen que tiene que estar el año que viene aqui ...
y yo pense que yo estaba loco....

marcelo o albiol, de lo mejorr esta temporada.... :? :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#9Mensaje

albiol a hecho 2 cagadas en los 2 ultimos partidos.. y la gente se qda con eso. Para mi a sido el jugador mas rentable junto con cristiano.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#10Mensaje

luisblake escribió:Hola
He sido seguidor del real madrid hace ya muchos años, y he tenido el placer de ver desfilar por el club jugadores como: zidane, ronaldo, figo, roberto carlos, etc .... verlos jugar; ver como el club ganaba titulos y mas prestigio; el real parecia con el tecnico del bosque un equipo poderoso futbolisticamente, pero los ultimo años las cosas han cambiado un poco, sobretodo en la liga de campeones.
Veo que hay jugadores ( en mi humilde concepto) no deberian pertenecer a el Real Madrid, jugadores como:
Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema, Fernando Gago, marcelo .... verlos, me desanima mucho, no me vende del todo higuain, no, tampoco él; creo que contrataciones como cristiano ronaldo han sido acertadas, pero creo que el club deberia salir de estos jugadores e ir ganando de apoco el futbol de antes; aunque fue una gran temporada, el titulo se perdió en madrid frente al barça.
Mi conclusión es: Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema, Fernando Gago, marcelo e higuain, no deben pertenecer al Real madrid.
Albiol y arbeloa no solo se merecen estar en este Real Madrid, sino que además han sido 2 de los 4 fichajes veraniegos que han superado las expectativas, y lo que es mejor: no han defraudado. Gente como Granero, Drenthe y Gago si que deberian marcharse. Si acaso Granero quedarse como jugador 23, pero porque es canterano nada más. Benzemá ya demostrará de lo que es capaz. Lo de Higuain es de chiste, cuantos delanteros que hayan marcado 26 goles en liga consideras insufientes para sus equipo?
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

G A G O

Con todos los demás en mayor o menor medida se arma un equipo pero es que el paquete internacional argentino (ups perdón ya no es internacional solo paquete argentino) tardo 33 fechas en aparecer y lo hizo dentro de la mediania del equipo sin juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Todo depende de a qué queremos jugar y como.

Fijos fuera: Metzerler, Gago, Diarra, Guti, Raúl.

Dependiendo de fichajes y entrenador: Lass, Granero, Benzema, Kaká.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Dudek,Metzelder,Raúl,Guti,Gago,M.Diarra,Guti,Drenthe ect.Granero me lo pensaría,y Lass no se....Depende de quien fichen.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#14Mensaje

LOS JUGADORES QUE SOVRAN EN EL REAL MADRID SON PARA MI DUDEK ,M.DIARRA,DRENTHE,METZELDER,GAGO,LASS,GUTI,RAUL
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#15Mensaje

El primero que deberia salir es Raul. Una vez que se largue se habran solucionado varios problemas del vestuario. Otro que no ha dado la talla es Benzemalo. Si no quieren venderlo entonces cedanlo para ver si progresa. Diarra (Mamadou no Lass), Granero y Guti son los otros. Uno que deberia continuar pero ya su salida esta decidida es el Pipita.

y te lo digo yo

your god
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

Pues segun Wikipedia ya vendimos a Guti y a Gago :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

huuuy y wikipedia no miente :mrgreen: entonces supongo que por fin somos libres de Gago en este club =D> :lol:
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

hal2814 escribió:huuuy y wikipedia no miente :mrgreen: entonces supongo que por fin somos libres de Gago en este club =D> :lol:
No habras sido tu Hal..................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:huuuy y wikipedia no miente :mrgreen: entonces supongo que por fin somos libres de Gago en este club =D> :lol:
No habras sido tu Hal..................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, no se me ocurrio a mi antes :mrgreen: :lol: ...

Sólo esperemos que pronto podamos ver eso oficialmente en la pagina del club
Biozern
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#20Mensaje

El gran error fue que dejaran marchar a Sneijder y Robben y traer a Kaka.
Responder