Sergii escribió:11 Kilos, vaya el Madrid si que esta de barata. VdV es un jugador valido para el equipo, pero con tantos medias puntas, se tenia que prescindir de alguno. Sin embago, es una burrada venderlo por 11 kilos.
La planeacion es pesima, existen solo tres delanteros, dos de los cuales son segundas puntas y el otro es un extremo, y ademas hay mediocentros como para hacer un equipo completo. Mou requerira mucho tiempo para balancear este equipo.
Aun no me explico, si se deshicieron de Vdv por esa poca cantidad, mejor que de una vez regalen a Drenthe y a M.Diarra.
Lo unico positivo es que su traspaso al parecer no refuerza a un equipo que vaya a dar problemas como Bayern o Milan.
Por ultimo, quiero decir que hay que tomar clases de negociacion de los directivos del Milan. Consiguieron a cesion de Ibra y posible fichaje en solo 24 kilos, Robinho en 15 y nos estafaron con Caca' por 65.
El fichaje de Kaká no era necesario, y menos por la burrada que pagamos para adquirirlo. Van der Vaart ha dado un rendimiento más que notable éste año y prescindir de él es un tontería del tamaño de la Torre Eiffel. No hemos reforzado a un rival directo, pero ojo, mucho ojo, que más adelante nos puede tocar el Tottenham en un hipotético cruce y Rafael va a querernos dar hasta en el carnet. Lo entiendo, yo haría lo mismo si me ningunearan de esa manera. Menos mal que tenemos gente con proyección pero siempre, se llame como se llame el equipo, se necesita una pizca de experiencia, la cual Rafael aportaba.
Sobre los delanteros, totalmente de acuerdo contigo. Mourinho lleva pidiendo semanas un delantero centro que sepa jugar de espaldas y jale el marcaje de los defensas. Sin embargo, como de costumbre en el Madrid, no se le hizo caso al entrenador. Higuaín y Benzema no son killers, Cristiano mucho menos.
Así no se puede trabajar.