Operación Salida

Las noticias de última hora.
Responder
jako

#81Mensaje

hombre algunos parecen " tristón " el personaje de dibujos animados que siempre estaba quejica y negativo, quien va a pagar por un jugador en horas bajas , si tu fueras presidente de otro club los ficharías ? al ath le han ofertado por jurado como a ti te ofertarían por los buenos a los malos no los quiere nadie
[youtube][/youtube]
MVC9

#82Mensaje

Parece que el Genova viene a por Drenthe :rezar: , lo quieren cedido con una opcion de compra de 7,5M€...me parece muy buena opcion, espero que Drenthe no se niegue y acepte la oferta....y Diarra a ver si se da cuenta que lleva dos años sin hacer nada.
degas

#83Mensaje

operacion salida o operacion "no hacemos nada de nada"
el tio calvito

#84Mensaje

degas escribió:operacion salida o operacion "no hacemos nada de nada"
Ya ves tio ! , menuda mierda de negociaciones porque yo no las veo
zam

#85Mensaje

Todavia a Drenthe podremos cederlo por ahi, pero a Diarra vamos a tener que dejarlo sin ficha.
santiago90c

#86Mensaje

Me parece ridículo y estúpido que los mismos jugadores no se busquen equipo.
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Tienen que salir Drenthe, Diarra y Gago... Y tratar con todo fichar a un lateral izquierdo y a un delantero.
pablisevic

#88Mensaje

¿He leido que el Bayern va a fichar a VDV x 12 M?, ¿teneis alguna noticia?...Ellos nos odian, nos ofenden cada vez que pueden, y nosotros les amamos. Que buenos cristianos somos, poniendo la otra mejilla...Hombre, no me parece mal vender a Rafael, pero 12 M....
luisfer

#89Mensaje

Si siguen así las cosas, dentro de poco el Madrid será, deportivamente, el club más indeseado del planeta. Absolutamente, casi todos los fichajes que han venido en los últimos 7 solo vienen a fracasar. O me equivoco?
enmascarado

#90Mensaje

luisfer escribió:Si siguen así las cosas, dentro de poco el Madrid será, deportivamente, el club más indeseado del planeta. Absolutamente, casi todos los fichajes que han venido en los últimos 7 solo vienen a fracasar. O me equivoco?

yo creo que si te equivocas, no todos los equipos pueden ganar pero tenemos jugadores que no han fracasado, sin ir mas lejos xabi alonso, arbeloa, raul albiol son campeones del mundo y se han fichado, a sneider y robben tp an fracasado y an sido fichados, otra cosa esque no hayn triunfado con el madrid, pero hay que reconocer que casi 100 puntos el año pasado no es fracasar, perdimos la liga contra un equipazo pero fracasar habria sido quedar 2 a 35 puntos de diferencia, Un saludo.
Don Balon

#91Mensaje

Seguramente van der Vaart sea traspasado al Tottenham por 11 kilos. Es decir, el capitán de la selección subcampeona del mundo, con más caché que Jurado, ha sido tasado al mismo precio que el español. Increíble pero cierto.

El responsable de la operación, sea quien sea, debería estar ya de patitas en la calle.

Alucino viendo que Robben, Sneijder y van der Vaart han sido largados de malas maneras con campañas de acoso y derribo por parte de la prensa mientras que en el Madrid todavía pululan jugadores mediocres como Gago y Diarra. Para mear y no echar gota, vaya.

Florentino, desempéñate como lo que eres, el presidente de todo un Real Madrid, y despide a Valdano de una pu.. vez. Hazme caso, rodéate de gente que sí sepa de fútbol. El rápsoda Valdano debería de dimitir o en el mejor de los casos ser despedido. Basta ya de ser un equipo vulgar sin clase.
Borrar usuario 10583

#92Mensaje

11 Kilos, vaya el Madrid si que esta de barata. VdV es un jugador valido para el equipo, pero con tantos medias puntas, se tenia que prescindir de alguno. Sin embago, es una burrada venderlo por 11 kilos.
La planeacion es pesima, existen solo tres delanteros, dos de los cuales son segundas puntas y el otro es un extremo, y ademas hay mediocentros como para hacer un equipo completo. Mou requerira mucho tiempo para balancear este equipo.
Aun no me explico, si se deshicieron de Vdv por esa poca cantidad, mejor que de una vez regalen a Drenthe y a M.Diarra.

Lo unico positivo es que su traspaso al parecer no refuerza a un equipo que vaya a dar problemas como Bayern o Milan.

Por ultimo, quiero decir que hay que tomar clases de negociacion de los directivos del Milan. Consiguieron a cesion de Ibra y posible fichaje en solo 24 kilos, Robinho en 15 y nos estafaron con Caca' por 65.
Don Balon

#93Mensaje

Sergii escribió:11 Kilos, vaya el Madrid si que esta de barata. VdV es un jugador valido para el equipo, pero con tantos medias puntas, se tenia que prescindir de alguno. Sin embago, es una burrada venderlo por 11 kilos.
La planeacion es pesima, existen solo tres delanteros, dos de los cuales son segundas puntas y el otro es un extremo, y ademas hay mediocentros como para hacer un equipo completo. Mou requerira mucho tiempo para balancear este equipo.
Aun no me explico, si se deshicieron de Vdv por esa poca cantidad, mejor que de una vez regalen a Drenthe y a M.Diarra.

Lo unico positivo es que su traspaso al parecer no refuerza a un equipo que vaya a dar problemas como Bayern o Milan.

Por ultimo, quiero decir que hay que tomar clases de negociacion de los directivos del Milan. Consiguieron a cesion de Ibra y posible fichaje en solo 24 kilos, Robinho en 15 y nos estafaron con Caca' por 65.
El fichaje de Kaká no era necesario, y menos por la burrada que pagamos para adquirirlo. Van der Vaart ha dado un rendimiento más que notable éste año y prescindir de él es un tontería del tamaño de la Torre Eiffel. No hemos reforzado a un rival directo, pero ojo, mucho ojo, que más adelante nos puede tocar el Tottenham en un hipotético cruce y Rafael va a querernos dar hasta en el carnet. Lo entiendo, yo haría lo mismo si me ningunearan de esa manera. Menos mal que tenemos gente con proyección pero siempre, se llame como se llame el equipo, se necesita una pizca de experiencia, la cual Rafael aportaba.

Sobre los delanteros, totalmente de acuerdo contigo. Mourinho lleva pidiendo semanas un delantero centro que sepa jugar de espaldas y jale el marcaje de los defensas. Sin embargo, como de costumbre en el Madrid, no se le hizo caso al entrenador. Higuaín y Benzema no son killers, Cristiano mucho menos.

Así no se puede trabajar.
Responder