David Mateos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#81Mensaje

Es titular en el AEK, aca lo tiene dificil, pero no imposible si lo quiere Mou el sabra porque, pero me gustaria que estuviera una temporada mas para que se curta mas, que venga con 60 partidos ya vendria bastante fogueado esperemos que venga.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#82Mensaje

Tiene una cosa a su favor y es que puede jugar de medio defensivo también, pero aun asi, teniendo delante a Carvalho, Pepe, Albiol, Garay y Ramos si hace falta, pues ya me dirás el sitio aqui... en el banquillo los dias de suerte y en la grada el resto de las veces.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#83Mensaje

Jajaja yo creo que Mau ni pensara en estos jugadores, jaja la prensa tiene que vender y publica cualquier cosa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

Si viene de vuelta este jugador tendrai que dar de baja a un central llamese Albiol ( no lo creo ) o Garay ( probable ) pero como siempre digo veremos que pasa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

No lo veo sustituyendo a nadie, ni a Garay. Y cuando Carvalho se vaya espero que Derek sea ya titular indiscutible en el Castilla y se le suba a él.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

David_RM escribió:No lo veo sustituyendo a nadie, ni a Garay. Y cuando Carvalho se vaya espero que Derek sea ya titular indiscutible en el Castilla y se le suba a él.
Para lo que juega Garay, y lo que jugara el año que viene, podemos tener perfectamente a Mateos.
Es el gran dilema de la confeccion de la plantilla que muchos en este foro pasan por alto. No se pueden tener 25 fichas ocupadas con jugadores titulares, basicamente porque pasa lo que pasa en la posicion de central y de mediapunta ahora que son las mas ocupadas que tenemos: que un muy buen jugador, tipo Garay o Canales acaba viendo el partido siempre desde la grada.

El año que viene se fichara a un lateral izquierdo para competir con Marcelo, y, de esa manera, habra un efecto domino que permitira que Arbeloa se quede en su banda natural,la derecha, y, con el e incluso Lass para esa posicion, Mou podra poner a Ramos tranquilamente de central en muchos partidos, que creo que es donde le gusta.

Lo que nos dejara como centrales titulares a Pepe, y Carvalho, y como primeras alternativas a Ramos y Albiol. El pobre Garay no va a jugar ni a las chapas. Y, para eso, quiza sea mejor tener a alguien que este en edad de aprender y mejorar, y que no tenga tanto nivel, alguien que no proteste y al que esa situacion, dentro de lo que cabe, no le "estanque" tanto. Y ese alguien es un canterano, en este caso Mateos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#87Mensaje

David_RM escribió: Y cuando Carvalho se vaya espero que Derek sea ya titular indiscutible en el Castilla y se le suba a él.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> mira que Derek tiene un potencial mejor que el de Pique, una tecnica muy depurada y buen disparo le tengo mucha fe a este defensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

steven2409 escribió:
David_RM escribió: Y cuando Carvalho se vaya espero que Derek sea ya titular indiscutible en el Castilla y se le suba a él.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> mira que Derek tiene un potencial mejor que el de Pique, una tecnica muy depurada y buen disparo le tengo mucha fe a este defensa.
Derek no es tipo Piqué yo lo veo más tipo Alkorta o tipo Juan el brasileño o el mismo Carvalho, es un jugador muy rápido y técnicamente muy bueno no excesivamente alto y muy versatil en defensa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#89Mensaje

Derik Osede Prieto.

Fecha de nacimiento: 21/02/1993

Posición: central

Altura: 1,81 m.

Defensa central con muchas cualidades buenas para ejercer su trabajo en el terreno de juego. Se trata de un gran zaguero, rápido y contundente cuando tiene que ir al corte. Es un futbolista muy completo, tanto física como técnicamente, hecho en la cantera del Real Madrid, donde llegó cuando sólo tenía nueve años

Pd: creo que puede llegar asta los 1.85 m pero es buen central y por la edad y su desenpeño creo que es mas facil que suba el, a que vuelva Mateos , pero con Mou todo es posible.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#90Mensaje

El AEK de Jiménez, Míchel y Mateos gana la Copa
Se ha impuesto por 3-0 al Atromitos.
Es el primer título como entrenador de Manolo Jiménez.
En el AEK militan Mateos, cedido por el Real Madrid,
y Míchel, exjugador del Sporting.


http://www.as.com/futbol/articulo/aek-j ... ftb_62/Tes


me alegro por el chaval, =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#91Mensaje

En realidad segun Mister Chip Mateos Gano la Copa de España ya que jugo un partido contra el levante y tambien gano la copa de grecia ya que jugo un partido con el Atenas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Alguien sabe que tal lo está haciendo en el AEK?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#93Mensaje

Javi18 escribió:Alguien sabe que tal lo está haciendo en el AEK?

no lo sigo visualmente si no estadisticamente ( osea la ficha del partido )
y mira que desde que llego a sido titular en la mayoria de los partidos
por ahi se a perdido partidos por distintas razones, sancion o lesion,
nada grave, pero no lo a echo mal.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#94Mensaje

En hora buena por el canterano, espero este agarrando todo lo positivo y pronto regresa a demostrar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

Mourinho se quedará con Mateos
El central volverá de su cesión en el AEK
y estará en el Madrid 2011-12


En la planificación del Real Madrid 2011-12 que ya está en marcha, Mourinho ha incluido el nombre de David Mateos. El central madrileño, que ha jugado la segunda mitad de la temporada cedido en el AEK de Atenas para mantener el rodaje, regresará al primer equipo por petición del técnico portugués.

El portugués ya fue el artífice de que el club le hiciese un contrato profesional al canterano el pasado verano hasta 2013. Además, le incluyó en la primera plantilla. Su rendimiento durante la pretemporada le había convencido gratamente. Le considera un jugador válido para sus planes, hasta el punto de que le ha comparado con Piqué por su habilidad para sacar el balón jugado desde atrás (en el Castilla actuó también de mediocentro).

Dos Copas. Por su parte, Mateos puede presumir de haber ganado dos Copas en la misma campaña. Desde la distancia incorporó a su palmarés la Copa del Rey del Madrid (jugó la vuelta de octavos ante el Levante) y en su periplo griego fue titular en las semifinales de la Copa helena ante el PAOK, aunque no participó en la final ganada al Atromitos.

Aún así, en Atenas contó con la confianza del técnico del AEK, Manolo Jiménez. Mateos fue titular en seis de los últimos siete partidos de la Superliga griega (cuando llegó faltaban nueve jornadas para el final) y en total ha disputado durante su cesión ateniense 785 minutos.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_39/Tes
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#96Mensaje

Me suena a que Garay sale Cedido la proxima temporada... Hay que recordar que a Carvalho solo le queda una tempora mas de contrato y la posibilidad de ampliarlo por otra mas.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#97Mensaje

A esta noticia sí que le doy credibilidad por varias razones:

- Hará falta un canterano. Viendo los fichajes que estan sonando: Sahin, De Rossi, Bale, ahora Altintop, podria venir bien tener otro canterano mas en la plantilla por si al final dan baja a alguno de los que ya tenemos.
- A Garay se le complican mucho mas las cosas el año que viene y Mateos puede asumir su rol. A nadie se le escapa que va a venir al menos un lateral (zurdo) el año que viene. Con un razonamiento sencillo nos damos cuenta de la carambola: Arbeloa queda mucho mas como lateral derecho, Ramos queda liberado y pasa muchas veces al centro de la zaga, y eso junta a Albiol, Pepe, Carvalho, y el propio Ramos de centrales. Garay no iba a rascar bola, asi que lo mejor es cederlo y pone ahi a alguien que no se vaya a quejar: Mateos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#98Mensaje

Albiol-Garay, uno de éstos sale en Verano, y no sé por qué me da, que será el argentino.

Si es así, veo bien que venga Mateos, a mí me gusta la verdad, y con él tenemos cubierto el cupo de centrales, además que creo que es también polivalente, puede jugar de mediocentro, así que, veremos, pero su vuelta a priori es beneficiosa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#99Mensaje

Abel escribió:Albiol-Garay, uno de éstos sale en Verano, y no sé por qué me da, que será el argentino.

Si es así, veo bien que venga Mateos, a mí me gusta la verdad, y con él tenemos cubierto el cupo de centrales, además que creo que es también polivalente, puede jugar de mediocentro, así que, veremos, pero su vuelta a priori es beneficiosa.

Sera Garay porque varios equipos lo quieren pero solo dan 6 kilos por el, Madrid tampoco quiere regalarlo, entonces por ahí se habla que el Villarreal lo quiere por ahí se va a meter como moneda de cambio junto a Pedro Leon,Canales y Parejo, no se va a vender si no prestarlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

Mateos si lo repescan será para cubrir el cupo de canteranos exigible por normativa, salvo que suban a Nacho, de momento le repescan para ver que opciones tenemos.
Responder