Jornada 5 | Levante 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Grandisimo Benzema =D> =D> =D>

Robando en defensa y casi remata si Higuain no se cae para estorbar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:de este madrid quien jugo mejor????

NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no podemos decir casilas porque no tuvo participacion de peligro en este partido.

Benzema ha estado por toda la cancha, hasta ha pisado zona defensiva...

y en ataque ya lo intento por cabeza y ahora un tiro que con un poco más de suerte nos daba los 3 ptos.

seeeeeeeeee es un equipo que esta en segundo lugar y esta jugando un futbol expectacular noooooooooo hijo es el sotanero y a lleguado un par de veces y con mas peligro que todas de las de madrid.

A QUE JUEGA ESTE MDRID ALGUIEN QUE TENGA WEBOS Y ME LO EXPLIQUE.
Última edición por steven2409 el Sab Sep 25, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#83Mensaje

sfermar escribió:
raulista1301 escribió:
sfermar escribió:
raulista1301 escribió:una toston de partido y ni siquiera ganamos, pero seguid justificandolo con que es un equipo en construccion... no es normal jugar asi con un equipo como el levante
Entonces que deberíamos hacer??? Echar a Mou, echar a media plantilla, o a todas, ya puestos. No sé Raulista, dinoslo tú que parece que tienes la solución.
te he faltado el respeto a ti para que me respondas con esas formas? en ningun momento he dicho tener la solucion, pero es lo que veo, siguen pasando los partidos y seguimos jugando a lo mismo y vamos a perder 2 puntos en un partido que deberiamos estar ganando
Joer macho que susceptible eres. Tendré que releer lo que te he escrito para ver de que manera te he podido faltar al respeto, pero vamos creo que en ninguún momento he escrito nada para que te sientas ofendido, y si no es así te pido disculpas.

Siguen pasando los partidos, si sólo llevamos 5 si te parecen suficientes para dar el nivel óptimo entonces mo tengo nada que objetar.

En fin que siento que te hayas sentido ofendido con mi comentario que en ningún momento he pretendido ofenderte, y así lo sigo pensando, pero que si tú así te has sentido, te pido que me disculpes y procuraré no escribirte de la manera que indicas.
perdona tu, hoy estoy un poco mosqueado por otro tema que no viene a cuento y tu no tienes la culpa, probablemente te entendi mal, hoy no me hagais mucho caso, aviso a navegante :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:de este madrid quien jugo mejor????

NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no podemos decir casilas porque no tuvo participacion de peligro en este partido.

Benzema ha estado por toda la cancha, hasta ha pisado zona defensiva...

y en ataque ya lo intento por cabeza y ahora un tiro que con un poco más de suerte nos daba los 3 ptos.

seeeeeeeeee es un equipo que esta en segundo lugar y esta jugando un futbol expectacular noooooooooo hijo es el sotanero y a lleguado un par de veces y con mas peligro que todas de las de madrid.

A QUE JUEGA ESTE MDRID ALGUIEN QUE TENGA WEBOS Y ME LO EXPLIQUE.

Yo estoy de acuerdo... el Levante ha ganado su punto y si existiera justicia futbolistica tendria los 3 ptos.

Aun asi Benzema me parece lo unico rescatable del Real Madrid
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#85Mensaje

todavia nos van a clavar :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

a que juega este madrid??????? y ya csai gol del levante bravooooooo mou bravooooooooo este madrid es galacticoooooooooo =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#87Mensaje

ESPERO EL MADRID MEJORE, ESTO ES UNA PENA.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#88Mensaje

24-4 en tiros, tan dificil es meter la pelota en los tres palos? yo he metido mas goles en arcos mas pequeños jugando pachangas
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

Y a Cobardin le tiemblan las piernas de nuevo...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#90Mensaje

jajajajaja, este equipo es una mierda! bueno equipo le queda grande :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#91Mensaje

sfermar escribió:
raulista1301 escribió:
sfermar escribió:
raulista1301 escribió:
Entonces que deberíamos hacer??? Echar a Mou, echar a media plantilla, o a todas, ya puestos. No sé Raulista, dinoslo tú que parece que tienes la solución.
te he faltado el respeto a ti para que me respondas con esas formas? en ningun momento he dicho tener la solucion, pero es lo que veo, siguen pasando los partidos y seguimos jugando a lo mismo y vamos a perder 2 puntos en un partido que deberiamos estar ganando
Joer macho que susceptible eres. Tendré que releer lo que te he escrito para ver de que manera te he podido faltar al respeto, pero vamos creo que en ninguún momento he escrito nada para que te sientas ofendido, y si no es así te pido disculpas.

Siguen pasando los partidos, si sólo llevamos 5 si te parecen suficientes para dar el nivel óptimo entonces mo tengo nada que objetar.

En fin que siento que te hayas sentido ofendido con mi comentario que en ningún momento he pretendido ofenderte, y así lo sigo pensando, pero que si tú así te has sentido, te pido que me disculpes y procuraré no escribirte de la manera que indicas.
perdona tu, hoy estoy un poco mosqueado por otro tema que no viene a cuento y tu no tienes la culpa, probablemente te entendi mal, hoy no me hagais mucho caso, aviso a navegante :mrgreen:
No te preocupes, por mi parte todo olvidado. Sólo espero que lo que sea que te haya pasado se solucione pronto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#92Mensaje

pu.. MANÍA DEL PIPITA DE REGATEAR AL PORTERO JODER
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

Higuain de nuevo a lo suyo, a hacer 1 jugada de mas y desperdiciar oportunidades.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

que desastre...otra vez..... :? :?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#95Mensaje

¿Qué excusa ponemos hoy? ¿El cesped, el cansancio, que el Levente tampoco se juega nada, que me pica un huevo,...?. Asco, eso es lo que me hace sentir el Madrid viéndolos jugar. No hay nada mas que decir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#96Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> partido mas mierda bravo que va a decir ahora??????????? estamos en construcion????
porfavor no me vayan a decir que fue suerte a favor de levate que pena dan estos jugadores no se jugo a nada NADA NADAAAAAAA
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#97Mensaje

25 ocasiones= 0 goles!!!!!!!!! Manda cojones la cosa.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#98Mensaje

Gracias Mourinho.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#99Mensaje

Lo de los delanteros es pa cogerlos y fusilarlos :x
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#100Mensaje

quiero que alguien tenga webos y me diga.

A QUE JUEGA ESTE MADRID????????????
no me vayan a decir que merecio ganar porque jugaron peor que mediocres quiero ver que dice mou fue el patatal o el levante se echo atras que excusa pondran quiro ver que MEDIOCRE ESTE MADRI QUE ASCO ME DA ver este madrid una cosa mas SIGUAN HABLANDO DE PELEGRINI que no servia y no se tenia juego y ahora??????????????????? a que se juega al pelotaso por lo menos pelegrini metia 5 o 6 goles y recibia 3 pero ganaba y goleaba y este madrid no solo piere puntos no juega a nada ni golea ni nada aja quienes hablaban de pelegrini quiero que hablen ahora que mierda este madrid da PENAAAAA :evil:
Responder