Copa del Rey | Levante 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#81Mensaje

soy al unico que le hace daño a la vista ver a gago de capitan? XD
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Amarilla a Benzema :?
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#83Mensaje

No era para tanto...
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

El RM está dormido y si el partido sigue así me duermo yo también.
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Los peores 35 minutos de la temporada... ya ni siquiera para mostrarse, o porque no cuentan con minutos intentan jugar. Es intrascendente el partido, si, pero increíble la poca ambición de mostrarse.

Bien P. Leon como siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

raulista1301 escribió:soy al unico que le hace daño a la vista ver a gago de capitan? XD
Bueno eso, a Diarra de capitán y ver a Lass con el 10 son cosas que hieren a la vista.

El partido no tiene historia, ni el Levante se la imprime, así que al trote. Algun suplente debería currárselo más, otros como Canales o Gago es que se le ven faltos de rodaje.

Anda que después de ver el Villarreal - Valencia esto...
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Canales... :roll:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#88Mensaje

Hasta ahora no me gustaron para nada las actuaciones de Benzema y Granero.
Buenas intenciones de Canales y P. León.
Teniendo en cuenta el tiempo de inactividad, interesante lo de Gago (se nota que Mourinho lo ubicó en la posición en la que se siente más cómodo).
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

Esperemos que Kaká o Morata consigan cambiar las cosas.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Interesante lo de Gago :shock: :shock: :shock:

Pero si no ha hecho nada, otra vez el hueco en la media cancha y la falta de comunicación con la pelota entre la media y el ataque. Granero y Canales no pueden hacer nada creativo en ataque porque en la media se siente una debilidad increible... :roll:

Yo lo veo falta de ritmo y normal después de tanto tiempo sin actividad, ya debería de meter el cambio Mou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Pablo_cabj escribió:Hasta ahora no me gustaron para nada las actuaciones de Benzema y Granero.
Buenas intenciones de Canales y P. León.
Teniendo en cuenta el tiempo de inactividad, interesante lo de Gago (se nota que Mourinho lo ubicó en la posición en la que se siente más cómodo).
Fijate que Gago creo que le gusta a Mou, a ver si él le saca algo de lo que se intuia cuando lo fichamos
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#92Mensaje

Muy buen balón el colocado recién por Gago, Benzema tardó una eternidad en darse cuenta que tenía que ir al espacio libre...
No entiendo la desidia con la que juega Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Benzema desespera
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

Fuera de juego... creo que por poco.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

45 minutos de nada...

En fin el Real Madrid con la comodidad de 8 goles, el Levante no tiene ni vergüenza para con su afición y para los que fueron al estadio a verlos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#96Mensaje

buf, este partido era pa jugarlo con 11 canteranos. no se que hacen carvalho kedhira y demas ahi...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

Vaya mierda de partido, juro que me he dormido por momentos... :ugeek:
A ver si entran Kaka y Morata para que por lo menos ver que hacen ya que tengo ganas de verlos jugar... pero este partido no se le deseo ni a mi peor enemigo :roll:
Última edición por Lass el Jue Ene 06, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#98Mensaje

Bueno ya creo que es hora de meter a los chavales, al menos animarian algo mi interes por ver semejante atrocidad de encuetro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#99Mensaje

Dios santo que partido tan aburrido :?

El Real no juega estan como de pachanga en un entrenamiento! Y el Levante dios santo que este equipo ya ni siquiera por el honor busca nada!

Lo de Benzema es increible! El tio sabe que no hay mas delanteros y todavia alli haciendo cosas si lo expulsaban pues a jugar sin delantero! :?
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#100Mensaje

hal2814 escribió:Interesante lo de Gago :shock: :shock: :shock:

Pero si no ha hecho nada, otra vez el hueco en la media cancha y la falta de comunicación con la pelota entre la media y el ataque. Granero y Canales no pueden hacer nada creativo en ataque porque en la media se siente una debilidad increible... :roll:

Yo lo veo falta de ritmo y normal después de tanto tiempo sin actividad, ya debería de meter el cambio Mou.
Evidentemente vemos el fútbol de manera distinta.
Yo veo un jugador claramente falto de ritmo pero que a pesar de eso, pide el balón todo el tiempo y cumple bastante bien la función que claramente le asignó Mourinho.
Se ha mostrado constantemente como salida y ha transportado el balón desde la línea de atrás hacia los compañeros que lo pasan hacia los costados o que ya se encuentran delante de él. Siendo dos jugadores distintos, la función que hoy cumple Gago es una función parecida a la que Cambiasso cumplía en el Inter de Mourinho.
Se nota que Gago está falto de fútbol, pero hasta ahora me parece que ha tenido un partido más que discreto. Si lo único que viste es un hueco en la mitad de cancha y te cuesta entender cuál fue su función, entonces sin dudas vemos el fútbol de manera completamente opuesta.
Responder