¿Como mejorarías el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#81Mensaje

k1_Kilian escribió:
Adrista escribió:Florentino y Valdano Fuera del Real madrid por favor lo estáis hundiendo! y conseguireis que mourinho se vaya en junio

si estáis de acuerdo copia y pega :!:
pero que es esto de copia y pega? joder! en que se ha convertido la juventud de hoy en dia?
jajajjjajajajajajja, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,desde luego.................
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#82Mensaje

Eso es: SPAM !!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#83Mensaje

Lo primero tendria q ser sacar del club a valdano y su protegido...
partiendo de esa base yo creo que ya mejoraria todo por si solo, pero ya puestos a pedir, que mou acabara de equilibrar el equipo con algun fichaje de su estilo...
Poca cosa mas la verdad
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#84Mensaje

Con barias cosas la primera y mas importante de todas esque pase lo que pase que Mou siga.
Y hablando de fichajes yo si creo que hacen falta unos cuantos sobretodo si queremos luchar con el Barca.
Yo creo que el fichaje clave seria Cesc Fabregas no podemos permitir que valla a Barcelona si no tendran otro Xavi para rato.
Yo traeria a Cesc,Borja Valero y un lateral derecho desente porque Sergio Ramos es horrendo no mete un centro bueno nunca quiere regatear como si fuera alves o maicon es un poco patetico la verdad.
Con estos 3 fichajes el equipo estaria perfecto a y si Adebayor lo ase genial que estoy seguro que si ficharlo y si no ir a por el Kum.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#85Mensaje

Emulando al Barcelona :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#86Mensaje

Buenas,

Lo primero, que desaparezca Valdano y Mou adquiera plenos poderes...
En cuanto a fichajes, necesitamos un lateral derecho (Maicon) y lateral izquierdo (Marcelo no tiene recambio, sobre todo cuando hay que ser más defensivos), y dos centrocampistas de categoría...si salen de la plantilla Diarra, Lass, Gago...creo que los ideales son De Rossi y Schweinsteiger, ya que Cesc es más culé que Joan Gaspart, en cuanto al delantero, todo depende de como salga Adebayor, asi que ahi tenemos que esperar.
La plantilla quedaría algo así:
Casillas, Adán, tercer portero.
Maicon, Arbeloa, Pepe, Albiol, Ramos, Carvalho, Marcelo, fichaje lateral izq.
Xabi Alonso, De Rossi, Khedira, Schweinsteiger, Granero, Borja Valero o Parejo.
Di María, Cristiano, Ozil, Sarabia, Jesé.
Adebayor?, Higuain, Morata.

Un saludo
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#87Mensaje

1.- Frenar los fichajes 1 o 2 por temporada.
2.- La cantera enfocada al primer equipo (estilo de juego, jugadores, scouting).
3.- Continuidad de Mourinho cuatro años.
4.- Respetar 10 años esta linea.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#88Mensaje

Joselito escribió:1.- Frenar los fichajes 1 o 2 por temporada.
2.- La cantera enfocada al primer equipo (estilo de juego, jugadores, scouting).
3.- Continuidad de Mourinho cuatro años.
4.- Respetar 10 años esta linea.
En mi opinión, el comentario mas inteligente de los que he leido en este tema. El problema es que va a ser diifcil llevarlo a cabo:
1- Porque asi a lo tonto tenemos 3 carencias minimo que hay que solventar: el lateral izquierdo, el mediocentro suplente de Xabi, y el 9 (recordemos que Adebayor habría que ficharle).
2- Lo de la cantera ya sabemos como funciona en este equipo con las urgencias que tenemos siempre.
3- Si no gana un titulo en 3 años verás como se le echara a los leones.
4- Vuelvo a lo de las urgencias y al posible cambio de entrenador si las cosas van mal.

Aun asi estoy contigo que esa deberia ser la linea a llevar. A mi particularmente me parece fenomenal lo de sacar jugadores de la cantera con la formula transferencia con opcion de recompra, o cesion, me parece que eso sirvio para que se curtieran jugadores como De la Red, Granero, o ahora Parejo, demostraran su valia. Y otros como Javi Garcia demostraran menos. El verano que viene Sarabia, Juanfran, Joselu, deberian ser cedidos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#89Mensaje

Joselito escribió:1.- Frenar los fichajes 1 o 2 por temporada.
2.- La cantera enfocada al primer equipo (estilo de juego, jugadores, scouting).
3.- Continuidad de Mourinho cuatro años.
4.- Respetar 10 años esta linea.
Me gusta la idea con excepción del primer punto...Estoy totalmente de acuerdo en los puntos 2, 3 y 4...pero eso de frenar los fichajes no lo puede hacer el Madrid...es imprescindible reforzar los laterales y sobre todo el centro del campo con un total de 4-5 jugadores de gran categoría...a partir de ahi, cuando el equipo cubra sus limitaciones...los fichajes tienen que ser estratégicos, no fichar por fichar.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

Doren escribió:Buenas,

Lo primero, que desaparezca Valdano y Mou adquiera plenos poderes...
En cuanto a fichajes, necesitamos un lateral derecho (Maicon) y lateral izquierdo (Marcelo no tiene recambio, sobre todo cuando hay que ser más defensivos), y dos centrocampistas de categoría...si salen de la plantilla Diarra, Lass, Gago...creo que los ideales son De Rossi y Schweinsteiger, ya que Cesc es más culé que Joan Gaspart, en cuanto al delantero, todo depende de como salga Adebayor, asi que ahi tenemos que esperar.
La plantilla quedaría algo así:
Casillas, Adán, tercer portero.
Maicon, Arbeloa, Pepe, Albiol, Ramos, Carvalho, Marcelo, fichaje lateral izq.
Xabi Alonso, De Rossi, Khedira, Schweinsteiger, Granero, Borja Valero o Parejo.
Di María, Cristiano, Ozil, Sarabia, Jesé.
Adebayor?, Higuain, Morata.

Un saludo
¿y benzema? ¿se te ha olvidado no?
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#91Mensaje

Lo siento para mi el que va a traer mas estabilidad es frenar fichajes. Ya estamos dejando escapar talento por las plantillas superpobladas, admito que pueda faltar 1 lateral/central zurdo. Pero mediocentro creativo acoplo a granero y de 3er delantero acoplo a morata pal próximo año, el madrid tiene un plantillaza solo que hay que darle tiempo y trabajarla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92Mensaje

Fichajes importantes solo hacen falta tres: acompañante de Xabi, lateral izquierdo y delantero (que ojala sea Llorente).

Otra cosa es que si sobra dinero podamos mejorar el fondo de armario largando a Lass y Gago y trayendo a gente como Parejo o subiendo canteranos que los hay buenos
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

yo creo que lo que hacen falta son 2 medios creativos y darle el boleto a gago y lass. De delanteros si funciona la pantera adebayor , con benzema e higuain tenemos tres delanteros de lujo. Necesitamos a bastian y yo ficharia ademas otro medio(parejo).Vemos que aunque no haya lateral izquierdo , arbeloa cumple funciones mas que de sobra cuando le toca la labor. Hemos de consolidar el proyecto , haciendo que mou (que debe estar 4 años) encaje el equipo y que todos jueguen como equipo, señores competimos este año con un gran barca y entrenador nuevo y medio equipo nuevo , cuando todo se vaya acoplando que yo creo que será a partir del proximo enero seremos lo que esperamos. Recordemos que este barca cuando se taba formando nos hizo un pasillito y perdio 4-0 en el bernabeu . Nosotros hemos perdido pero nos ocurrira como a ellos , los ciclos del barsa son de 5 años (recordemos al de cruyff) y los nuestros son de 70 años , estamos en los 5 años del barca que de eso 5 lleva 2 , tengamos paciencia que tenemos al mejor jugador del mundo sin hormonar y al mejor entrenador que no mea colonia.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje

Faltar nos faltan 2 jugadores seguros que son el lateral izquierdo y el medio alternativo para Xabi. Y ojala los dos pudieran ser fichajes españoles: Jose Enrique, Fernando Navarro, Jose Angel, Marcos Alonso.....y Valero, Parejo para el otro puesto (a Cesc no le pongo porque no le veo de suplente de Xabi. qué pena lo de De la red!)
Y luego dependiendo de si sale bien Adebayor o Benzema. Si uno de ellos falla me traia a Llorente, Negredo, Morata.

Fuera de esos 2, a lo sumo, 3 fichajes, se trata como se esta diciendo de dar continuidad al entrenador, a la idea de juego, a la plantilla (salvo esos retoques y las bajas mas obvias), y sobre todo empezar a asimilar la cantera al primer equipo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#95Mensaje

No estoy de acuerdo con los q apuntan q la solución es un proyecto cantera, es verdad q el barça tiene un grandisimo historial en este aspecto y q a todos nos da mucha envidia q el podio del Fifa world player haya sido para canteranos del barça (aunq creo q todos coincidimos q ha sido una eleccion bastante injusta).
Yo creo q la linea a seguir es un poco lo q apunta Redondo, construir un equipo a partir de las cualidades de CR7, pero para eso no puedes tener a Granero en el medio campo, ni a Ozil (q es mediapunta puro y duro) en un costado, porque el equipo a nivel defensivo se resiente y mucho, sobre todo si en lugar d tener un lateral zurdo tienes un carrilero; la mejor opción es el estilo Mou, laterales defensivos largos (hay pocos en el mercado, pero los hay), jugadores de contencion en medio campo en el q alguno (x lo menos) db ser un "box to box" de nivel, Bastian Schwestigger, y arriba CR, Di Maria y, o un delantero centro, o un enganche, segun las exigencias de cada encuentro. Si queremos un organizador en medio campo ahí hay pocas opciones, Xabi A., Valero y Parejo es, a mi entender, lo único q habria disponible ahora mismo, Granero evidentemente no sirve para tal función como se ha visto los 2 últimos años. En el tema de la delantera yo creo q lo mas prudente en estos momentos seria esperar si recuperamos a Kaka, Karim se implica y Adebayor se adapta, creo q no haria falta mas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#96Mensaje

madridimparable escribió:
Doren escribió:Buenas,

Lo primero, que desaparezca Valdano y Mou adquiera plenos poderes...
En cuanto a fichajes, necesitamos un lateral derecho (Maicon) y lateral izquierdo (Marcelo no tiene recambio, sobre todo cuando hay que ser más defensivos), y dos centrocampistas de categoría...si salen de la plantilla Diarra, Lass, Gago...creo que los ideales son De Rossi y Schweinsteiger, ya que Cesc es más culé que Joan Gaspart, en cuanto al delantero, todo depende de como salga Adebayor, asi que ahi tenemos que esperar.
La plantilla quedaría algo así:
Casillas, Adán, tercer portero.
Maicon, Arbeloa, Pepe, Albiol, Ramos, Carvalho, Marcelo, fichaje lateral izq.
Xabi Alonso, De Rossi, Khedira, Schweinsteiger, Granero, Borja Valero o Parejo.
Di María, Cristiano, Ozil, Sarabia, Jesé.
Adebayor?, Higuain, Morata.

Un saludo
¿y benzema? ¿se te ha olvidado no?
para fichar los 5 jugadores que yo creo que necesita el equipo: Maicon, Schweinsteiger, De Rossi, Adebayor, y una lateral izquierdo(por ejemplo Coentrao) hacen falta unos 120-130 kilos...esta inversión se puede hacer sacando algo de jugadores como Lass, Benzema, Kaka, Gago (unos 60-70 millones)...
Muchos hablan de un suplente de Xabi, pero hace falta algo más, un jugador que sea capaz de sustituir a Xabi pero además pueda jugar con él, y otro más creativo, y para esas posiciones (que es donde se cocina el futbol) no hay que traer medianias como Borja Valero o Parejo, hacen falta grandes jugadores con personalidad y categoría...repito los ideales son Schweinsteiger y De Rossi...os imaginais el centro del campo que Mou puso en Sevilla, con De Rossi en lugar de Khedira (otro buen futbolista para el banquillo) y Schweinsteiger en el lugar de Lass???
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#97Mensaje

Insisto lo que a mi punto de vista requiere el Madrid es ESTABILIDAD :rezar: :rezar: Fichar y fichar cada temporada no es una solucion, ya lo hemos probado y no funciona. Hay que reestructurar bien el club, ya lo dijo Mou que el Club no lo esta para las dimensiones del mismo y tiene razon. Hay que apostar por un proyecto hasta el final y los resultados llegaran pero hay que tener paciencia. Estamos tan desesperados por volver al lugar que nos corresponde que seguimos tomando decisiones cortoplazistas y ante el menor "fracaso" queremos hacer borron y cuenta nueva, asi no podemos avanzar.
Espero que el Madrid de Mou sea ese proyecto a largo plazo que tanto necesitamos, si lo apoyamos pasaremos recogiendo sus frutos por muchas temporadas
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#98Mensaje

EStoy de acuerdo con tu criterio Doren, antes Bastian y De Rossi q Khedira y Lass x mucha garra q tenga éste. Pero como todo, es una cuestión de dinero, y no sabemos hasta donde pueden llegar ahora mismo las arcas del club, x lo q se intuye, parece ser q bien poco. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 7590

#99Mensaje

De plantilla estamos bastante bien,alguno retoque en el mediocampo y en el lateral izquierdo no vendrían mal,pero lo primero modificar la estructura del club.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#100Mensaje

¿y no os gustaria para la izquierda a gareth bale?... ami me encanta, (soy partidario de no fichar por fichar y solo hacerlo si es necesario, pienso que la izquierda podria reforzarse con él)
Responder