Jornada 20 | Real Madrid 1 - 0 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hombre sin Fe

#81Mensaje

Como no pasa gran cosa. ¿Cómo ha sido el recibimiento a Valdano?.
Veo bien a Karim. Está activo.
¿A quién le pide explicaciones Cristiano al final de la primera parte?.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Ene 23, 2011 7:49 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista

#82Mensaje

Ale, 45 minutos tirados a la basura como en Almeria...estoy realmente indignado.Hoy no ganamos, ya os aviso.
tornero

#83Mensaje

gran partido del real, esperemos que continuemos asi en la segunda parte y asi ya no tenemos que sufrir por ganar la liga y concentrarnos en los fichajes del año que viene.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

El Mallorca con 4 bajas esta sacando el empate al medio tiempo en el Bernabeu...

Las jugadas más clara las del Mallorca.

Gago lo peor del Madrid en la cancha, no cubre, no apoya, no pasa...
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Ene 23, 2011 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#85Mensaje

Este equipo se dejo mas que 3 puntos en el Camp Nou.

Esto hecha un peste acojonante a 0-0
pablisevic

#86Mensaje

Que espanto, por dios...Lo dicho, cuando el equipo no tiene frescura física, quedamos en evidencia....P.D: Kaka, vete el Botafogo, anda...
CRMadridista

#87Mensaje

Y yo que a principio de temporada estaba ilusionado con el juego del equipo.......menuda mentira!!!
pablisevic

#88Mensaje

tornero escribió:gran partido del real, esperemos que continuemos asi en la segunda parte y asi ya no tenemos que sufrir por ganar la liga y concentrarnos en los fichajes del año que viene.
:lol: :lol:
lacharme

#89Mensaje

increible que pongan a kaka de titular estando a 7 putnso del barcelona y menos en la pocision de ozil ahora nos damos cuenta que lo que ozil hace vale porfavor que venga a la segunda parte kaka ya no va para el real madrid
CRMadridista

#90Mensaje

Lo peor de todo no es que no juguemos una mierda....lo peor de todo es que encima nos han podido marcar sin problemas.Ni solidez ni juego ni nada.Un espanto
zam

#91Mensaje

Mou ha viajado en el tiempo, este es el Madrid de Pellegrini, pero sin Higuain.
Borrar usuario 10316

#92Mensaje

Han tenido un palo, la siguiente no la fallaran. Y por nuestra parte a esperar una genialidad de Ronaldo...
Kuja87

#93Mensaje

Yo ya no se que pensar, no se a que se debe esto, hemos pasado de jugar muy bien a no jugar a nada, alguien me lo puede explicar?? y da igual el once que saquemos, somos horrendos igual :?
Última edición por Kuja87 el Dom Ene 23, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#94Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Han tenido un palo, la siguiente no la fallaran. Y por nuestra parte a esperar una genialidad de Ronaldo...
...o de Gaygo.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Han tenido un palo, la siguiente no la fallaran. Y por nuestra parte a esperar una genialidad de Ronaldo...
Esto lo gana CR7 o nadie...

Benzema da la sensación de estar acabado si termina el partido sin anotar, el Bernabeu lo abucheara y feo.
CRMadridista

#96Mensaje

Jugando así, el miércoles nos llevamos un saco.Eso si, luego apelaremos al miedo escénico, al espiritu de Juanito y mierdas similares para remontar en la vuelta la goleada de escándalo que nos va a meter el Sevilla.
Elchori

#97Mensaje

Todavia estamos a tiempo de vender a Kaka y Benzema y traernos algun delantero en condiciones, pq yo es que ya no puedo con estos dos. Ha sido meter a Kaka en el equipo y destrozar el buen trabajo que habiamos hecho hasta ahora.
Esta bien que tengamos a Ronaldo que en defensa se toque los cojones, pero ya hoy con 4 (CR7, Kaka, Benzema, Granero) tocandoselos es demasiado.
lacharme

#98Mensaje

nadie quiere ver a ozil en la segunda parte ? :roll: por que yo si asi no vamos a ganar y xabi tambien gago no deve ni ser convocado que verguenza
Lass

#99Mensaje

Kaká no está siendo de los peores en absoluto, Benzemá ¿qué ha hecho? se le ve más motivado (al principio cuando la tocaba) pero poco mas.
lacharme

#100Mensaje

Elchori escribió:Todavia estamos a tiempo de vender a Kaka y Benzema y traernos algun delantero en condiciones, pq yo es que ya no puedo con estos dos. Ha sido meter a Kaka en el equipo y destrozar el buen trabajo que habiamos hecho hasta ahora.
Esta bien que tengamos a Ronaldo que en defensa se toque los cojones, pero ya hoy con 4 (CR7, Kaka, Benzema, Granero) tocandoselos es demasiado.
+1 es que ni marcan
Responder