Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#81Mensaje

Pues yo no tengo miedo, no al Lyon (aunque ya nos han jodido mas de una vez) este año somos mejores que el anterior en todos los aspectos, ya sea en el juego como equipo o en plantilla, tenemos mejor técnico y un once muy superior, luego puede pasar cualquier cosa por supuesto, pero mas que nerviosismos o canguelos lo que me transmite el partido de mañana es ilusión, optimismo y confianza =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#82Mensaje

Santillana1902 escribió:180 minutos de eliminatoria que resumen una temporada.
Es poetico pero cierto. Para eso se trajo lo mejor y se pago.Ahora resultados YA =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#83Mensaje

A mi el que me da mieod no es el Lyon, si no el Madrid....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#84Mensaje

Lisandro Lopez no va convocado para el Lyon por lesion...uno menos...ojo que por ahi lo puede reemplazar Benzema. :P

"el DT le dijo que no jugaría el fin de semana, entonces Licha se calentó, pateó una pelota y, en el esfuerzo, le tiraron los isquiotibiales. Sin embargo, preven que el argentino ya esté de vuelta el próximo fin de semana." :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

El año pasado por estas fechas y ante el mismo rival:

-Alonso me decepcionó MUCHO.

-Cristiano me decepcionó MUCHO.

Esperemos que el tolosarra y el portugués rayen a su mejor nivel.

Recordemos también que Pellegrini hizo de las suyas y puso a Diarrá (un zoquete) en vez de a Lass (jugador con mejor toque). Kaká, Higuaín,Granero y Marcelo estuvieron muy mal, de ellos creo que Marcelo se ha ganado un voto de confianza e Higuaín SERÁ sustituido por un buen jugador en mi opinión: Adebayor.

Es decir de los 11 que jugaron el año pasado 6 no lo harán mañana; Ramos, Diarrá, Kaká, Albiol, Higuaín y Granero por Pepe, Carvalho, Lass, Khedira, Özil y Adebayor.

Un Madrid nuevo, mentalidad nueva. Esperemos que este Real Maddrid renovado sepa por fin competir al máximo nivel.
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

DelBosque escribió:... Es decir de los 11 que jugaron el año pasado 6 no lo harán mañana; Ramos, Diarrá, Kaká, Albiol, Higuaín y Granero por Pepe, Carvalho, Lass, Khedira, Özil y Adebayor.

Un Madrid nuevo, mentalidad nueva. Esperemos que este Real Maddrid renovado sepa por fin competir al máximo nivel.

Aqui esta la clave... hay jugadores que Mou ha identificado que no son fuertes para este partido, pero que tienen mucho peso en la plantilla y en la mercadotecnia casos más sensibles : Ramos y Kaká. Y en caso de opinión personal la baja de Higuain, que da más juego de equipo al Real Madrid en contra posición a lo que paso el año pasado.

Otro punto a resaltar es que no siento la Cristiano dependencia este año, o la Robbenpedencia, en gral no hay dependencia a ningún jugador. Si acaso Xabi Alonso es el punto más sensible de la plantilla al no tener aun a un suplente confirmado. Pero en este sentido cuando CR7 no ha respondido afortunadamente lo hacen otros, años pasados era nuestra estrella o nadie lograba desequilibrar.

Di Maria y Ozil... van a destacar estoy seguro el Lyon es un rival a modo para ellos por velocidad, pero es su primer año y no hay que cargarles la mano.
Borrar usuario 7590

#87Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado por estas fechas y ante el mismo rival:

-Alonso me decepcionó MUCHO.

-Cristiano me decepcionó MUCHO.

Esperemos que el tolosarra y el portugués rayen a su mejor nivel.

Recordemos también que Pellegrini hizo de las suyas y puso a Diarrá (un zoquete) en vez de a Lass (jugador con mejor toque). Kaká, Higuaín,Granero y Marcelo estuvieron muy mal, de ellos creo que Marcelo se ha ganado un voto de confianza e Higuaín SERÁ sustituido por un buen jugador en mi opinión: Adebayor.

Es decir de los 11 que jugaron el año pasado 6 no lo harán mañana; Ramos, Diarrá, Kaká, Albiol, Higuaín y Granero por Pepe, Carvalho, Lass, Khedira, Özil y Adebayor.

Un Madrid nuevo, mentalidad nueva. Esperemos que este Real Maddrid renovado sepa por fin competir al máximo nivel.
Totalmente de acuerdo con tu análisis DelBosque.La situación es diferete,entrenador distinto y jugadores nuevos.En Copa del Rey,hemos demostrado que somos bastante competitivos.Ahora veremos si lo somos contra rivales como el OL y si pasamos contra el ManU,Chelsea,Inter,Arsenal... y a partir de ahí estabilizaremos el proyecto.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#88Mensaje

Tengo unos nervios.. Increíbles.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Estoy deseando que llegue mañana el partido!! :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#90Mensaje

Joooderrr que nervios... estoy deseando follarmelos ya !!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 10583

#91Mensaje

En esta ocasión debo admitir que estoy contento porque Higuaín no va a jugar este partido, es demasiado chupón para dejarle la responsabilidad de los goles en estos partidos que son de importancia máxima, se puede empecinar como el año pasado en meter gol y joder a todo el equipo.
Eso, si, le dejo la rienda suelta si el objetivo es machacar a un rival del fondo de la tabla.

:twisted:
Borrar usuario 7590

#92Mensaje

Sergii escribió:En esta ocasión debo admitir que estoy contento porque Higuaín no va a jugar este partido, es demasiado chupón para dejarle la responsabilidad de los goles en estos partidos que son de importancia máxima, se puede empecinar como el año pasado en meter gol y joder a todo el equipo.
Eso, si, le dejo la rienda suelta si el objetivo es machacar a un rival del fondo de la tabla.

:twisted:
Una pena que te alegres de la lesión del Pipa.Espero verte por aquí si mañana no marcamos gol.
Borrar usuario 10583

#93Mensaje

SiempreRaul escribió:
Sergii escribió:En esta ocasión debo admitir que estoy contento porque Higuaín no va a jugar este partido, es demasiado chupón para dejarle la responsabilidad de los goles en estos partidos que son de importancia máxima, se puede empecinar como el año pasado en meter gol y joder a todo el equipo.
Eso, si, le dejo la rienda suelta si el objetivo es machacar a un rival del fondo de la tabla.

:twisted:
Una pena que te alegres de la lesión del Pipa.Espero verte por aquí si mañana no marcamos gol.
Como si Higuaín fuera una garantía de goles en Champions.... ¿Cual era su record?

:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

Tampoco esque el Madrid (salvo el año pasado un poco) hubiese hecho mucho como para que Higuaín se luciese en Champions...
Borrar usuario 10583

#95Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tampoco esque el Madrid (salvo el año pasado un poco) hubiese hecho mucho como para que Higuaín se luciese en Champions...
Bueno, está tan jodido Higuaín que es el equivalente a Benzema pero en Champions, al grado que el intrascendente hat-trick frente al Auxerre y un gol al Ajax en esta temporada empata a a Higuaín en sus 5 temporadas en cuanto a goles en Champions con el Real Madrid.
Si bajo el criterio de que Benzema es un paquete en Liga, que lleva tres goles, Higuaín no debe ser mucho más que Benzema pero en competiciones europeas.

Si a=b, y b=c, entonces a=c

Por esa razón estoy un poco más ilusionado que el año pasado en que el equipo va a obtener un buen resultado.

Pero, ¿Por qué diablos no mete goles en Champions? Respuesta simple y sencilla: Los equipos del fondo de la tabla no juegan Champions, 5 años seguidos ya no es tanta coincidencia.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#96Mensaje

Seis fiascos en la memoria madridista

http://bit.ly/dWyPVv

Me ha puesto bastante de mala uva esta noticia. Estaría bien que Mou le pusierera estos vídeos antes del partido de mañana para que se coman al rival. El listado jode y mucho y si de verdad quieren ganar la décima, saldrán a morir en el campo!!

Vamos coño!!!
aepit

#97Mensaje

Tranquilos que mañana ganamos, ademas esta vez tenemos a Ozil y a Di María que están que se salen.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#98Mensaje

¿Barajais la posibilidad de que DiMaria no salga en el once titular? :?:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#99Mensaje

??kaka sera titular?? como dijo..creo que mou hara un sorpresa!!!!! ...confia en el..esto es seguro!! ??di maria en el banquillo??
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

Mou nunca jugaria sin un hombre en cada banda.
Si sorprende con Kaka, el unico que podria salir es Ozil porque a hecho malos partidos fuera de casa y porque su poca experiencia le a pasado factura por ejemplo contra el Milan o el Barcelona.
Responder