Jornada 30 | Real Madrid 0 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
k1_Kilian

#81Mensaje

hal2814 escribió:Las bajas son exactamente la columna vertebral del equipo... Pepe, Marcelo, Xabi, CR7 y Benzema.

Lamentablemente no me puedo quitar de la mente que es muy dificil ganar sin ellos, y después de fecha FIFA más.

Yo creo que ya llego el momento de dejar de joder con el triplete, si bien salir a morir con orgullo y honor... pero ser consientes que llego la hora de apostar por la Champions y la Copa.
Yo creo que siempre hay que luchar por todo mientras haya posibilidades y no dejar de lado ningun titulo cuando aun podemos
omarsinho

#82Mensaje

benosteles escribió:Arriba no le tengo mucha confianza a Adebayor con lo poco que a hecho en sus ultimos partidos.
Espero que Mou tire de Morata
cuales ultimos partidos? :? si no ha jugado gracias a los goles de benzema -.- ahora se lesiona y le toca bailar en la fiesta jaja, yo si confio en el black metal de adebayor, metera su gol y despues entrara higuain por un mediocampista creo yo.

Luciano escribió:Considerando las 5 bajas (Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano y Benzema), pienso en un 11 asi:

_________________ Casillas ___________________
___ Ramos ___ Albiol ___ Carvalho ___ Arbeloa ___

Como me sorprenderia ver a Pedro Leon en el 11 inicial ( :lol: ), quiza utilice el trivote:

Cual es el 11 que creen que saldra?

pedro leon? :lol: conociendo al "broncas" es trivote seguro antes que bañado en sangre con pedro leon :lol:

esta me parece muy buena opcion destacando que ya mou lo ha hecho antes y nos ha salido bien.
DelBosque

#83Mensaje

Lástima lo de Benzema, ya que estaba en racha, pero Adebayor me parece buen jugador. A las ya conocidas bajas de Alonso por sanción y Kaká, Gago, Marcelo y Cristiano por lesión se suma la de Pepe, que yo creo que es baja para que esté fresco ante el Tottenham, ya que lo de fatiga muscular suena a chiste. En cualquier caso este equipo debería ganar:

***********************************************CASILLAS*************************************************

RAMOS**************************ALBIOL*****************CARVALHO************************ARBELOA

***********************************LASS********************GRANERO***********************************

ÖZIL*******************************************CANALES**************************************DI MARÍA

************************************************ADEBAYOR************************************************
omarsinho

#84Mensaje

no creo q sea el partido ideal para que canales agarre ritmo, tendria demasiada presion y si lo hace mal lo matan.
Marado

#85Mensaje

hal2814 escribió:Las bajas son exactamente la columna vertebral del equipo... Pepe, Marcelo, Xabi, CR7 y Benzema.

Lamentablemente no me puedo quitar de la mente que es muy dificil ganar sin ellos, y después de fecha FIFA más.

Yo creo que ya llego el momento de dejar de joder con el triplete, si bien salir a morir con orgullo y honor... pero ser consientes que llego la hora de apostar por la Champions y la Copa.
Si la situacion fuese distinta a estas alturas apostaria lo mismo, pero es que el Barsa tiene las mismas posibilidades o mas de pinchar este sabado que notros este sabado, juegan fuera y estan fundidos, se viene champions, no tienen buen banquillo y van a tener la presion extra si ganamos de tener que ganar si o si sabiendo que estamos a dos. Asi como se puede ir definitivamente la Liga, podemos ponerles los huevos de corbata.
k1_Kilian

#86Mensaje

Marado escribió:

Si la situacion fuese distinta a estas alturas apostaria lo mismo, pero es que el Barsa tiene las mismas posibilidades o mas de pinchar este sabado que notros este sabado, juegan fuera y estan fundidos, se viene champions, no tienen buen banquillo y van a tener la presion extra si ganamos de tener que ganar si o si sabiendo que estamos a dos. Asi como se puede ir definitivamente la Liga, podemos ponerles los huevos de corbata.
Ademas ya sabemos que el barça no trabaja bien con presion.
omarsinho

#87Mensaje

o el barça pierde ahora o no pierde nunca
DelBosque

#88Mensaje

Lo lógico es que las pasen canutas, aunque no sé porqué me huelo compensación arbitral a lo que pasó en Sevilla.
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

Yo no digo que hay que tirar la liga no... hay que salir a luchar con orgullo y honor repito; pero tenemos que tener la consiencia de que hay varias competiciones y de que pese a ser deportistas de alto rendimiento también son humanos y que tenemos que tener la paciencia y la comprensión de que si se pierde el partido no podemos matar a nadie por que hay 3 partidos importantes que son 2 de Champions y una final de liga.
degas

#90Mensaje

por si alguien no se acuerda...
[youtube]Kisrvp6eNmw[/youtube]
VENGANZA VIKINGA
aepit

#91Mensaje

Si nosotros ganamos y el barsa pierde ,sería un subidón tremendo para la moral del equipo, podemos ganar la liga, no la den por perdida, eso no es propio de este equipo, no hay que rendirse, todo puede pasar.
SERGIODX

#92Mensaje

veo que buen ambiente en la porra xd! Aposte x 1 gol de morata ! El farca juega d lokal o visita?
k1_Kilian

#93Mensaje

SERGIODX escribió:veo que buen ambiente en la porra xd! Aposte x 1 gol de morata ! El farca juega d lokal o visita?
visitante
ovejo

#94Mensaje

A mi me encabronaria salir con trivote contra el Sporting y ya uno se siente como extraño hablando de que juegue P. Leon...

La alineación que da DelBosque me parece muy buena, yo creo que Canales puede con este partido tampoco veo tanta presión mas la que el mismo deberia ponerse para demostrar algo esta campaña, tal ves pondria a Khedira en ves de Lass y le daria 10 minutos al Pipa para que se vaya reacostumbrando.
SERGIODX

#95Mensaje

el barca va d visita, pued k pierdan pts, pero tambien debemos ganar
Pepe Coslada

#96Mensaje

Ya está pidiendo perdón el "gran Preciado". ¿Habéis oido sus últimas manifestaciones?

La verdad es que a mi no me caía mal antes. Ahora tampoco me cae mal, pero creo que se equivicó al llamar canalla a Mou.
omarsinho

#97Mensaje

x lo menos "yo" estoy seguro de que mourinho va a sacar el trivote y en el minuto 65 y 70 sale ozil y entra canales, sale khedira(pensando en totenham) y entra higuain, sale carvalho y entra garay si es q existe por lo menos los 2 primeros cambios van fijos.
omarsinho

#98Mensaje

Pepe Coslada escribió:Ya está pidiendo perdón el "gran Preciado". ¿Habéis oido sus últimas manifestaciones?

La verdad es que a mi no me caía mal antes. Ahora tampoco me cae mal, pero creo que se equivicó al llamar canalla a Mou.
viejo que ni que pida perdon de rodillas en la puerta del bernabeu.... ese personaje aparte de regalarle un juego al barça le dijo canalla a mou o sea casi perdemos alla por la bronca de la aficion ahora q ataje como se debe.
degas

#99Mensaje

Partido interesante pero pensando en ganar a los Spurs si o si
aepit

#100Mensaje

Aunque nos falta muchos titulares, deberíamos ganar sin muchos problemas.
Esperemos que Granero y Ozil estén finos y que hagan jugar al equipo, que se note lo menos posible la ausencia de Xabi Alonso.

Yo sinceramente creo que Ozil se echará el equipo a la espalda y ganaremos gracias a una gran actuación suya.
Responder