Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

rupeni escribió:Al Bolton que le den por culo el año pasado no jugó un pu.. partido ni él ni Marcos Alonso y ahora quieren entrometerse???
Por cierto, ¿qué es de Marcos Alonso?.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#82Mensaje

¿y este si sabe jugar al pelotazo? ¿o a mou solo le gusta por que es de mendez?
PT_Madrid_Fan
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2012

#83Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=2elW7FJ06QA

Aqui Fica.

12 goles, tiene una media de 96 minutos per gole.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

Rodrigo no quiere ser fichaje del Real Madrid

Imagen

El Real Madrid estaba contento con el regreso de uno de los cracks que al final se quedara en el Benfica portugués que lo blindara de su hipotético regreso a España y es que el hispano-brasileño podría no llegar nunca y menos ofreciendo las cantidades de dinero que daba el Madrid por uno de sus canteranos en Lisboa. El fichaje de Rodrigo no se producira.

"Rodrigo quiere cumplir el contrato con el Benfica y no piensa en salir. El dinero no es lo más importante para él y estamos muy satisfechos con el recorrido hasta ahora en el club", indicó u padre al medio luso Record hace unas horas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#85Mensaje

Vaya falsa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

El Madrid ha preguntado por Rodrigo,
según el 'Correio'

http://fb.me/X3hX3dl3
PT_Madrid_Fan
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2012

#87Mensaje

Este chico és un fenonemo... Está a jogar barbaro!!! Mas 2 goles hoje.

muita potencia física e técnica num Chico de 20 anos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PFFtNWk9 ... age#t=113s
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#88Mensaje

PT_Madrid_Fan escribió:Este chico és un fenonemo... Está a jogar barbaro!!! Mas 2 goles hoje.

muita potencia física e técnica num Chico de 20 anos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PFFtNWk9 ... age#t=113s

[youtube]PFFtNWk9b_A[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#89Mensaje

steven2409 escribió:
PT_Madrid_Fan escribió:Este chico és un fenonemo... Está a jogar barbaro!!! Mas 2 goles hoje.

muita potencia física e técnica num Chico de 20 anos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PFFtNWk9 ... age#t=113s

[youtube]PFFtNWk9b_A[/youtube]

La jugada del segundo gol es brutal. No se si es Gaitán el que la hace o quien...
PT_Madrid_Fan
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2012

#90Mensaje

RC3 escribió:
steven2409 escribió:
PT_Madrid_Fan escribió:Este chico és un fenonemo... Está a jogar barbaro!!! Mas 2 goles hoje.

muita potencia física e técnica num Chico de 20 anos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PFFtNWk9 ... age#t=113s

[youtube]PFFtNWk9b_A[/youtube]

La jugada del segundo gol es brutal. No se si es Gaitán el que la hace o quien...
si
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Pues me estoy fumando el Zenit vs Benfica para ver a Rodrigo... no se ni siquiera si es en vivo o no, pero que pena me da el Benfica.

Hay 1 solo portugues en la cancha y esta en el Zenit. El Benfica lleno de extranjeros, ahora entiendo por que aplauden tanto los portugues los fichajes del Real Madrid sí no entienden lo que es tener gente de la casa, y desde luego es el unico lugar donde ven a los suyos :shock:

Rodrigo no le he podido ver nada. Garay esta jugando también y se ha comido un tunel en la media.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Se lesiono Rodrigo Moreno y al minuto 29 salio del partido de Champions... entro Aimar.

Ya no hay nada que ver aquí, aunque el Zenit tiene un volante muy talentoso y con llegada acaba de meter su 4to gol en esta edición de Champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

Empate a 1 de momento. Mucho frío vamos a pasar el miércoles.
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

migtra escribió:Empate a 1 de momento. Mucho frío vamos a pasar el miércoles.
Escuche de una sensación térmica de menos 20 grados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

Real Madrid: Opción para el fichaje de Rodrigo

Imagen

El Real Madrid se guarda una opción para ejecutar el fichaje de Rodrigo - Rodrigo Moreno - alla por las próximas temporadas y será el mejor colocado de llegar a venderlo el Benfica, cosa que no sucedera por sus goles y por ser el mejor de la plantilla junto a Gaitán. El delantero es uno de los futbolistas manejados por el club blanco de cara a españolizar.

Pese a ser brasileño, optó por nacionalizarse y finalmente Rodrigo Moreno es uno de los futuros talentos en la mira blanca, la cuestión es que el jugador no quiere moverse al ser feliz en Lisboa, en Las Águilas es titular, es uno de los máximos goleadores y hay equipo para mucho más.

El Real Madrid puede ir al tanteo por Rodrigo, según El Confidencial

EL REAL MADRID SE ESTÁ PLANTEANDO EJERCER EL DERECHO DE TANTEO SOBRE ESTE JUGADOR.

Imagen

La vida puede darte un vuelco en apenas unos meses. Y si no que se lo digan a Rodrigo. El ex delantero del Real Madrid Castilla ha visto como en apenas medio año ha pasado a ser el quinto delantero en liza del Benfica a ser una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Tanto es así que clubes como el Inter y el Liverpool se están planteando seriamente su fichaje, algo que el club blanco no podía ignorar.

Por ello, y tal como informa El Confidencial este miércoles, el Real Madrid se está planteando ejercer un derecho de tanteo sobre el internacional sub’ 21 español de cara a este próximo verano. En el proceso de búsqueda de un delantero para la próxima temporada , del que han salido ya los nombres de Fernando Llorente (Athletic de Bilbao) o Van Persie (Arsenal), la posibilidad de fichar a Rodrigo surge como una vía más económica que las anteriores, y no sólo por el hecho de que milite en una Liga con menor peso en Europa como la portuguesa, sino también porque el Madrid tiene para este verano aún la opción de repescar al futbolista.

Y es que, cuando el equipo presidido por Florentino Pérez decidió traspasar en el verano del 2010 a Rodrigo al Benfica, firmó un paco con el club portugués con el que, durante los dos primeros años de estancia del jugador en sus filas, el Real Madrid podría unilateralmente repescarle abonando una cantidad que rondaría los 15 millones. Una ganga en comparación a la que figura en la cláusula de rescisión del futbolista (30 millones de euros), y más si la comparamos con la otros ‘pretendidos’ por el club blanco en el mercado de fichajes como la del mencionado Llorente.

Por ello, y viendo el ‘temporadón’ que se está marcando el chaval, en la entidad de Concha Espina la opción de repescar a Rodrigo para la próxima temporada empieza a coger cada vez más fuerza. Y es que si un jugador de 20 años ha conseguido despertar el interés de grandes como el Inter de Milán, el Liverpool o el Manchester City tiene que ser por algo. Y, ya que fue en el propio Castilla donde empezó a despuntar, en el Real Madrid no quieren desaprovechar una ‘ganga’ como esta.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
PT_Madrid_Fan
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2012

#96Mensaje

Real já não tem opção de compra. O Pai dele já o disse, na imprensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#97Mensaje

PT_Madrid_Fan escribió:Real já não tem opção de compra. O Pai dele já o disse, na imprensa.
(¿Cómo se le grita a un extranjero en un foro como si le estuvieras indicando donde está una calle?, a ver)
¡¡¡DE TANTEOOOO!!! ¡¡¡SÍIIII, DE TANTEOOOOO!!! ¿Me entiendes, PT? ¡¡¡QUE ES DERECHO DE TANTEOOOOO!!!
(No se yo, me da que no me he hecho entender)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#98Mensaje

Apostata escribió:
PT_Madrid_Fan escribió:Real já não tem opção de compra. O Pai dele já o disse, na imprensa.
(¿Cómo se le grita a un extranjero en un foro como si le estuvieras indicando donde está una calle?, a ver)
¡¡¡DE TANTEOOOO!!! ¡¡¡SÍIIII, DE TANTEOOOOO!!! ¿Me entiendes, PT? ¡¡¡QUE ES DERECHO DE TANTEOOOOO!!!
(No se yo, me da que no me he hecho entender)
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#99Mensaje

El Real Madrid planea el fichaje de Rodrigo Moreno

Imagen

La insistencia del Real Madrid pasa por cerrar y concretar el fichaje de Rodrigo Moreno, el jugador del Benfica perteneció algún día al club blanco y los lisboetas solamente venderán si llega una importante suma de dinero, unos 20 kilos pueden ser suficientes, eso le da bastante dinero a un club que lo revaloriza.

El atacante no quiere salir por la cuestión de jugar regularmente, en el Madrid no lo hará siempre que este Mourinho y tenga a varios, la cuestión es que si sale Di María el zurdo ocuparia su puesto en el equipo. ¿ Accederá a ficharle el Madrid ?.
aepit

#100Mensaje

En principio no me creo este fichaje, pero tampoco me creía el de Callejón, es posible que si el pipa sale este sea su sustituto?
Responder