Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

Real Madrid pide precio por el fichaje de Taarabt

El suspense del Queens Park Rangers llega después de conocerse que subió a la Premier League ahora puede volver a bajar por irregularidades según Marca y esto puede marcar la salida de uno de sus grandes jugadores, Taarabt - marroquí similar a un grande, Zidane -.

Real Madrid ha pedido precio por el mediapunta, fichaje por el que lucharán dos grandes como Juventus y Liverpool. El futbolista de 21 años lleva 19 goles en 41 partidos, lo que ha servido para que su equipo ascendiese. Según Tuttomercato, las ofertas deberán pasar los 18 millones de euros.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... chaje.html
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#83Mensaje

el farsa tambien esta detras de el ay que ficharle
http://www.fichajes.com/primera-divisio ... rabt_31063
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#84Mensaje

Tenemos que ficharlo solo porque el Farça lo quiera?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#85Mensaje

Es muy bueno, pero no podemos tenerlos a todos...

Además, si fichamos a este, nos tenemos que olvidar de Eden Hazard, que para mí, tiene muchísima más experiencia en fútbol de 1ª y en fútbol europeo y es mucho mejor que Adel.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86Mensaje

Lo que está claro es que si venden a Kaká y ceden a Canales hay que traer a otro mediapunta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#87Mensaje

Javi18 escribió:Lo que está claro es que si venden a Kaká y ceden a Canales hay que traer a otro mediapunta.

Ya, ojalá que se fijen en Hazard... pero no creo que sea así, se fijarán en Taarabt u otro...
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

AngelaDeSousa escribió:el farsa tambien esta detras de el ay que ficharle
http://www.fichajes.com/primera-divisio ... rabt_31063
en serio no se como subis noticias de paginas como esa... si ya marca o sport tienen credibilidad nula aun teniendo algun contacto... paginas como esas, o incluso noticias de blogs que he visto por ahi... las podria escribir yo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#89Mensaje

Yo lo que digo es, con la llegada de Callejon ya este chico esta descartado, porque?? Prefiero darle la oportunidad a Callejon porque conoce la liga y es canterano.

Javi adonde dejas a Callejo??? Por ahí no se traer a Silva en inrtercambio con Kaka este chico Hazard gran jugador, recomendacion de Zidan por ahí podriamos traerrlo pero van a querer un ojo de la cara por el chico.

Ruggeri con el respeto que mereces te dire esto, aca se suben noticias no parea decir es cierto o asi sera, si no que simple y sencillamente parea que todos opinen no para intentar pelear o discutir de forma ridicula, la noticia de este chico yo la inicie porque siempre me llamo la atencion y de ahí salieron “RUMORES” mas nada, asi que porfavor un poquito mas de mesura y respeto con la amiga.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#90Mensaje

Pero esto que eeeeehhh???!?!!?!??!
joder si yo también juego en el villabotijo también lo asciendo jaja
si fichamos a gente , gente que este acostumbrada a jugar EN LIGAS DE NIVEL ALTO !!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#91Mensaje

steven2409 escribió:Yo lo que digo es, con la llegada de Callejon ya este chico esta descartado, porque?? Prefiero darle la oportunidad a Callejon porque conoce la liga y es canterano.

Javi adonde dejas a Callejo??? Por ahí no se traer a Silva en inrtercambio con Kaka este chico Hazard gran jugador, recomendacion de Zidan por ahí podriamos traerrlo pero van a querer un ojo de la cara por el chico.

Ruggeri con el respeto que mereces te dire esto, aca se suben noticias no parea decir es cierto o asi sera, si no que simple y sencillamente parea que todos opinen no para intentar pelear o discutir de forma ridicula, la noticia de este chico yo la inicie porque siempre me llamo la atencion y de ahí salieron “RUMORES” mas nada, asi que porfavor un poquito mas de mesura y respeto con la amiga.


+2 =D>
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

es un buen jugador, pero no para el Real
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#93Mensaje

steven2409 escribió:Yo lo que digo es, con la llegada de Callejon ya este chico esta descartado, porque?? Prefiero darle la oportunidad a Callejon porque conoce la liga y es canterano.

Javi adonde dejas a Callejo??? Por ahí no se traer a Silva en inrtercambio con Kaka este chico Hazard gran jugador, recomendacion de Zidan por ahí podriamos traerrlo pero van a querer un ojo de la cara por el chico.

Ruggeri con el respeto que mereces te dire esto, aca se suben noticias no parea decir es cierto o asi sera, si no que simple y sencillamente parea que todos opinen no para intentar pelear o discutir de forma ridicula, la noticia de este chico yo la inicie porque siempre me llamo la atencion y de ahí salieron “RUMORES” mas nada, asi que porfavor un poquito mas de mesura y respeto con la amiga.



exacto steven +5 gracias.. cada quién con su punto de vista..
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#94Mensaje

pues fichar a un jugador que destaca en la segunda inglesa para darle ficha a la campaña siguiente en el primer equipo no lo creo conventiente por que tendriamos otro caso canales, pero pensandolo bien si es joven y no a jugado mas que en segunda aunque no estoy muy seguro de la situacion del castilla creo que tiene posivilidades de subir asi que seria una buena opcion para que se aclimatara a la liga, al pais y a todo el cambio que sufrira si se le ficha y ayudaria al castilla en la segunda española, no creo que sea mala idea ir pensando en jugadores para reforzarlo si sube de divicion y este jugador seria una buena opcion. Por cierto si canales no juega la siguiente campaña para que solo entrene no lo veo y si dicen que morata entrenara con el primer equipo pero seguira jugando con el castilla pues se podria hacer lo mismo o algo similar con canales no?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

Yo no lo descarto, su agilidad su drible, su edad, su precio, todo me hace por ahí quien quita, pero eso si, si se va Pedro Leon, Canales, y Kaka me animo a traerlo y antes mmm me lo pienso, y sobre angelasousa, no te preocupes amiga estamos para dar cada quien su punto de vista o poner alguna noticia, podemos dar comentarios chuscos ( graciosos ) o algunos fuera de tono pero jamas faltar al respeto, como lo digo antes lo digo ahora, cuando no te guste algun comentario, no lo leas o no lo comentes y ya.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#96Mensaje

Teniendo en cuenta k si se va pedro leon solo tenemos a Ronaldo y a Di Maria en las bandas, Ozil debe estar libre, se podrian traer dos como Callejon y este o bien subir a Sarabia, Juan Carlos o Juanfran.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

Estaba intentando recordar la última vez que fichamos a un futbolista de segunda división que triunfase y creo que desde Juanito que se fichó al Burgos no se ha fichado a un jugador de segunda divisón, Taarabt juega en la First que es la segunda española.
pikicodm
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#99Mensaje

yo he visto jugar a este chico desde que estaba en el tottenham y en la selección marroquí, yo les puedo decir que un crack con sus defectos:
Defectos:
primero es un poco chupon aunque este año a dado 15 pases de gol (a veces chupa demasiado) si corrija este aspecto sin duda sera uno de los mejores
tiene un carácter alterado, a veces se pone nervioso rápidamente (el entrenador de QPR ha tenido paciencia con el, que creo que con mourinho no lo tendrá)
Habilidades:
uno de los mejores regateadores del mundo, en este aspecto es genial (esta a la altura de los mejores, solo hay que ver sus regates)
tiene un buen tiro con las 2 piernas, ha marcado mucho goles fuera del area
este año el entrenador lo ha dejado llevar todo el peso del equipo del QPR (capitán con 21 años) y les ha llevado a la premier con 19 goles (falta el partido de hoy)

yo de verdad me encantaría verlo en el madrid pero creo que no ahora, el madird no tendrá paciencia con el y chupara mucho banquillo y por tanto no mejorara, yo prefiero que se vaya a un equipo de la premier league o se queda con el QPR

acaban de confirmar que no quitaran ningún punto al QPR, entonces es el ganador del champion ship inglesa

video:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#100Mensaje

Si viene por menos de 10 kilos BIENVENIDO
Responder