Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#81Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo voy con Argentina.
Igual. Me gusta ir con el equipo que tiene jugadores "diferentes" (kun, messi, di maria...) ademas que estoy seguro que es el caballo ganador :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#82Mensaje

a ver si tenemos suerte y la copa america se queda en argentina, que los ultimos años nos fue bastante mal.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#83Mensaje

Masquerade escribió:a ver si tenemos suerte y la copa america se queda en argentina, que los ultimos años nos fue bastante mal.
Nos viene yendo mal los "ultimos" 25 años....jajaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#84Mensaje

trecool escribió:Voy con uruguay =D> =D> que se joda a argentina y al hormonado y a brasil con la ganadora del oscar alves!!!!!!! sin ofender a foreros argentinos y de brasil :mrgreen:
Yo creo que tambien apoyare a Uruguay!

Argentina pues no se, no me ha convencido y ademas alli esta Messi, a ver que hace el tio a ver si se echa el equipo a las espaldas o hacen magia.

Brasil pues no se tampoco, convocatorias extranas en Argentina y en Brasil.

Uruguay me ha gustado desde el mundial. En el mundial la verdad empece apoyando a Espana, pero en algunos partidos como que me aburrio, Uruguay me gusto mas que nada por el coraje, estos tios dejaron todo en la cancha, sudaron la camiseta y pues llegaron lejos, ademas del inolvidable partido de Uruguay - Ghana.

Ese dia era el unico que apoyaba a los uruguayos donde estaba, mucha gente apoyaba a los morenitos. El penal errado nunca lo olvidare, la mayoria de la gente que estaba conmigo me decia que aqui se acababa el camino de los equipos latinos y Ghana a la semifinal y pufffffffff la falla :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si despues todos esos apoyaban a los holandeses en la semifinal :lol: :lol:

Y la imagen del final en el Ghana - Uruguay, el Loco Abreu a lo panenka! Locura!! :D :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#85Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:Voy con uruguay =D> =D> que se joda a argentina y al hormonado y a brasil con la ganadora del oscar alves!!!!!!! sin ofender a foreros argentinos y de brasil :mrgreen:
Yo creo que tambien apoyare a Uruguay!

Argentina pues no se, no me ha convencido y ademas alli esta Messi, a ver que hace el tio a ver si se echa el equipo a las espaldas o hacen magia.

Brasil pues no se tampoco, convocatorias extranas en Argentina y en Brasil.

Uruguay me ha gustado desde el mundial. En el mundial la verdad empece apoyando a Espana, pero en algunos partidos como que me aburrio, Uruguay me gusto mas que nada por el coraje, estos tios dejaron todo en la cancha, sudaron la camiseta y pues llegaron lejos, ademas del inolvidable partido de Uruguay - Ghana.

Ese dia era el unico que apoyaba a los uruguayos donde estaba, mucha gente apoyaba a los morenitos. El penal errado nunca lo olvidare, la mayoria de la gente que estaba conmigo me decia que aqui se acababa el camino de los equipos latinos y Ghana a la semifinal y pufffffffff la falla :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si despues todos esos apoyaban a los holandeses en la semifinal :lol: :lol:

Y la imagen del final en el Ghana - Uruguay, el Loco Abreu a lo panenka! Locura!! :D :D
jaja yo igual, lo estaba viendo con un amigo uruguayo en el bar y en el momento del penal yo todo tranquilo le digo a el que estaba casi al borde de las lagrimas: no te preocupes, ahora lo ataja muslera; y al final dio en el travesaño xD. y lo de abreu, bueno creo que todo el mundo menos el arquero de ghana sabia que el loco lo iba a patear asi :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#86Mensaje

yo soy el unico que le va a chile =D> =D> =D>


Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#87Mensaje

SERGIODX escribió:yo soy el unico que le va a chile =D> =D> =D>


Imagen
:lol: porque no me parece extranho :lol: :lol: :lol:

Suerte a tu seleccion tambien! La verdad suerte a todos ;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

SERGIODX, Que a pasado con Matias Fernandez???
Es un jugador que me gustaba mucho pero desde que fue a Europa se a diluido.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#89Mensaje

benosteles escribió:SERGIODX, Que a pasado con Matias Fernandez???
Es un jugador que me gustaba mucho pero desde que fue a Europa se a diluido.

si es buen jugador , pero cuando se fue al villareal no le fue bien y ahora esta en el sporting de lisboa , creo que tiene una oferta de un equipo pero no recuerdo el nombre , pero tambien del malaga , no lo sigo , pero en el ultimo amistoso contra portugal y colombia se marco dos golazos de tiro libre =D> [youtube]iIgcRdqKXw0[/youtube] muy buen gol
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#90Mensaje

[youtube]6reIrisMC7Q[/youtube] comentarios de colombia
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#91Mensaje

benosteles [youtube]GLU1L3BCMXg[/youtube]
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Desde luego que voy con Uruguay... con Brasil no me identifico nada, y normalmente apoyo a Argentina en estas competencias pero con la farca de Messi ahí ni ganas... eso y que con Gago en la convocatoria sus posibilidades bajan un 50%.

Espero que L. Suarez juegue y termine pichichi.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#93Mensaje

hal2814 escribió:Desde luego que voy con Uruguay... con Brasil no me identifico nada, y normalmente apoyo a Argentina en estas competencias pero con la farca de Messi ahí ni ganas... eso y que con Gago en la convocatoria sus posibilidades bajan un 50%.

Espero que L. Suarez juegue y termine pichichi.
Yo a Luis Suarez le tengo un coraje desde lo de Ghana... no tenia una sancion bastante larga o fue consumada con amistosos?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#94Mensaje

Luciano escribió:
hal2814 escribió:Desde luego que voy con Uruguay... con Brasil no me identifico nada, y normalmente apoyo a Argentina en estas competencias pero con la farca de Messi ahí ni ganas... eso y que con Gago en la convocatoria sus posibilidades bajan un 50%.

Espero que L. Suarez juegue y termine pichichi.
Yo a Luis Suarez le tengo un coraje desde lo de Ghana... no tenia una sancion bastante larga o fue consumada con amistosos?

A mi la verdad me da coraje que la gente critique a Suarez!
Cualquier persona hubiera hecho lo mismo, estas defendiendo la camisola de tu seleccion! Minuto 120 te has dejado la vida en el campo y te queda o metes la mano y al menos le das chance a tu equipo o dejas que entre y se acabo todo. Para mi la decision es obvia.

Ademas joder, que hable de fair play la FIFA, CONCACAF, UEFA o cualquiera de estas m..das de estas federaciones donde lo que importa es el dinero me da asco. Si no miremos la novela que hay estos dias en la Fifa con lo de Qatar y en la Concacaf con el compro de votos.

Y otra cosa que nunca entendere, porque nadie recuerda de donde vino la oportunidad de Ghana???????? NINGUNA persona de las que habla de la mano de Suarez habla de la falta que provoco el tiro libre que provoco todo. La falta es como la que marcaron en aquel partido Milan - Barcelona, donde Schevshenko anota y marcan falta porque Puyol se cayo al suelo.

http://www.megaupload.com/?d=IM6272MJ
El enlace es para bajar el video de el momento donde se produce la falta, esa falta el arbitro se la inventa, seguro la FIFA le dio ordenes de que marcara todo a favor de Ghana y el arbitro le quiso dar un ultimo chance a los africanos que ya sabemos en ese momento y con los nervios cualquier cosa podia pasar. Y si el video no esta en Youtube ya sabemos que es porque la FIFA no es partidaria de polemicas y esconde estas cosas. En la transmicion en vivo la falta ni la repitieron tampoco.

Asi que me parece injusto que se juzgue a Luis Suarez. Al fin de al cabo el comete el penalty, le sacan tarjeta roja como esta indicado en el reglamento y Ghana tiene la chance de anotar. Ya si el tio la fallo pues esa no es culpa ni de Suarez.
Última edición por latinrus el Jue Jun 09, 2011 8:35 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

La verdad es que si ha sido el gesto más feo de su carrera... pero para mi el Fair Play es una mentira mientras que la FIFA ya la UEFA sigan premiando a los teatreros mal intencionados del Farca.

Aunque repito, si es muy criticable su actitud. Pero basandome en el ultimo mundial, la mejor selección sudamericana es Uruguay.

Y no confiaría mucho en la delantera de Brasil.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#96Mensaje

jaja y suarez que hizo mal? prefiero que me pateen un penal a que me metan un gol! aca el unico que hizo algo mal fue gyan, que se cago y erro el penal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

Es un debate díficil. Seguramente si Piqué hubiese hecho lo mismo en la final del Mundial no me desagradaría, pero entiendo el mosqueo de los africanos. Si pienso que la sanción debería haber sido más dura de lo normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo voy con Argentina.
+1
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#99Mensaje

hal2814 escribió:Uruguay va con todo o se reservan a Forlan y Suarez ?
Vamos con todo;Forlan,Cavani,Suarez.. el entrenador Oscar W. Tabarez va a llevar un equipo para intentar ganar la 15ta copa America... ;)
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#100Mensaje

Bueno, muchas gracias a los foreros q simpatizan x Uruguay en esta copa America... ;)
Y lo del tema de Luisito Suarez es todo un tema..me gustaria saber si en vez de Suarez hubiese sido Puyol en la seleccion Española frente a Alemania,o Sergio Ramos en semis contra el Barca,a ver q dirian.Yo creo q todo es segun con el cristal conq se mira...Obviamente si me pongo en lugar de los Africanos estaria dolido x lo q paso y si hubise sido al reves me hubiese cortado los testiculos con un tenedor...
En Uruguay entedemos q esto no tiene nada q ver con el Fair Play,porque no han habido fouls violentos,ni heridos de gravedad,ni nadie se ha cogido a golpes de puño.Solamente se ha defendido a ultranza el marcador hasta q el arbitro dio x finalizado el encuentro...
Responder