Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#81Mensaje

Según los del Marca con su fichaje y el de Sahin se cierra el capítulo de llegadas para el mediocampo,supongo que será porque no se va Lass porque si se va este y Gago tienen que fichar a otro mediocentro defensivo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#82Mensaje

Javi18 escribió:
Según los del Marca con su fichaje y el de Sahin se cierra el capítulo de llegadas para el mediocampo,supongo que será porque no se va Lass porque si se va este y Gago tienen que fichar a otro mediocentro defensivo
Eso no puede ser verdad, este tipo no nos sirve en lo absoluto...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#83Mensaje

FG_Guti escribió:
Javi18 escribió:
Según los del Marca con su fichaje y el de Sahin se cierra el capítulo de llegadas para el mediocampo,supongo que será porque no se va Lass porque si se va este y Gago tienen que fichar a otro mediocentro defensivo
Eso no puede ser verdad, este tipo no nos sirve en lo absoluto...
Bueno,eso lo tendrá que decidir Mourinho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Para la banda preferiria a alguien mas vertical, incluso yo soy de los que piden a Bale para tener bandas de calidad sin importar quien juegue.
Si queremos a un tio polivalente ya tenemos a Granero y Mourinho confia en el.

Por ningun lado entenderia su fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#85Mensaje

Parece que tras las llegadas de Sahin,Callejón y Altintop vendrán un lateral izquierdo,seguramente Coentrao,un central,Mateos y un delantero,ni idea,no se si irán a por un delantero estrella tipo Agüero o Cavani o un delantero "normalito" que cumpla el rol de tercer delantero
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

benosteles escribió:Para la banda preferiria a alguien mas vertical, incluso yo soy de los que piden a Bale para tener bandas de calidad sin importar quien juegue.
Si queremos a un tio polivalente ya tenemos a Granero y Mourinho confia en el.

Por ningun lado entenderia su fichaje.
Totalmente de acuerdo. Este jugador no es lo que necesitamos para las bandas. Si traemos a este en vez de a un extremo puro (nani o parecidos) nos quedaremos sin un reemplazo de Di Maria o Ronaldo cuando estos no esten y nos veremos obligados a cambiar toda la fisionomia del equipo por falta de relevos especificos.
Si l que busca Mou es un jugador de banda distinto a lo que ya hay, alguien mas de toque y pausa, mas centrocampista que extremo, ahí tiene la opcion de descolgar a Ozil a la banda derecha que lo hace de vicio o apostar por Granero.
Y si lo que busca es simplemente un tio que curre mucho por la banda que apueste por el mismo Granero o por adelantar a Marcelo que ademas aportaran cualquiera de los dos, mas en ataque el turco.

Fichaje totalmente innecesario!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#87Mensaje

Lei en el AS que se confirmo que no viene. Gracias a dios =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88Mensaje

FG_Guti escribió:Lei en el AS que se confirmo que no viene. Gracias a dios =D> =D> =D>
:shock:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#89Mensaje

No viene? Menos mal pq no entendería su fichaje para ser suplente, pq titular no seria ni en el Valencia!! Además tiene muy mala relación con Ozil por el tema de las selecciones.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

No viene al final? MENOS MAL! Espero que asi sea.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#91Mensaje

a mi me sonaba a lo de siempre , que jugador acaba contrato o tiene un perfil mas o menos del agrado de mou ? "pa" el madrid

eso si esta clase de jugadores sin cartel , gratis ,sin consenso al final son los que mejores resultados dan , no crean expectativas así que simplemente con que hagan lo que se les pide ya cumplen
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#92Mensaje

Este fichaje seria como el de Carvalho, que nadie lo veia con buenos ojos y mira tu ahora.
Viene a coste 0 y es buen futbolista para hacer plantilla, es de esos que cuando salen desde el banquillo te preguntas como que no es titular.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#93Mensaje

redondo escribió:
benosteles escribió:Para la banda preferiria a alguien mas vertical, incluso yo soy de los que piden a Bale para tener bandas de calidad sin importar quien juegue.
Si queremos a un tio polivalente ya tenemos a Granero y Mourinho confia en el.

Por ningun lado entenderia su fichaje.
Totalmente de acuerdo. Este jugador no es lo que necesitamos para las bandas. Si traemos a este en vez de a un extremo puro (nani o parecidos) nos quedaremos sin un reemplazo de Di Maria o Ronaldo cuando estos no esten y nos veremos obligados a cambiar toda la fisionomia del equipo por falta de relevos especificos.
Si l que busca Mou es un jugador de banda distinto a lo que ya hay, alguien mas de toque y pausa, mas centrocampista que extremo, ahí tiene la opcion de descolgar a Ozil a la banda derecha que lo hace de vicio o apostar por Granero.
Y si lo que busca es simplemente un tio que curre mucho por la banda que apueste por el mismo Granero o por adelantar a Marcelo que ademas aportaran cualquiera de los dos, mas en ataque el turco.

Fichaje totalmente innecesario!
para mi es necesario para currar en los partidos igualados en los que haya que defender un resultado pero no para ser titular. luego tambien apuesto por el fichaje de hulk que unido al de callejon, haria que tuvieramos las bandas mejor que bien.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#94Mensaje

Javi18 escribió:
Según los del Marca con su fichaje y el de Sahin se cierra el capítulo de llegadas para el mediocampo,supongo que será porque no se va Lass porque si se va este y Gago tienen que fichar a otro mediocentro defensivo
pues si, creo que gago y lass no pueden seguir, no dan el nivel por diferentes motivos. pienso que hay que traer a valero y a un medio defensivo
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#95Mensaje

esta fichado segun alfredo relaño
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

madridistacordobes escribió:esta fichado segun alfredo relaño
donde lo han dicho ? gracias por info
saludos
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#97Mensaje

miguel1978 escribió:
madridistacordobes escribió:esta fichado segun alfredo relaño
donde lo han dicho ? gracias por info
saludos
en la seccion participa, charlas
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#98Mensaje

A mi no me parece mal su fichaje siempre que no sea titular indiscutible.Lo que si que creo que el Madrid debería evitar es que se forme otro ghetto como el de los portugueses pero esta vez de germano-turcos que vienen de la bundesliga.....por lo demás, un buen jugador(no estelar) a precio gratis confirma que la dirección técnica por fin se ha puesto a trabajar tras años fichando como el que colecciona cromos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#99Mensaje

Yo iria a por Valero mejor que a por este.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#100Mensaje

Yo también pero a Valero no le suelta el villarreal por menos de 30 kilos.Aún así espero que también le fichen.Además Altintop y Valero se puede deir que juegan en posiciones diferentes
Responder