josinh0 escribió:Pues en el Everton juega mas adelantado. Quisiera verlo robando balones en la muitad de la cancha a ver si es realmente bueno en eso, que es lo mas importante que necesitamos.
Pero si, puede ser.
Su puesto natural en el que destaco y se hizo un nombre es el del pivote defensivo, de eso jugaba en el Lieja y de eso comenzo en el Everton, ahora es cierto que lo usa por delante de otros pivotes que tienen la tarea de labor defensiva y en teoria liberar asi a Fellaini de eso, pero como dije esos otros son muy limitados y Fellaini a pesar de tener como rol el de tareas ofensivas pues no se limita solo a eso y baja a recuperar muchos balones, y en el Madrid no se tendria que acomtumbrar a jugar de pivote defensivo ya que es su puesto natural, otra cosa es que su entrenador lo ponga en otros puestos por la polivalencia del jugador, y yo la brega que pone en el campo de bajar a ayuar a los otros mediocentros y luego tener esa llegada demoledora que tiene pues lo veo ideal para el Madrid ya que es lo que necesitamos si queremos tener un box-to-box, es un mediocentro que trabaja los 90 minutos, y este lento como Xabi y Kedhira no es sino todo lo contrario, yo si soy sincero para mi lo veo el jugador ideal en el doble pivote del Madrid, ademas tiene el valor añadido de que nos ayudaria muchisimo en el tema balon parado en contra, ya que como dije el domina esa faceta gracias tambien a sus 1'94 cm. que no es moco de pavorupeni escribió:No es pivote, es un centrocampsita llegador que a veces juega hasta de segundo delantero por sus características físicas, hace tiempo que no juega de pivote y dudo que se amoldase a lo que necesitamos, otra cosa es que sea un buen jugador que sí lo es.
Lo vi jugar de pivote defensivo y no me convencía cómo tál lo que pasa que su aportación ofensiva era muy grande y lo compensaba y de hecho ahora juega dónde juega porque es más efectivo ahí, tiene una gran llegada pero para mi de pivote defensivo roba pero no distribuye, es más llegador que jugador para generar.Cristiano7 escribió:josinh0 escribió:Pues en el Everton juega mas adelantado. Quisiera verlo robando balones en la muitad de la cancha a ver si es realmente bueno en eso, que es lo mas importante que necesitamos.
Pero si, puede ser.Su puesto natural en el que destaco y se hizo un nombre es el del pivote defensivo, de eso jugaba en el Lieja y de eso comenzo en el Everton, ahora es cierto que lo usa por delante de otros pivotes que tienen la tarea de labor defensiva y en teoria liberar asi a Fellaini de eso, pero como dije esos otros son muy limitados y Fellaini a pesar de tener como rol el de tareas ofensivas pues no se limita solo a eso y baja a recuperar muchos balones, y en el Madrid no se tendria que acomtumbrar a jugar de pivote defensivo ya que es su puesto natural, otra cosa es que su entrenador lo ponga en otros puestos por la polivalencia del jugador, y yo la brega que pone en el campo de bajar a ayuar a los otros mediocentros y luego tener esa llegada demoledora que tiene pues lo veo ideal para el Madrid ya que es lo que necesitamos si queremos tener un box-to-box, es un mediocentro que trabaja los 90 minutos, y este lento como Xabi y Kedhira no es sino todo lo contrario, yo si soy sincero para mi lo veo el jugador ideal en el doble pivote del Madrid, ademas tiene el valor añadido de que nos ayudaria muchisimo en el tema balon parado en contra, ya que como dije el domina esa faceta gracias tambien a sus 1'94 cm. que no es moco de pavorupeni escribió:No es pivote, es un centrocampsita llegador que a veces juega hasta de segundo delantero por sus características físicas, hace tiempo que no juega de pivote y dudo que se amoldase a lo que necesitamos, otra cosa es que sea un buen jugador que sí lo es., vamos que el chico es un portento fisico, que brega muchisimo en el medio campo, recupera infinidad de balones gracias a su fisico todo sea dicho, con el balon en los pies no es limitado sino todo lo contrario tiene muchisimo criterio y el balon parado es su fuerte y eso nos vendria de perlas tanto en ataque como en defensa, vamos una joyita este chaval por el que suspiran los grandes clubes de media europa.
Yo la diferencia que le noto con Touré es que Touré para su cuerpo y fuerza es más ágil, mientras que Fellaini es algo más técnico.zam escribió:Es parecido a Yayá Touré su caso. Se han acostumbrado a ser el medio que se suelta arriba más que el que cierra y equilibra. Nos pasaría como con Khedira, tendríamos al tipo potente físicamente haciendo el trabajo más creativo y técnico, algo raro.
Ya entonces hablamos de cambiar el dibujo, y hablamos de algo lógico. En esas entonces a Fellaini o Khedi me lo tienes que cambiar por un cierre o convencer a alguno que se posicione fijo de mediocentro, si no puede ser un locurón considerable.danieltorres256 escribió:Sería loco una media Fellaini-Khedira por detrás de Modric y Özil en banda?
Tanto Fellaini como Khedira son llegadores y no son precisamente rápidos, que si vamos a jugar con mediocentros llegadores necesitamos jugadores rápidos y con aguante para subir y bajar a realizar las coberturas. En fin, me parece que no se podría sostener un equipo así. Aunque en lo demás creo que aciertas, Modric debe jugar delante de los dos mediocentros que escojamos y tirar a Özil a la banda izquierda de preferencia.danieltorres256 escribió:Sería loco una media Fellaini-Khedira por detrás de Modric y Özil en banda?