Marouane Fellaini

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#81Mensaje

Tiene mucho criterio en los pases también, y muy buen físico.
JuanitoMaravilla

#82Mensaje

No lo veo ni por Alonos, ni por Khedira.

¿Qué tal le va a Witsel?.
Cristiano7

#83Mensaje

josinh0 escribió:Pues en el Everton juega mas adelantado. Quisiera verlo robando balones en la muitad de la cancha a ver si es realmente bueno en eso, que es lo mas importante que necesitamos.
Pero si, puede ser.
rupeni escribió:No es pivote, es un centrocampsita llegador que a veces juega hasta de segundo delantero por sus características físicas, hace tiempo que no juega de pivote y dudo que se amoldase a lo que necesitamos, otra cosa es que sea un buen jugador que sí lo es.
Su puesto natural en el que destaco y se hizo un nombre es el del pivote defensivo, de eso jugaba en el Lieja y de eso comenzo en el Everton, ahora es cierto que lo usa por delante de otros pivotes que tienen la tarea de labor defensiva y en teoria liberar asi a Fellaini de eso, pero como dije esos otros son muy limitados y Fellaini a pesar de tener como rol el de tareas ofensivas pues no se limita solo a eso y baja a recuperar muchos balones, y en el Madrid no se tendria que acomtumbrar a jugar de pivote defensivo ya que es su puesto natural, otra cosa es que su entrenador lo ponga en otros puestos por la polivalencia del jugador, y yo la brega que pone en el campo de bajar a ayuar a los otros mediocentros y luego tener esa llegada demoledora que tiene pues lo veo ideal para el Madrid ya que es lo que necesitamos si queremos tener un box-to-box, es un mediocentro que trabaja los 90 minutos, y este lento como Xabi y Kedhira no es sino todo lo contrario, yo si soy sincero para mi lo veo el jugador ideal en el doble pivote del Madrid, ademas tiene el valor añadido de que nos ayudaria muchisimo en el tema balon parado en contra, ya que como dije el domina esa faceta gracias tambien a sus 1'94 cm. que no es moco de pavo :lol: , vamos que el chico es un portento fisico, que brega muchisimo en el medio campo, recupera infinidad de balones gracias a su fisico todo sea dicho, con el balon en los pies no es limitado sino todo lo contrario tiene muchisimo criterio y el balon parado es su fuerte y eso nos vendria de perlas tanto en ataque como en defensa, vamos una joyita este chaval por el que suspiran los grandes clubes de media europa.
rupeni

#84Mensaje

Cristiano7 escribió:
josinh0 escribió:Pues en el Everton juega mas adelantado. Quisiera verlo robando balones en la muitad de la cancha a ver si es realmente bueno en eso, que es lo mas importante que necesitamos.
Pero si, puede ser.
rupeni escribió:No es pivote, es un centrocampsita llegador que a veces juega hasta de segundo delantero por sus características físicas, hace tiempo que no juega de pivote y dudo que se amoldase a lo que necesitamos, otra cosa es que sea un buen jugador que sí lo es.
Su puesto natural en el que destaco y se hizo un nombre es el del pivote defensivo, de eso jugaba en el Lieja y de eso comenzo en el Everton, ahora es cierto que lo usa por delante de otros pivotes que tienen la tarea de labor defensiva y en teoria liberar asi a Fellaini de eso, pero como dije esos otros son muy limitados y Fellaini a pesar de tener como rol el de tareas ofensivas pues no se limita solo a eso y baja a recuperar muchos balones, y en el Madrid no se tendria que acomtumbrar a jugar de pivote defensivo ya que es su puesto natural, otra cosa es que su entrenador lo ponga en otros puestos por la polivalencia del jugador, y yo la brega que pone en el campo de bajar a ayuar a los otros mediocentros y luego tener esa llegada demoledora que tiene pues lo veo ideal para el Madrid ya que es lo que necesitamos si queremos tener un box-to-box, es un mediocentro que trabaja los 90 minutos, y este lento como Xabi y Kedhira no es sino todo lo contrario, yo si soy sincero para mi lo veo el jugador ideal en el doble pivote del Madrid, ademas tiene el valor añadido de que nos ayudaria muchisimo en el tema balon parado en contra, ya que como dije el domina esa faceta gracias tambien a sus 1'94 cm. que no es moco de pavo :lol: , vamos que el chico es un portento fisico, que brega muchisimo en el medio campo, recupera infinidad de balones gracias a su fisico todo sea dicho, con el balon en los pies no es limitado sino todo lo contrario tiene muchisimo criterio y el balon parado es su fuerte y eso nos vendria de perlas tanto en ataque como en defensa, vamos una joyita este chaval por el que suspiran los grandes clubes de media europa.
Lo vi jugar de pivote defensivo y no me convencía cómo tál lo que pasa que su aportación ofensiva era muy grande y lo compensaba y de hecho ahora juega dónde juega porque es más efectivo ahí, tiene una gran llegada pero para mi de pivote defensivo roba pero no distribuye, es más llegador que jugador para generar.
zam

#85Mensaje

Es parecido a Yayá Touré su caso. Se han acostumbrado a ser el medio que se suelta arriba más que el que cierra y equilibra. Nos pasaría como con Khedira, tendríamos al tipo potente físicamente haciendo el trabajo más creativo y técnico, algo raro.
santiago90c

#86Mensaje

zam escribió:Es parecido a Yayá Touré su caso. Se han acostumbrado a ser el medio que se suelta arriba más que el que cierra y equilibra. Nos pasaría como con Khedira, tendríamos al tipo potente físicamente haciendo el trabajo más creativo y técnico, algo raro.
Yo la diferencia que le noto con Touré es que Touré para su cuerpo y fuerza es más ágil, mientras que Fellaini es algo más técnico.
danieltorres256

#87Mensaje

Recuerdo que antes que Modric la temporada pasada pedi a Fellaini, el problema de este Real Madrid es que tenemos Jugadores en posciones donde no son idoneos, vease caso Arbeloa, Modric, Khedira, Benzema. Fellain es un jugador polivalente claro pero es idoneo en el puesto donde nace el juego en el Real Madrid, es el ALL INCLUSIVE, tiene el fisico de Khedira y la tecnica de Modric, además de mucha más llegada y desborde.
zam

#88Mensaje

Al final si vamos a jugar con doble pivote y media punta, se necesitan dos tíos físicos y con algo de técnica, porque los dos solos harán el trabajo de 4 casi.
danieltorres256

#89Mensaje

Sería loco una media Fellaini-Khedira por detrás de Modric y Özil en banda?
Ateo Ronaldo

#90Mensaje

Todos los equipos buenos de Europa juegan con 4 pivotes en el centro del campo, no existen los extremos, el Madrid es el único equipo que juega con un doble pivote y con 2 extremos que os por la tristisima razón por la que Alonso se tiene que quedar a hacer todo el trabajo de superman y claro, pues asi no puede el pobre, está fundio. ....

Tiene a Khedira en el doble pivote que tiene 25 años y sube y baja los 90 minutos, hace de medio defensivo, encima se suma al ataque una y otra vez y ademas no protesta ni se descojona de la forma fisica del que tiene que cubrir las espaldas para que cree futbol (dicen que dar pases con posturita es crear) , simplemente hace su trabajo.....Pero tampoco sirve como box to box, necesitamos volver de nuevo a lo de siempre, un pivote defensivo detras de Alonso (como no) y otro delante, pero extremos quitamos uno, porque si, y cuando le entren a Alonso los defensas mas adelantado de lo que juega ahora pitamos avant y nos quedamos tan anchos, tercera y 10 yardas o cámino del contrario.

No hace falta fichar al medio de moda, no hace falta un par de meses de portadas de periodicos, no hace falta seguir justificando lo injustificable con este director de juego ....lo que tenemos lo tenemos aqui. Tenemos a Modric que es mil veces mejor que Javier Hernandez y que su siguiente sustituto Alcantara (dos estereotipos de como debe ser un medio creativo) es Modric mas defensivo pese a su físico que Hernandez y parece que con minutos y confianza tambien con mas llegada desde el medio centro. Y tenemos a Khedira o a Jose Rodriguez, o a cualquiera del filial para poner fuerza y potencia en el medio..... pero al lado de alguien creativo como Modric. El medio elegante sin regate y potencia es para nostalgicos del glasgow rangers. Ahora fellacioni, amos hombre¡¡¡¡, que van 10 compañeors de Alonso ya¡¡¡ La victima del pivote.
danieltorres256

#91Mensaje

Pues no sé pero a mi me parece que Adam Jhonson, Ribery, Robben, Ashley Young, Valencia, Walcot, Costant, Moura, etc, etc son extremos no?
steven2409

#92Mensaje

Dicen q son sus últimos 6 meses en el Everton, y el pidió q le dejaran salir a un equipo mas grande, de esos se habla de Real Madrid, Chelsea, Juve, Milán, Manu y el propio City y se ah unido el PSG, así q ofertas no le faltaran, dicen q el no quiere seguir en Inglaterra porq se aburrio de estar ahí, entonces es donde Juve, Milán, PSG, y el propio Madrid tiene opciones de traerlo, así q veremos en Junio q pasa.
zam

#93Mensaje

danieltorres256 escribió:Sería loco una media Fellaini-Khedira por detrás de Modric y Özil en banda?
Ya entonces hablamos de cambiar el dibujo, y hablamos de algo lógico. En esas entonces a Fellaini o Khedi me lo tienes que cambiar por un cierre o convencer a alguno que se posicione fijo de mediocentro, si no puede ser un locurón considerable.
santiago90c

#94Mensaje

danieltorres256 escribió:Sería loco una media Fellaini-Khedira por detrás de Modric y Özil en banda?
Tanto Fellaini como Khedira son llegadores y no son precisamente rápidos, que si vamos a jugar con mediocentros llegadores necesitamos jugadores rápidos y con aguante para subir y bajar a realizar las coberturas. En fin, me parece que no se podría sostener un equipo así. Aunque en lo demás creo que aciertas, Modric debe jugar delante de los dos mediocentros que escojamos y tirar a Özil a la banda izquierda de preferencia.
steven2409

#95Mensaje

Refuerzo para la medular

El centrocampista belga es una opción en el caso de no poder hacerse con David Silva

Imagen

El jugador del Everton, Marouane Fellaini, podría estar en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. Según publica el diario británico, Daily Mail, el futbolista belga sería una de las opciones que maneja la dirección deportiva del conjunto blanco, para reforzar la medular del equipo durante el mercado estival. Las habilidades del centrocampista parecen no pasar desapercibidas para el club de Chamartín, que estaría valorando presentar una oferta a The Toffees para hacerse con sus servicios.

La vinculación del futbolista con su actual equipo parece estar llegando a su fin y muchos son los medios que aseguran su marcha del Everton al término de la actual campaña. El Madrid no estará solo en la puja para conseguir su fichaje, el Manchester City y el Chelsea también pretenden al internacional con Bélgica, que estaría dispuesto a aceptar cualquiera de las tres propuestas. Aunque la intención del equipo de Liverpool es la mantener a Fellaini en la plantilla, no descartarían su traspaso por una buena suma. El coste de la operación podría rondar los 25 millones de euros.
Virgildo

#96Mensaje

Me gusta mucho pero sigo pensando que necesitamos otro corte de jugador...uno que sea destructivo.
Sigo pensando en Capoue.
ahyur

#97Mensaje

A mi nunca me ha acabado de convencer. Un saludo a todo el foro.
steven2409

#98Mensaje

BUEN JUGADOR hay mejores opciones pero hay q seguirle la pista
steven2409

#99Mensaje

Es el elegido

La oferta puede llegar en los próximos días

Imagen

El Real Madrid peina el mercado de jugadores en busca de un mediocentro que se ajuste a las medidas de Xabi Alonso. La dirección deportiva del Madrid busca con desespero al sustituto de la brújula del juego del equipo, busca al sustituto de Xabi Alonso y, a orillas del Merseyside ha encontrado a ese jugador. Marouane Fellaini, jugador del Everton, es el elegido para la difícil tarea de intentar sustituir a Xabi Alonso. El belga es uno de los estandartes del Everton, uno de los mejores equipos de la Premier durante este año y David Moyes espera, intenta y desea que el jugador se quede una temporada más en Goodison Park. Pero, esto con el Real Madrid por el medio va a ser complicado.

El mediocentro belga es uno de los jugadores con más cartel de la Premier, es uno de esos jugadores que siempre están en la primera línea de la batalla por los fichajes. Ahora, el Real Madrid se ha decidido por él y la oferta no tardara en llegar a las oficinas de Goodison Park. El precio que los del Bernabéu deberán desembolsar para conseguir el fichaje será elevado ya que el jugador tiene mucho cartel y los grandes están detrás de él. El belga llegó a Liverpool por una cifra que superaba los 18 millones de euros y el precio de salida estaría en torno a los 30 o 35 millones. Un precio elevado pero que el Madrid deberá pagar pronto para atar a un jugador que está sonando muy fuerte para equipos como Chelsea o Manchester United.
ahyur

#100Mensaje

Pues q se lo queden Chelsea o United. X 35 millones yo no traigo a un descarte de un Atlético de Madrid ni harto de buen vino. Sigo diciendo lo mismo, el Wilshere en potencia es chileno, juega en Italia y en una posición en donde la juve tiene repuestos y posibilidad de cubrirlo con cierta facilidad porque tiene un equipo para hacer jugadores, nosotros no. Todo es mucho más fácil q eso, si la temporada acaba mal ofrecer un intercambio x uno de nuestros argentinos, ¿haber q dicen?. Un saludo a todo el foro.
Responder