SUPERCOPA DE ESPAÑA..

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#81Mensaje

Creo que vamos a llegar fuertes a este partido, pero sin las ideas claras de quien va a jugar, todas las posiciones estan en el aire, yo visto lo visto en pretemporada haría esta alineacion.

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#82Mensaje

Yo creo que será así:


Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

Esa es la que me gustaria a mi pero Sahin no si lo pondrá porque no creo que llegue a tope, y Coentrao no se si se adaptara bien en lateral derecho
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#84Mensaje

Ozil2012 escribió:Esa es la que me gustaria a mi pero Sahin no si lo pondrá porque no creo que llegue a tope, y Coentrao no se si se adaptara bien en lateral derecho
Quien sabe, a lo mejor pone a Khedira, y en el segundo tiempo lo cambia por Nuri.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#85Mensaje

En el BERNABEU va a ser esta.
Me juego la nómina de mi alcalde.


Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#86Mensaje

Aunque da igual la alineacion que sea vamos a perder igual, yo apuesto a que la roja viene antes del minuto 60.

[youtube]VwPQ0fInwx8[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

Yo estoy esperando ver toda clase de mariconerías que la filósofa les hará hacer para que expulsen a algún jugador nuestro, algo asi como en las semis y si se ponen las cosas difíciles para el farsa seguro nos anularán goles,fueras de juego que no existen,faltas sin sentido y un largo etc .
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Los cules ya comenzaron con sus declaraciones... lo bueno es que mientras que vemos a los cules nadando con delfines y a Messi haciendo partidos de exhibición con estadios a menos de la mitad de su cupo por el otro lado vemos a Benzema, CR7, Marcelo y compañía poniéndose a punto como llevaba años sin ver en una pretemporada.

La Super Copa de España me la estoy saboreando =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#89Mensaje

Ozil2012 escribió:Aunque da igual la alineacion que sea vamos a perder igual, yo apuesto a que la roja viene antes del minuto 60.

[youtube]VwPQ0fInwx8[/youtube]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#90Mensaje

Ankrus escribió:Yo creo que será así:


Imagen
Quieres que nos vuelvan a meter cinco?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

Que tuviésemos un mal partido no quiere decir que no podamos salir como siempre, nuestra alineación normal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Salvo una nueva tragedia, no creo que nos vuelvan a meter tantos en los proximos años con Mourinho.
Aun asi la temporada pasada aprendimos el camino para ganarle al Farca.

Hay 2 alineaciones posibles, o trivote con 2 bandas y un punta o rombo con Ozil, sin bandas y con 2 puntas.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#93Mensaje

Que conviene, morir como los grandes, golpe por golpe o quedar a esperar?
Borrar usuario 6897

#94Mensaje

Aquiles escribió:Que conviene, morir como los grandes, golpe por golpe o quedar a esperar?
Conviene GANAR,ni mas ni menos,lo demás son chorradas.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#95Mensaje

Aquiles escribió:Que conviene, morir como los grandes, golpe por golpe o quedar a esperar?
conviene ganar obviamente, pero si se pierde q sea con dignidad, no con un esquema defensivo como el de mou la champions pasada
Borrar usuario 13322

#96Mensaje

Firmo perder todos los partidos con el Barça y ganar Liga y Champions. Además, contra el 90% de los equipos podremos poner la alineación mas "ofensiva"
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#97Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Yo creo que será así:


Imagen
Quieres que nos vuelvan a meter cinco?

Macho, si salimos pensando que nos van a meter 5, no nos meten cinco, nos meten 10, así que lo que es mejor es salir a ATACAR y con PERSONALIDAD PROPIA, que no somos el Alcorcón, somos el REAL MADRID, joder.
Borrar usuario 6897

#98Mensaje

Esto son tonterías,si ganamos la Champions puedo asegurar que se nos olvidan las formas,a mi seguro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#99Mensaje

tassotti escribió:Esto son tonterías,si ganamos la Champions puedo asegurar que se nos olvidan las formas,a mi seguro.
Eso es lo que yo digo, mucho criticar a Neymar, pero el día en que marque un gol con el Madrid, todo serán alabanzas y los que le ponían a parir serán los primeros en decir que será el futuro mejor jugador del mundo, etc... :roll:
Borrar usuario 6897

#100Mensaje

Ankrus escribió:
tassotti escribió:Esto son tonterías,si ganamos la Champions puedo asegurar que se nos olvidan las formas,a mi seguro.
Eso es lo que yo digo, mucho criticar a Neymar, pero el día en que marque un gol con el Madrid, todo serán alabanzas y los que le ponían a parir serán los primeros en decir que será el futuro mejor jugador del mundo, etc... :roll:
Bueno,ojala sea así de cierto porque eso seria buenísimo para el Madrid,pero yo de momento lo dudo,O NO PUEDO DUDARLO :?: ,yo lo flipo,esto es un foro de opinión y no se puede opinar,manda cojones.
Responder