¿Han mejorado los fichajes al Real Madrid?

Las noticias de última hora.

¿Ha mejorado el Madrid?

Si
29
64%
No
16
36%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

El once títular era muy difícil mejorarlo, y los fichajes que presumiblemente iban a ser títulares como Sahin, ha resultado ser una decepción hasta ahora.

A pesar de su precio creo que es acertado el fichaje de Coentrao, porque es muy polivalente, y nos aseguramos tener muy bien cubierto el lateral izquierdo las próximas 10 temporadas, con él y Marcelo.Y los fichajes de Callejón y Varane, han resultado ser aciertos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Para mi si era mejorable el 11 con un gran fichaje en la media. No sé si era Sahin, a mi Sahin me parecía más un jugador para formar en trivote o ir dando el relevo a Xabi. Me falta ese medio de lujo. Menos mal que no se fue Lass. En defensa estaba claro que Ramos era central y enotnces un lateral derecho de buen nivel habría venido de perlas. Pero en fin. Con esto hay que morir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

zam escribió:Para mi si era mejorable el 11 con un gran fichaje en la media. No sé si era Sahin, a mi Sahin me parecía más un jugador para formar en trivote o ir dando el relevo a Xabi. Me falta ese medio de lujo. Menos mal que no se fue Lass. En defensa estaba claro que Ramos era central y enotnces un lateral derecho de buen nivel habría venido de perlas. Pero en fin. Con esto hay que morir.
Coincido en lo de el lateral derecho, y es urgente para el año que viene traerlo si o si.

Pero en lo del medio, yo al menos creía que Sahin era la solución a nuestros problemas..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Yo no sé si soy cenizo, pero no me fiaba. De Sahin por ser joven y pasar de pronto a una liga distinta y al equipo más bestia que se puede ir. De Alonso por que el año pasado cuando renqueó alguna vez lo pasamos fatal y fuimos de susto en susto. El Madrid tiene que tener dos medios de primera categoría, con liderazgo y criterio, después el guerrero (Lass) y el joven promesa que rote o complemente (Sahin)... Pero bueno, también ha sido mala leche el tema del turco...
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#85Mensaje

En global yo creo que los fichajes, por diferentes circunstáncias, han defraudado hasta ahora y han aportado poco, pero salvo Altintop todos son jovenes y estan a tiempo de demostrar su valía, no hay que ser catastrofistas y es pronto para hacer balance, dicho esto:

Callejon: Su rendimiento me parece notable, hay mucha competencia en su puesto pero por lesiones o baja forma de sus competidores ha jugado bastante, siempre rindiendo a un buen nivel, poco a poco va jugando partidos de mayor importancia.

Varane: Los ratos que ha salido ha estado bien, apunta maneras pero para mi sigue siendo una incógnita, tampoco se le puede achacar nada, creo que con un jugador tan joven y que ha jugado tan poco hay que hacer balance más adelante.

Altintop: Vino lesionado y las expectativas desde un principio fueron bajas, un jugador experimentado para ocupar un rol secundario y hacer plantilla, desde ese punto de vista y viendo que la mayor parte del tiempo ha estado lesionado tampoco se puede decir que haya fracasado, eso sí no comprendo que le vieron a este jugador que no fuera el de ayudar a hacer piña con los turcos y alemanes.

Coentrao: Creo que hasta ahora ha aportado muy poco, creo que se pagó demasiado por un jugador que no era prioridad, no obstante me sigue pareciendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y para mi es superior a Marcelo, aunque aún no lo ha demostrado, creo que los 30 millones seran una carga que tendra que llevar encima y le esta haciendo daño, pero puede aportar mucho al equipo a corto, medio y largo plazo.

Sahin: Incógnita, nunca ha acabado de entrar en el equipo, por unas razones o por otras. Creo que era el jugador sobre el que mayor expectativas había porque era el más necesario y destinado a ser titular, hasta ahora ha aportado poco, sigo pensando que es un gran jugador que puede aportar mucho al equipo, pero se le necesitaba a corto plazo y no ha estado, y no hay demasiadas esperanzas sobre si estarà.
DIRTYHARRY escribió:Creo que con las cifras que le piden los demás equipos al Real Madrid y la crisis, los grandes fichajes de ahora en adelante van a ser a cuentagotas. :(
Esto ya se sabía, estaba planeado, el Madrid quiso empezar un nuevo proyecto, llegó Florentino y practicamente en una sitacion sin precedentes se trajo en un verano a todos los refuerzos importantes, lo que en condiciones normales se hubiera hecho en varios años se hizo la mayor parte en un verano, de alguna manera "hipoteco" los posteriores años y llegaron todos los "Galacticos" de golpe.

Es normal que el Madrid la pasada temporada y esta no haya invertido tanto como en la primera temporada (de la segunda época) de Florentino, aún así creo que esta "hipoteca" se esta acabando y ya no la acusará, y que si de ahora en adelante no invierte tanto la culpa es mas de la crisis que vive el mundo en general y no tanto por la gran inversión de hace tres temporadas.
pichelo21 escribió:
Han evitado que, como el año pasado, juguemos todos los partidos con el mismo once, que ya es mucho.
Yo creo que esto se debe a que Higuaín no ha estado lesionado, y que la balanza entre Ozil y Kaka se ha igualado, uno ha bajado su rendimiento y otro lo ha subido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Y Lass ha decidido quedarse y aportar. Callejón entra o Kaká juega más, si, pero claro es que Mou pasó el año pasado de Pedro León o Canales....
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#87Mensaje

Definitivamente la respuesta a la pregunta es clara: no, no ha habido ningún jugador q haya venido a aportar nada nuevo o q mejore lo q ya habia, ninguno, y el equipo no es ni mucho menos todo lo perfecto q pudiera y deberia ser para plantarle cara al Barça. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#88Mensaje

Respuesta lógica: no.

Coentrao llegó gustándome mucho y ahora me disgusta. Quizá por lo táctico el jugador no sabe cual es su papel en la cancha.
Sahín: pues nada.
Callejón: me gustaba este jugador desde que jugaba en el Espanyol =D> . Lo ha hecho muy bien, a pesar que todos sabemos que no venía a cumplir con una necesidad de equipo. Llegó con poca expectativas, y ahora son enormes... esperamos mucho del chaval =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Si.

Coentrão ha cumplido hasta ahora, jugando muchas veces en puestos diferentes. Marcelo estaba sin sustituto desde que llegó casi.

Varane ha cumplido bien pese a su juventud. Una agradable sorpresa.

Callejón ha mejorado ampliamente a Canales o Pedro León. Aunque el cántabro mereció más oportunidades.

Altintop en la linea que se esperaba, jugar poco, polivalencia ya sea de lateral contra la Ponferradina o de interior y poco más.

Sahin es porbablemtente la incógnita, y siendo el fichaje más esperado desluce un poco.

Pero si, si mejora. El bajón de juego actual tiene tres nombres claros: Marcelo, Alonso y Özil, que no están a un nivel ni siquiera decente. Pero lo importante es cómo acaba.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#90Mensaje

por ahora no han mejorado la plantilla... hay q ver a sahin la proxima temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

DelBosque escribió:Si.

Coentrão ha cumplido hasta ahora, jugando muchas veces en puestos diferentes. Marcelo estaba sin sustituto desde que llegó casi.

Varane ha cumplido bien pese a su juventud. Una agradable sorpresa.

Callejón ha mejorado ampliamente a Canales o Pedro León. Aunque el cántabro mereció más oportunidades.

Altintop en la linea que se esperaba, jugar poco, polivalencia ya sea de lateral contra la Ponferradina o de interior y poco más.

Sahin es porbablemtente la incógnita, y siendo el fichaje más esperado desluce un poco.

Pero si, si mejora. El bajón de juego actual tiene tres nombres claros: Marcelo, Alonso y Özil, que no están a un nivel ni siquiera decente. Pero lo importante es cómo acaba.
Si fichas, 3 de tus jugadores del año pasado bajan su nivel, y los que fichas NO LE QUITAN EL PUESTO.....ya me dirás.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#92Mensaje

También es verdad que ninguno de los fichajes de este año llegó con la vitola de titular indiscutible, aunque en algunos casos se pagó como si así fuera. Quizá Sahin era el que nos daba en teoría un salto de calidad, pero... Varane, Altintop y Callejón son fichajes de distintas características, pero un poco de relleno.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

Creo que los fichajes iban encaminados a completar la plantilla(Callejon, Coentrao, Altintop) y los otros 2 con vistas a futuro(Sahin, Varane).Sahin era el unico del que se esperaba que fuera titular pero despues de su lesion todo a sido puro misterio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Yo veía el año pasado esto:

---------------------------------------------IKER-------------------------------------------------
-------¿?---------------------RAMOS-------------------PEPE-------------------------MARCELO
---------------------------------¿?---------------------ALONOSO------------------------------------
---------------DiMA----------------------OZIL------------------------------------CR
------------------------------------KARIM/ HIGUAIN---------------------------------------------------

Me parecía que Khedira era un suplente, defensivo. Sahin me parecía ideal para el trivote o relevo de Alonso. Me faltaba un 5 potente y de calidad contrastada, menos proyecto de futuro, más realidad.

Arbeloa me parece un lateral muy sobrio, pero no para ser titular indiscutible y encima única opción. Me faltaba un lateral derecho de categoría.

Y los refuerzos menos necesarios eran un suplente para Marcelo, sin alardes. Si hubieran salido en un pack Granero + Kaká y junto a las salidas de Pedro León y Canales, más se justificaba la llegada de otro medio y en todo caso el refuerzo de por ejemplo Callejón. Saliendo Kaká habría apostado por Canales como relevo de Ozil.

Para mi los puestos que tenía dudosos siguen dudosos, no tenemos un lateral derecho fijo, , Altintop no sé muy bien para qué y Sahin, el más necesario, salió rana por las lesiones, pero podía no haber dado del todo la talla y seguíamos como antes...

Repito que que no llegara una buena oferta por Lass nos ha salvado el culo en cierta manera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Como dicen por ahi los fichajes eran refuerzos, no venian a quitar el sitio a nadie. Te olvidas que Carvalho partia como titular y Ramos se contaba como titular de lateral. Cada puesto de la defensa estaba cubierto, y muy bien. En el centro estoy de acuerdo en que faltaba un medio titular junto a Alonso, pero es cierto que el tipo de futbolista que a Mou le gusta es un box-to-box, Sahin de momento nos tiene en ascuas (pero habrá que tener paciencia). A veces nos puede la impaciencia.

No vas a fichar a tres tios por si llega la contigencia que a Alonso, a Marcelo y a Ozil se les olvide jugar al futbol. El Madrid ha fichado bien (caro, pero bien). Y durante casi toda la temporada hemos jugado un gran fútbol, excepto después del Clásico que como es costrumbre nos ha dejado idiotizados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

Bueno, lo vemos diferente, para mi faltaba otro medio y Ramos era un horror de lateral. Para mi si hubiéramos traído dos buenos fichajes ahí, ahora serían titulares. Y lo decía desde septiembre que abrí el tema.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#97Mensaje

Como refuerzos que eran, Coentrao es demasiado caro, un insulto a la economía razonable.

Vino ( eso creo) para tapar los huecos que pueden quedar de Marcelo o Khedira y es más caro que ambos juntos, y no es malo, pero desde luego es un capricho pagado a precio de oro.

Callejón me ha sorprendido, pensaba que no pasaría de moneda de cmabio y me parece un jugador muy válido para el Madrid.

Varane me vale, fue caro, pero me gusta lo que veo, y muy jóven.

Altintop....psss, una multa ( algo raro hay en su fichaje) que puede venir bien, pero calidad no suma.

Sahin?....sahin.....de él tenemos buenísimos comentarios desde la Bundesliga y ya, aquí nada, aquí creo que o se ha lesionado y no lo reconocen ( un problemón) o no da síntomas de poder jugar en el Madrid y ni le convocan ( problemón de nuevo)

Lo cierto es que si tenemos a todos al 100%, ningún fichaje es titular, teníamos que haber echado el resto por un buen pelotero en el centro...más vale bueno y breve....pero claro, a toro pasao es fácil opinar, pero lo que sí me parece una pérdida incomprensible fue lo de Aguero o Silva, pero...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#98Mensaje

NO
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#99Mensaje

Con respecto a la mayoría de los equipos "terrenales" de la liga, mejoramos un pelín,

Con respecto al rival duro, nos sacaron mas diferencia.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#100Mensaje

no en absoluto. decepcionantes. más que nada porque el baremo debería ser como no el barsa.
comparar el salto de calidad de ellos con cesc y alexis con lo que nosotros hemos traído, sinceramente para llorar.
Responder