Kaka' u Özil?

Las noticias de última hora.

Kaka' u Özil?

Ricardo Kaka'
15
39%
Mesut Özil
23
61%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#81Mensaje

Özil es un tío como pocos los hay en su generación...Son comparables algunos como Wilshere, Sahin O Hazard.


Jugadores que destacan y son indiscutibles en equipos importantes de su país y con peso continental.

Como sea, el alemán si se recupera tenemos que aprovecharlo, es buena parte del futuro del Madrid. Kaka' es un jugador que si se recupera y juega como lo hacía en 2008 va a ser otro elemento clave del equipo, pero le quedarían unos 3 años nada más.

Por ahora, rotación
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

No es mi estilo colgarme medallas pero me las voy a colgar, porque con Kaká llevo acertando desde que llegó, e incluso superó mis peores presagios.

Robben era un magnifico futbolista que desequilibraba encuentros al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo en mi opinión, pero no se puede hacer un equipo con un futbolista incógnita que no ofrece ninguna continuidad.

El monaguillo había regresado; Superman Returns. Muchos pedimos cautela; un futbolista con semejante carga de lesionas preocupa tanto el nivel que dé como la fiabilidad que ofrezca. Daba el nivel, pero en cuanto menos lo esperas nos ha dejado colgados. En un mes, dos lesiones. De momento, tres partidos perdidos. De momento.

Cuando me decanto por Ozil ya no es solo por calidad, sino también por continuidad. Mesut es joven y es un futbolista que, más o menos regular, te ofrece continuidad. Kaká está bien para segundos tiempos, ciertos partidos... pero no para darle peso en el once porque cuando menos te lo esperas, has depositado minutos y confianza que has dejado de dar a otros y te encuentras en tramos decisivos de la temporada con tu titular KO y jugando de manera intermitente.

Ahora, otra vez a ver cómo vuelve Kaká y otra vez a empezar. Así no se puede estar. Me quedo con Ozil.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#83Mensaje

Estoy de acuerdo, me quedo con Ozil . El es el presente-futuro y Kaka es el pasado- pretérito. Fue un excelente jugador y, algo le queda, pero está en la reserva.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

Para mi, Ozil es el mejor jugador de la plantilla, junto con Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#85Mensaje

A Mi me gusta mas Ozil personamente. Ademas a Ozil lo tienes para 10 años y a Kaká para 2 o 3 como mucho. Hay que confiar en un joven y no en un mayor
SHNEIDER250
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

OZIL SIN DISCUCION LO TIENE TODO COMO JUGADOR
:arrow: :evil: SOLO TIENE QUE DESPERTAR
Responder