Jornada 17 | Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Fabri91
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2011

#81Mensaje

A mi me gustaria ver un 4-4-2 y experimentar una nueva posicion para CR7 porque como extremo en esa banda pierdo muchos balones. Como decia antes, CR7 en el Manchester era muy agil, ahora en el Real Madrid es mucho musculo y poca agilidad. Cuando encara si no es a velocidad no supera a ningun defensa. En la mayoria de ocaciones, cuando tiene que encarar frente a frente termina estrellandose frente al defensa y pidiendo falta mientras el otro equipo planea su ataque.

asi que yo jugaria con CR7 como delantero, solo que reciba y tire a porteria que meter goles es lo que le gusta.

Jugaria asi con un 4-4-2

----------------------------------------------------Casillas--------------------------------------------------------------------



Coentrao--------------------------Pepe ------------------------------ Ramos-------------------------------- Marcelo



-------------------------------------------- Diarra ------------------------------Alonso----------------------------------------
Di Maria -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Kaka



------------------------------------- Benzema -----------------------------------------------------CR7--------------------------------


Cambios - Higuain, Callejon, y Ozil a menos que sucediera algo inesperado como una expulsion.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#82Mensaje

Seria buena idea pero muy poco probable, diria yo casi imposible con Mou..
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#83Mensaje

Cualquier cosa que no sea hacer una pared delante de Marcelo y Arbeloa no me vale, ni siquiera para partidos de este nivel, no digamos ya con los GRANDES.

Me da que hemos perdido más partidos cuando nos llegan por las alas que cuando les obligamos a pasar por el embudo
.....Casillas.....
Pepe.....Ramos
Lass......Alonso

alguien del foro podrá decir si no es así.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#84Mensaje

Fabri91 escribió:A mi me gustaria ver un 4-4-2 y experimentar una nueva posicion para CR7 porque como extremo en esa banda pierdo muchos balones. Como decia antes, CR7 en el Manchester era muy agil, ahora en el Real Madrid es mucho musculo y poca agilidad. Cuando encara si no es a velocidad no supera a ningun defensa. En la mayoria de ocaciones, cuando tiene que encarar frente a frente termina estrellandose frente al defensa y pidiendo falta mientras el otro equipo planea su ataque.

asi que yo jugaria con CR7 como delantero, solo que reciba y tire a porteria que meter goles es lo que le gusta.

Jugaria asi con un 4-4-2

----------------------------------------------------Casillas--------------------------------------------------------------------



Coentrao--------------------------Pepe ------------------------------ Ramos-------------------------------- Marcelo



-------------------------------------------- Diarra ------------------------------Alonso----------------------------------------
Di Maria -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Kaka



------------------------------------- Benzema -----------------------------------------------------CR7--------------------------------


Cambios - Higuain, Callejon, y Ozil a menos que sucediera algo inesperado como una expulsion.
Yo llevo mucho diciendo lo de que Ronaldo es mas delantero que extremo por sus cualidades. Y el once que propones lo llegue a plantear, pero con Kaká y Di Maria mas centrados. Pero al final no lo vi facible porque supone mucho desgaste para Kaká que no está acostumbrado a eso. En cambio ese mismo dibujo con Ozil en vez de Kaká, que sí que es un jugador que puede jugar mejor de interior, creo que seria mas equilibrado.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#85Mensaje

ozil---------------kaka-----------cr7
------------- benzema---------------


que opinan de esta?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#86Mensaje

SERGIODX escribió:ozil---------------kaka-----------cr7
------------- benzema---------------


que opinan de esta?
Me gustaría verla, pero sacará a Di María...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Lass será titular, lo merece, mucho. Igual vemos trivote....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#89Mensaje

CARVALHO Y COENTRAO SON BAJAS POR LESIÓN
Granero y Sahin no viajan a
Sevilla por decisión técnica
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#90Mensaje

Hoy en rueda de prensa le han preguntado a mou por ozil,por su bajo rendimiento,preguntandole al msiter si habia hablado con el aleman para exigirle mas ...mou ha puesto cara ironica y no ha contestado a la pregunta...dicho lo cual y viendo su cara este sera el once que sacara mou para sevilla...me queda solo la duda si va a meter a arbeloa de titular...pero creo que si.

Imagen

Aunque ojo no descarto esta otra....
Imagen..PERO CREO MAS EN LA 1A OPCION
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Porteros
Casillas, Adán y Jesús.
Defensas
Pepe, Arbeloa, Varane, Marcelo, Albiol y Sergio Ramos.
Centrocampistas
Lass, Xabi Alonso, Di María, Altintop, Khedira, Özil, Callejón y Kaká.
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.


Casillas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-Alonso
CR7-Ozil-Di María
Benzema
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#92Mensaje

Kaka' por Özil de titular, porfavor.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#93Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaka' por Özil de titular, porfavor.
=D> :rezar: :rezar:
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje

Buena convocatoria. Ojo a la decisión entre Varane o Albiol que puede que uno de los dos se caiga de la convocatoria en ultima instancia (el otro será Jesus). Normalmente está siendo Albiol el elegido pero no me fío de Mou en ese sentido y puede apostar por Varane y desterrar a Albiol.

La alineación que creo que sacará Mou: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Lass, Alonso; Di Maria, Kaká, Ronaldo; Higuain.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#95Mensaje

hay una cosa que no acabo de entender, Coentrao no está convocado por lesión o molestia, ¿no tenéis la sensación de que cada dos partidos se pierde otros dos por molestias?, y no es una crítica al jugador, que, olvidándonos del precio, me parece que está haciendo una temporada aceptable
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#96Mensaje

redondo escribió:Buena convocatoria. Ojo a la decisión entre Varane o Albiol que puede que uno de los dos se caiga de la convocatoria en ultima instancia (el otro será Jesus). Normalmente está siendo Albiol el elegido pero no me fío de Mou en ese sentido y puede apostar por Varane y desterrar a Albiol.

La alineación que creo que sacará Mou: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Lass, Alonso; Di Maria, Kaká, Ronaldo; Higuain.
puede que esté equivocado, pero creo recordar que Mou dijo que le tocaba a Benzemá, aunque puede que me esté liando con otro partido
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

no se pero a ozil le han dado un toque de advertyencia porque kaka se esta quedando con su puuesto no me gusta esa decision de mou :twisted: :x
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

A mi me parece excelente que le den un toque, se caga en los clásicos y desaparece totalmente. Que le den minutos a Kaka, quizás le pone mas huevos...
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#99Mensaje

[quote="Layne"]A mi me parece excelente que le den un toque, se caga en los clásicos y desaparece totalmente. Que le den minutos a Kaka, quizás le pone mas huevos...
no se la vision de juego de ozil contra la calidad de kaka chungo lo veo :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

cr7 real madrid escribió:no se pero a ozil le han dado un toque de advertyencia porque kaka se esta quedando con su puuesto no me gusta esa decision de mou :twisted: :x
lo del toque de advertencia, pienso que es más un invento de la prensa que otra cosa. De todas formas, el mejor para recuperar a Ozil, después de él mismo, sin dudas, es Mou, si Ozil le pone ganas, por Mourinho no va a quedar, eso sí, como vea desidia, Mourinho lo fulmina. Lo dicho, si Ozil quiere, Mourinho puede. Y para evitar suspicacias o mal entendidos, no lo digo porque crea que Mou sea infalible, sino porque creo que es un entrenador que ayuda a quien se lo trabaja.
Responder