Jornada 25 | Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#81Mensaje

DelBosque escribió:De todas formas tampoco vamos a matar a Khedira, vale que sea el más flojo del equipo, pero no es tan malo.
es un buen suplente
aepit

#82Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Buen 11, 4 medios como debe ser, pero para mi Granero merecía la titularidad por encima de Khedira o Kaká.
Mourinho es sinónimo de doble pivote, y, harto estoy ya de decirlo, Granero es un interior derecha. Si lo ha usado circunstancialmente como pareja de Xabi Alonso es porque no estaba Khedira, pero no era su sitio. Granero sería el relevo natural de Ozil o de Kaká, no entiendo porque todo el mundo quiere que juegue por Khedira. Eso no es pedir un cambio de jugador, es pedir prácticamente un cambio de sistema.
Granero juega bien de interior, mediocentro o mediapunta, no veo el problema y me gusta más el equipo jugando con el que sin el, fluye mucho más el balón y me encanta lo bien que se entiende con Ozil.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#83Mensaje

Hoy es el partido que marca Khedira y dejan a todos callados.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#84Mensaje

tengo miedo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

Se lo merecía, encima no había jugado ante el CSKA... pero bueno, así es Mou y estas son sus manías.
Del Bosque, es un buen jugador evidentemente si no no habria llegado aquí, pero cada vez que la toca limita las jugadas, sobretodo cuando interviene en ataque. El chico lo hará con su mejor intención, pero no le da la calidad para ser un fijo aquí.

Como marque Khedira ya no será lo mismo, sin duda el mejor gol fue contra el Málaga, vaya jugada más rara que se hizo xD
aepit

#86Mensaje

¿Me podéis pasar un link para ver el partido? a ser posible que los comentarios sean en castellano, estoy mirando varios y tal y ninguno me gusta, o se ve mal o no se me carga el vídeo o se traba mucho...
aepit

#87Mensaje

Lass escribió:Se lo merecía, encima no había jugado ante el CSKA... pero bueno, así es Mou y estas son sus manías.
Del Bosque, es un buen jugador evidentemente si no no habria llegado aquí, pero cada vez que la toca limita las jugadas, sobretodo cuando interviene en ataque. El chico lo hará con su mejor intención, pero no le da la calidad para ser un fijo aquí.

Como marque Khedira ya no será lo mismo, sin duda el mejor gol fue contra el Málaga, vaya jugada más rara que se hizo xD
joder, me quede pensando que quien coño era ese XD, al principio pensé que era Ramos :meparto: :meparto: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

siempre jugando con khedira :facepalm: :facepalm:
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#89Mensaje

Para mi lo más flojo del equipo es Arbeloa. Y Granero no es mejor jugador que Granero, me gusta mucho más Khedira p(ero tendremos que fichar alguien mejor). Si Di Maria y Benzema este es el mejor 11.

Vamos Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#90Mensaje

[youtube]zkGjrlpxcvM[/youtube]
Quiero pensar que lo hizo sin querer, porque como se la levanta al del Malaga xDDDD
aepit

#91Mensaje

mig_rm escribió:siempre jugando con khedira :facepalm: :facepalm:
a mi me parece un buen jugador ehh, pero vamos, que nunca pensé que se fuera a hacer ese golazo :o :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

THenesoR escribió:Hoy es el partido que marca Khedira y dejan a todos callados.
:lol: :lol: :lol: Yo soy un defensor de Khedira, no es Fernando Redondo, pero su trabajo lo hace muy bien y da solidez al equipo. Ahora, que este tío es llegar a las inmediaciones del área y le dan como vértigos, ve la portería como si fuera de Hockey sobre patines, y le pega directamente con la uña. Y ya, ya, no me recordéis que este año se equivocó una vez, hasta el propio Fernando Torres llegará un momento en que acierte alguna.
aepit

#93Mensaje

LuisR escribió:Para mi lo más flojo del equipo es Arbeloa. Y Granero no es mejor jugador que Granero, me gusta mucho más Khedira p(ero tendremos que fichar alguien mejor). Si Di Maria y Benzema este es el mejor 11.

Vamos Real Madrid.
te entiendo amigo :sisi: :sisi: :lol: :lol:
aepit

#94Mensaje

Lass escribió:[youtube]zkGjrlpxcvM[/youtube]
Quiero pensar que lo hizo sin querer, porque como se la levanta al del Malaga xDDDD
yo quiero pensar que lo hizo adrede jeje :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

Premio Puskas :meparto: :meparto:
http://www.rojadirecta.me/goto/planetag ... gspot.com/
Este me va bastante bien de momento.
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#96Mensaje

aepit escribió:
LuisR escribió:Para mi lo más flojo del equipo es Arbeloa. Y Granero no es mejor jugador que Granero, me gusta mucho más Khedira p(ero tendremos que fichar alguien mejor). Si Di Maria y Benzema este es el mejor 11.

Vamos Real Madrid.
te entiendo amigo :sisi: :sisi: :lol: :lol:
Tengo razón. Granero es igual a Granero. No es mejor :D :facepalm: .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-si.html
Este es el bueno, el otro es una mierda :meparto:
aepit

#98Mensaje

Lass escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-si.html
Este es el bueno, el otro es una mierda :meparto:

gracias, pero se me para mucho.voy a seguir buscando a ver
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#99Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-si.html
Este es el bueno, el otro es una mierda :meparto:

gracias, pero se me para mucho.voy a seguir buscando a ver
Pues a mi me va bastante bien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

¿Jugamos de rojo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La equipación negra que pasa, que supuestamente era la segunda...en fin, no quiero volver a ver al Madrid de rojo en mi vida, que cosa más fea.
Responder